Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Calificaciones
223
Ya que estamos, ¿Sabéis alguna página para comprar cositas? Camisetas, tazas, loquesea!!! 🤣🤣🤣
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he visto :X3:

Calificaciones
24.822
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj

Gracias coti!!!!!!! :love:

Calificaciones
223
se me olvidó poner esta sudadera que me parece monísima:love::love::love::love:

Calificaciones
375
Hola primas!! No sé si habrá alguna nostálgica de las chicas Gilmore por aquí, pero estaría guay llorar un poquito hablando de esta maravillosa serie (siempre con café, ya sabéis;):coffee:) y recomendarnos si descubrimos alguna del estilo 🤗 🙈

Ay qué emoción este hilo!!! Me quedo 😊 Ya que preguntas por alguna serie parecida y por si alguna primi no la conoce esta, había una serie que se llamaba Paraíso que era de los mismos creadores y también salía la actriz que hace de la abuela! Lo único es que no la renovaron y se quedó en una temporada solo me parece, pero a mí me hizo gracia verla... El título original era Bunheads! La habéis visto alguna??

Calificaciones
53
En redbubble compré yo para regalar una taza de Luke's!

Calificaciones
391
Que ilusión este hilo. Soy muy fan de esta serie. La volví a ver entera en la cuarentena para poder ver las 4 estaciones de Netflix. Como algunas ya habéis comentado me horrorizó, creo que destrozó a los personajes. Lo tenían taaaaan fácil para crear una bonita historia y que veríamos como habían evolucionado los personajes, se me hizo decepcionante y para mí no tenía ni pies ni cabeza nada. Una pena ...
Por cierto, alguien más es team Jess? Jajaja. Empecé a ver "This is us" únicamente por verle a el de nuevo.

Calificaciones
420
Primas!!! Por aquí otra fan de la serie original, durante el confinamiento la empezamos a ver mi madre y yo, y nos está encantando (aún no la hemos terminado de ver) Sobre todo nos gusta mucho porque nos sentimos muy identificadas, ella con Lorelai y yo con Rori, más que nada porque llevamos una vida parecida a la de ellas obviando que estamos en el 2020, pero somos muy parecidas. Me encanta la serie, es lo más!

Calificaciones
223
Primas!! Poco se habla de lo que habéis comentado de Jess. Empecé a ver this is us y me sonaba muchísimo Jack.... hasta que lo busqué y vi que era Jess y flipé!!! Cómo no me pude dar cuenta antes jajajajajaj

Calificaciones
244
Hola primas! He encontrado este hilo de casualidad, pero me quedo!
Gilmore Girls se ha convertido en mi serie favorita muy rápido porque me veo muy reflejada en muchas tramas y personajes 💖 Me alegro de tener un sitio en el que llorar sobre la serie!

Calificaciones
1
No sabía que en Allí podía encontrar cositas de esta serie. Me encantó y tengo pendiente volver a verla entera. Me encanta el rollo de Lorelay y Rory y ese pueblo tan idílico.