Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Hola! Acabo de encontrar mi lugar en el mundo: este hilo! XD
No sé cuántas veces he visto esta serie, de hecho esta junto a las pelis ghibli son las únicas razones por las que mantengo Netflix.
Para las primas que queréis cosillas de las Chicas Gilmore os recomiendo etsy, supuestamente son artículos más artesanales, de mejor calidad y originales.
Para las enfermas como yo de gilmoritis os aviso de que está hasta la camiseta de "Babette eat oatmeal" XD pero tienen muchas cosas más.

https://www.etsy.com/es/search?q=gilmore girl&ref=auto-1

SPOILERS:
Amo esta serie PERO el amor/odio que tenía por Rory se ha convertido en odio (ya sé que no es una persona real, pero me he visto la serie demasiadas veces). Me parece un personaje súper egoísta (cómo trata a sus novios, a Lane, a su medio hermana a la que ignora, incluso a su madre y abuelos) y es el personaje más soso de todos, no entiendo cómo el pueblo la tiene en un pedestal o que casi todos los tíos vayan tras ella. Ahora mismo es posible que alguna del hilo quiera lincharme pero no puedo con Rory.
Y las pelis ufffff, hasta hacen que Lorelai me caiga mal, lo único de ellas que haya hecho que merezca la pena verlas es el segundo corto de Kirk XD
Ghibli y Gilmore Girls, podría ser yo perfectamente jajaja

A ver, yo estoy de acuerdo en que Rory tiene momentos muy (muy) egoístas y muchas cagadas, pero la verdad es que también la veo un personaje muy realista. Todos hemos tenido malos comportamientos con amigos, con pareja o con familia incluso sin ser conscientes de que son realmente tan malos. No excuso las cosas que hizo, pero sí que me gusta que las hiciera porque es un ejemplo de que puedes ser estudioso, educado, y bueno pero también egoísta y ser inconsciente de tu privilegio.
Lo otro que has dicho de que el pueblo la tiene en un pedestal, y que todos los tíos van tras ella, también lo he pensado, pero, por darle una explicación: creo que Stars Hollow es mucho más grande de lo que nos enseñan (en el primer capítulo creo que es, en un cartel pone que son 9973 habitantes y apenas vemos a unos... 20? personajes regulares) entonces esos poquitos que están siempre ahí y la conocen desde que era una niña y la han visto entrando en Chilton y en Yale y no ven la cantidad de cagadas que hace, pues la tienen de niña de oro aunque no sea así. Y en cuanto a los chicos, yo creo que simplemente es porque lo vemos desde “su perspectiva” y solo conocemos bien a los 3 o 4 chicos que son sus intereses amorosos.

La verdad es que igual es simplemente que veo muchas cosas de mí en Rory (o viceversa) y me sale la vena protectora ??

Y las películas aún no las he terminado, me queda la última, sé lo que pasa pero no estoy emocioalmente preparada?
 
Ghibli y Gilmore Girls, podría ser yo perfectamente jajaja

A ver, yo estoy de acuerdo en que Rory tiene momentos muy (muy) egoístas y muchas cagadas, pero la verdad es que también la veo un personaje muy realista. Todos hemos tenido malos comportamientos con amigos, con pareja o con familia incluso sin ser conscientes de que son realmente tan malos. No excuso las cosas que hizo, pero sí que me gusta que las hiciera porque es un ejemplo de que puedes ser estudioso, educado, y bueno pero también egoísta y ser inconsciente de tu privilegio.
Lo otro que has dicho de que el pueblo la tiene en un pedestal, y que todos los tíos van tras ella, también lo he pensado, pero, por darle una explicación: creo que Stars Hollow es mucho más grande de lo que nos enseñan (en el primer capítulo creo que es, en un cartel pone que son 9973 habitantes y apenas vemos a unos... 20? personajes regulares) entonces esos poquitos que están siempre ahí y la conocen desde que era una niña y la han visto entrando en Chilton y en Yale y no ven la cantidad de cagadas que hace, pues la tienen de niña de oro aunque no sea así. Y en cuanto a los chicos, yo creo que simplemente es porque lo vemos desde “su perspectiva” y solo conocemos bien a los 3 o 4 chicos que son sus intereses amorosos.

La verdad es que igual es simplemente que veo muchas cosas de mí en Rory (o viceversa) y me sale la vena protectora ??

