Gloria Camila y Kiko

Hola Bertin....te digo la tabla periódica?
Hola bertin....te canto canciones de tía Rocio....
Hola Bertin ...como una ola..tu amor llego a mi vida...como una ola!!!!!
Hola Bertin ...te digo la tabla de multiplicar del 7?
Y asinnn todo
El pobre niño, ¿ no daba la impresión que se había estudiado un "guión" previamente?
 
¿Ha tenido cáncer? No sabia, aparte del accidente obviamente no tenía idea de otro tipo de enfermedad...
No, en absoluto, digo que algunas medicaciones para eso hacen que se pierdan cejas y vello corporal. La zona de las patillas también la tiene muy despoblada, ese tinte negro calamar tampoco ayuda. Pero hasta donde se sabe este hombre está muy sano, y con una vida tranquila y hogareña
 
No, en absoluto, digo que algunas medicaciones para eso hacen que se pierdan cejas y vello corporal. La zona de las patillas también la tiene muy despoblada, ese tinte negro calamar tampoco ayuda

No, de cancer de próstata no puede ser porque un familiar mío tuvo y tiene pelo en la cabeza y cejas.
En cambio los antidepresivos, uno de los efectos secundarios es que se te cae el pelo.
 
Que tiene mas años que un bosque....ese teñido que me lleva....que repelús! La de la frutería tiene un estomago....Ayer le falto tirarse al bertin encima de la mesa.Que abrazos, que guapo eres...
Y no la culpo, con lo que tiene en casa yo tambien le los trastos a cualquiera.ARRRRRGGGG
 
Que tiene mas años que un bosque....ese teñido que me lleva....que repelús! La de la frutería tiene un estomago....Ayer le falto tirarse al bertin encima de la mesa.Que abrazos, que guapo eres...
Y no la culpo, con lo que tiene en casa yo tambien le los trastos a cualquiera.ARRRRRGGGG
No es por la edad, porque Bertin tiene SOLO un año menos, es todo lo demás, da mucho repeluco, pero mucho, mucho...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back