Gloria Camila y Kiko

Mira que siempre he tenido rechazo absoluto por Kiko pero están empeñados en que el malo de la película sea él. Si los cuernos hubiesen venido por parte de Kiko, estarían machacándolo y en este caso intentan taparlo a toda costa.
 
Para mí kiko cuenta todo esto para salir en la tele y seguir ganando dinero, porque antes era novio de y ahora no es nadie y buscarse un trabajo normal, pues no apetece. Entonces “me lio con sofia para que sigan hablando de mí y saco la mierda de mi relación con Gloria, a ver si tengo suerte y ella entra al trapo y estiro el chicle unos mesecitos”
 
Yo pienso que aquí ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Pero esque Kiko na más que habla de q todo lo hacía mal Gloria, un poquito de autocrítica por favor. El era un buenazo que lo hizo todo bien??? Es una víctima de gloria ? Un mindundi con el q ella hacia lo q le daba la gana y el lloraba por las esquinas? Venga ya!. En el caso q fuera vdd todo lo q cuenta, si tragó no fue por enamoramiento, si no pq le convenía.
 
Para mí kiko cuenta todo esto para salir en la tele y seguir ganando dinero, porque antes era novio de y ahora no es nadie y buscarse un trabajo normal, pues no apetece. Entonces “me lio con sofia para que sigan hablando de mí y saco la mierda de mi relación con Gloria, a ver si tengo suerte y ella entra al trapo y estiro el chicle unos mesecitos”
Es que qué casualidad que durante mucho tiempo me paso tirandole mierda a Sofia, que hasta su madre habló pestes de ella mientras era suegra de Gloria y oh dios mio, en menos que canta un gallo se hacen pareja???? Que yo no digo q no foll***en ty se atraigan pero ahí el único amor que hay es el amor por el famoseo. Vamos, anda q no sabían ellos que si el se juntaba nada mas y nada menos que con la archienemiga de su ex, no iban a dar que hablar...es q está clarísimo y quien no lo quiera ver...
 
Me dejó alucinada el programa. La Aldón me pareció muy viva, me quedó claro que fue a la visita a la finca con toda la idea de captar la atención de Ortega Cano, y luego no desaprovechó quedarse embarazada a los tres meses. Me pareció una falsa de cuidado.

Y Gloria Camila tanto rollo con su madre cuando va a los homenajes y habló con una frialdad de cuando falleció que en vez de su madre parecía que hablaba de la vecina del quinto.

El programa fue extraño y peripatético. Por no hablar de los comentarios del diestro acerca del accidente. Yo quizá sea muy dura pero no sacaría en televisión a un tipo que por ir bebido ha matado a otro en un accidente. Sí, ha estado en la cárcel, pero no quiero que le dediquen ni cinco minutos de un programa.
 
Me dejó alucinada el programa. La Aldón me pareció muy viva, me quedó claro que fue a la visita a la finca con toda la idea de captar la atención de Ortega Cano, y luego no desaprovechó quedarse embarazada a los tres meses. Me pareció una falsa de cuidado.

Y Gloria Camila tanto rollo con su madre cuando va a los homenajes y habló con una frialdad de cuando falleció que en vez de su madre parecía que hablaba de la vecina del quinto.

El programa fue extraño y peripatético. Por no hablar de los comentarios del diestro acerca del accidente. Yo quizá sea muy dura pero no sacaría en televisión a un tipo que por ir bebido ha matado a otro en un accidente. Sí, ha estado en la cárcel, pero no quiero que le dediquen ni cinco minutos de un programa.
Yo no creo q se trate de frialdad si no que hay de todo, yo me emocionaria y lloraría mucho pero otra persona no. Por ejemplo, tengo una amiga que perdió a su padre por un cáncer y vamos, mi amiga adoraba a su padre pero eso no significa que cada vez q lo mente tenga q llorar o algo por el estilo. Habla de el serenamente y ya, luego en la intimidad pues se rompe cuando se tiene que romper
 
A mí él me gusta entre poco y nada, es muy machista, está chapadísimo a la antigua y está buscando su pasaporte a la fama porque no vale para hacer otra cosa. Y Gloria tampoco es la niña que quiere vendernos, es una gatita mansa. Se ha labrado la imagen de niña buena, que no da problemas... no es una Chabelita, pero no es una santa.

Ah, me descojono cuando dicen que Kiko es guapo, pero si es igualito que Cristiano Ronaldo antes de operarse. Tiene rasgos vacunos.
 
gloria camila e isa pi tienen biografias paralelas.

ambas adoptadas por duo torero y folclórica, han crecido viendo pasar sucesivas parejas del viudo tutor (aquella madame del torero, y ni qué hablar del alcaldesito pantojero), hermanos mayores díscolos con tratamientos de desintoxicación, tutor en la cárcel, emancipación temprana, mala relación con la familia postiza (titos agustines y rocihitos de otros cantares), adicción a las compras, chulería, aprovechamiento del apellido para fornicar a su antojo (es lo que han visto en casa)….
son idénticas... debieran gremializarse para proteger sus intereses.
 
gloria camila e isa pi tienen biografias paralelas.

ambas adoptadas por duo torero y folclórica, han crecido viendo pasar sucesivas parejas del viudo tutor (aquella madame del torero, y ni qué hablar del alcaldesito pantojero), hermanos mayores díscolos con tratamientos de desintoxicación, tutor en la cárcel, emancipación temprana, mala relación con la familia postiza (titos agustines y rocihitos de otros cantares), adicción a las compras, chulería, aprovechamiento del apellido para fornicar a su antojo (es lo que han visto en casa)….
son idénticas... debieran gremializarse para proteger sus intereses.
A veces pasa.
291251217_1.jpg
 
A mí él me gusta entre poco y nada, es muy machista, está chapadísimo a la antigua y está buscando su pasaporte a la fama porque no vale para hacer otra cosa. Y Gloria tampoco es la niña que quiere vendernos, es una gatita mansa. Se ha labrado la imagen de niña buena, que no da problemas... no es una Chabelita, pero no es una santa.

Ah, me descojono cuando dicen que Kiko es guapo, pero si es igualito que Cristiano Ronaldo antes de operarse. Tiene rasgos vacunos.
A mí Chabelita me da la sensación que es más noble que Gloria Camila. A Chabelita la veo simple y que no da para más. Sin embargo Gloria tiene una cara de mala uva y una mirada que no me gusta nada.
 
Back