Y las películas aún no las he terminado, me queda la última, sé lo que pasa pero no estoy emocioalmente preparada?
Yo el personaje de Rory lo veo como lo contrario a Lorelai. Lorelai salió de una posición privilegiada porque decidió que no le gustaba aquello y fue consecuente... Pero Rory está toda la serie a medio camino porque de vez en cuando ve todo lo bueno que tiene el dinero y va picoteando y saliendo espantada.

Me gusta mucho ese mensaje anti-ricos, la verdad. EAT THE RICH, y más ahora.
 
Yo aún no superó que Rory y Jess no acabasen juntos. Para mí no había otro final posible y el esperpento del revival de Netflix prefiero obviarlo. Hago como que no lo he visto y me quedo con el final de la serie jajaj.
Yo quiero pensar que el final de las 4 estaciones lo han dejado así porque van a volver a hacer algo. Llamarme ingenua
 
Yo aún no superó que Rory y Jess no acabasen juntos. Para mí no había otro final posible y el esperpento del revival de Netflix prefiero obviarlo. Hago como que no lo he visto y me quedo con el final de la serie jajaj.
Yo pensaba lo mismo, pero viendo que han pasado ya 4 años empiezo a perder la fe....?
Yo quiero pensar que el final de las 4 estaciones lo han dejado así porque van a volver a hacer algo. Llamarme ingenua
Hombre sólo por el diálogo final entre madre e hija y porque aparece Jess TIENE QUE HABER PRIMAS!!!! No perdamos la fe, que tardaron como 10 años en hacer Las cuatro estaciones, así aque a ver.... aunque imagino que si ya estaba tardando ahora con lo del covid más:cry:
 
Yo aún no superó que Rory y Jess no acabasen juntos. Para mí no había otro final posible y el esperpento del revival de Netflix prefiero obviarlo. Hago como que no lo he visto y me quedo con el final de la serie jajaj.
En mi mente, Rory y Jess acaban juntos. Dean era el novio perfecto pero no le planteaba retos a Rory, era la opción comodona y Logan era demasiado pijo y controlado por su familia. En cambio, Jess entiende a Rory y la reta ayudándola a madurar.
 
He escuchado rumores por ahí de que querían continuar después del revival de "Las cuatro estaciones" para poder resolver el final. No sé si es verdad, pero lo tuvieron que cancelar por la pandemia.
Ojalaaaaaa??!! Aunque de ser cierto solo espero que no repitan algo similar a la chapuza de las cuatro estaciones.
 
Hola primas. Yo he visto la serie por primera vez hace unos meses en Netflix, mi madre la vio en su época pero yo tengo 21 años jajajsjs

meha gustado mucho. Es posiblemente una de mis favoritas y eso que a mi me suelen gustar otro tipo de series (cómo defender a un asesino, shameless, anatomía de grey, el cuento de la criada).

Eso sí, he terminado la serie casi odiando a la protagonista. De hecho, creo que en ningún momento me ha llegado a gustar de verdad y siempre he preferido a Lorelai o Emily. Entendí cuando rompió con Dean porque a todos nos ha tocado romper con un ex de la adolescencia porque le estamos dejando atrás, pero toda la trama de acostarse con él estando casado cuando no se habían acostado ni siendo novios... me pareció muy forzado.

Jess y Logan me encantaban, sobre todo el segundo que con el paso del tiempo desbancó a Jess como novio favorito, creo yo. Además pueden decir misa pero para mi Logan es el padre del bebé, no va a ser el novio ese que tiene durante el revival de 2016 que ni se acuerda del nombre del chaval ?

y lo demas bueno, me gustó mucho la relación de Luke y Lorelai durante el revival: “no estamos casados pero nos queremos más que nadie”, aunque lo del bebé me pareció surrealista. Y por supuesto Paris me encantó como personaje ???

me quedo por aquí a ver qué comentáis de la serie :)
 
Hola!! Como muchas de vosotras he vuelto a repetir la serie, acabo de terminar ahora con el último capítulo de las 4 estaciones así qué entenderéis qué hago por aquí jejeje
Abro paraguas y confieso que soy más del team Logan, pensaba que finalmente se impondría a su familia y volvería a por Rory. A Jess lo veo demasiado diferente a Rory, los unían los libros y poco más, a ella la veo coquetear demasiado con la vida de ricos ;) Ojalá una continuación que nos saque de dudas!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
277
Back