Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Mi serie favorita. Mi vecina me la grababa en video cuando la ponían en la 2 y según terminaba me pasaba la cinta. Creo que lo esencialmente diferente es que la protagonista es una adolescente atípica para una serie, saca buenas notas, buena hija, no es la popular ni la que se mete en líos etc... Es una adolescente en la media, como podríamos ser cualquiera, con los dilemas, problemas y preocupaciones de un adolescente normal.
Team Jess, yo también quería un Jess en mi vida. El final de las estaciones no me desagradó y creo que si, que terminará como Lorelai, madre soltera criando a su hij@ como la criaron a ella y terminando con Jess que es el amor de su vida como lo es Luke para Lorelai.
 
Bueno primas... Ha llegado oficialmente la temporada de volver a ver las Chicas Gilmore!!!😏😂😂 no sé vosotras pero a mí con el otoño, el frío, me entra la nostalgia 🥺😍 llevaba sin verla 3-4 años y me he decidido a volverla a ver, y como tengo mala memoria pues lo bueno es que no me acuerdo de los detalles así que guay jjjj
Alguna más que en esta época le entre la morriña de volver a Stars Hollow??😍☕🍂🍁
81ad482b8b8775967826623d88ea8b6f.jpg
41cdee73f329be6cc5b0455de3f2cb40.jpg
 
Bueno primas... Ha llegado oficialmente la temporada de volver a ver las Chicas Gilmore!!!😏😂😂 no sé vosotras pero a mí con el otoño, el frío, me entra la nostalgia 🥺😍 llevaba sin verla 3-4 años y me he decidido a volverla a ver, y como tengo mala memoria pues lo bueno es que no me acuerdo de los detalles así que guay jjjj
Alguna más que en esta época le entre la morriña de volver a Stars Hollow??😍☕🍂🍁
Ver el archivo adjunto 2169674
Ver el archivo adjunto 2169680

Yo la volví a empezar ayer!!!!!!
Estoy de acuerdo en que en otoño dan ganas de Gilmore girls :giggle:
Por cierto, qué bonitos los dibujos!!! de dónde son?
 
Bueno primas... Ha llegado oficialmente la temporada de volver a ver las Chicas Gilmore!!!😏😂😂 no sé vosotras pero a mí con el otoño, el frío, me entra la nostalgia 🥺😍 llevaba sin verla 3-4 años y me he decidido a volverla a ver, y como tengo mala memoria pues lo bueno es que no me acuerdo de los detalles así que guay jjjj
Alguna más que en esta época le entre la morriña de volver a Stars Hollow??😍☕🍂🍁
Ver el archivo adjunto 2169674
Ver el archivo adjunto 2169680
Yo la veo todos los años en el mes de Julio.
Estas ilustraciones son muy bonitas, tengo un libro de colorear de Stars Hollow que también tiene dibujos chulos.
 
Bueno primas... Ha llegado oficialmente la temporada de volver a ver las Chicas Gilmore!!!😏😂😂 no sé vosotras pero a mí con el otoño, el frío, me entra la nostalgia 🥺😍 llevaba sin verla 3-4 años y me he decidido a volverla a ver, y como tengo mala memoria pues lo bueno es que no me acuerdo de los detalles así que guay jjjj
Alguna más que en esta época le entre la morriña de volver a Stars Hollow??😍☕🍂🍁
Ver el archivo adjunto 2169674
Ver el archivo adjunto 2169680
Ayyy la verdad es que no lo sé prima, las he cogido de pinterest!!🤗
Yo la veo todos los años en el mes de Julio.
Estas ilustraciones son muy bonitas, tengo un libro de colorear de Stars Hollow que también tiene dibujos chulos.
Podrías decir porfi dónde conseguiste ese libro prima??😍
 
Primas! Justo estaba pensando que quería ver la serie completa de nuevo, me está apeteciendo mucho... el otoño se impone y con él, este tipo de series que te acogen siempre. La he visto un par de veces ya, pero quiero volver a hacerlo, así que creo que voy a pillar unas chuches y a ponerme al lío. Las ilustraciones que habéis subido son muy coquetas, la de la plaza del pueblo con su cenador me encanta. Stars Hollow es mi pueblo ficticio favorito y sus habitantes me fascinan.
 
Bueno primas... Ha llegado oficialmente la temporada de volver a ver las Chicas Gilmore!!!😏😂😂 no sé vosotras pero a mí con el otoño, el frío, me entra la nostalgia 🥺😍 llevaba sin verla 3-4 años y me he decidido a volverla a ver, y como tengo mala memoria pues lo bueno es que no me acuerdo de los detalles así que guay jjjj
Alguna más que en esta época le entre la morriña de volver a Stars Hollow??😍☕🍂🍁
Ver el archivo adjunto 2169674
Ver el archivo adjunto 2169680

Justo estaba pensando que me apetecía volver a verla. La vi por primera vez hace añísimos, y nunca llegué a ver lo de las cuatro estaciones, a saber por qué, así que quería ponerme de nuevo desde el capítulo uno y ver todas las temporadas del tirón.
 
Primas! Justo estaba pensando que quería ver la serie completa de nuevo, me está apeteciendo mucho... el otoño se impone y con él, este tipo de series que te acogen siempre. La he visto un par de veces ya, pero quiero volver a hacerlo, así que creo que voy a pillar unas chuches y a ponerme al lío. Las ilustraciones que habéis subido son muy coquetas, la de la plaza del pueblo con su cenador me encanta. Stars Hollow es mi pueblo ficticio favorito y sus habitantes me fascinan

Primas! Justo estaba pensando que quería ver la serie completa de nuevo, me está apeteciendo mucho... el otoño se impone y con él, este tipo de series que te acogen siempre. La he visto un par de veces ya, pero quiero volver a hacerlo, así que creo que voy a pillar unas chuches y a ponerme al lío. Las ilustraciones que habéis subido son muy coquetas, la de la plaza del pueblo con su cenador me encanta. Stars Hollow es mi pueblo ficticio favorito y sus habitantes me fascinan.
¡Me pasa lo mismo! Es junto con muchos otros lugares ficticios, mi lugar favorito. Y otoño me parece la estación perfecta para verla de nuevo. Esa calidez que desprende la serie, los personajes... El pueblo con las hojas caídas, la plaza llena de calabazas, un buen café en Luke´s... ays, ojalá existiese de verdad. Es todo como muy "cozy" y yo que soy una loca del otoño y de Halloween pues imaginaos.
 
Yo empecé a verla en Septiembre 😍 por sexta vez creo 🤣 ya voy por la tercera temporada,para mi gusto, la mejor. Yo vivia obsesionada con esta serie, hasta el punto de descargarme las canciones lalalala e ir con ellas escuchandolas x la calle cuando iba melancolica. Esta serie hizo que me volviese adicta al café y a las patatas fritas. Para mi las Chicas Gilmore, son un estilo de vida (😉😉). Y soy team Jess aunq Logan me gustó en el revival.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
638
Back