Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Hola, soy nueva en el foro y una apasionada del cine y las series.
He visto que el tema de las Chicas Gilmore estaba el primero y me he animado a comentar (y así a ver si me hago al foro)
Yo soy del team Jess y también de Logan, a veces me gusta más la relación que tenía con uno y a veces con el otro, también eran etapas de su vida diferente.
Quería preguntaros si se sabe algo de la continuación de las 4 estaciones, que dejaron el tema del embarazo de Rory en el aire ¿sueltan eso y no van a continuar?
 
Siendo del team Dean (y miembro único al parecer), pienso que Rory debería haber vuelto con Jess en las cuatro estaciones. El rumbo de Logan es el del niño caprichoso que decís y no evoluciona a nada distinto.
Jess y Rory van en la misma onda, da la sensación que en la relación primera de ambos, a Jess le faltaba el hervor que luego, cuando va a ver a Rory a la editorial de Stars Hollow (y antes, con su primera publicación), se ve que son como piezas de un mismo puzzle.

Lorelai siempre me ha provocado emociones encontradas, muchas dificultades, muy emprendedora, una personalidad arrolladora... pero siempre con el recurso de la familia pudiente para que, aún arriesgando, nunca pudiera perder.
 
A mí me gustan Jess y Logan, cada uno con los suyo, aunque quizás tenga un poco más de debilidad por Jess. Los dos chicos evolucionan durante toda la serie, siendo Jess el que cambia más, ya que empieza siendo un muermo y un novio nefasto y acaba convirtiéndose en el hombre centrado que necesitaba ser para mantener a Rory a su lado. Logan siempre estuvo ahí, siempre encajó con Rory, era listo, le planteaba retos y se movía por ese círculo elitista al que Rory no le hacía tantos ascos como Lorelai.

Entiendo que Rory declinara su proposición de matrimonio en ese momento, eran muy jóvenes, con la carrera recién acabada y sus posibilidades profesionales totalmente abiertas e inciertas. Si se ataban el uno al otro de esa manera alguno hubiera tenido que renunciar a algo tarde o temprano y Logan dijo claramente que no quería más relaciones a distancia. Pero ocho años después, en la última temporada, sí que hubiera tenido sentido que Logan, como mínimo, le hubiera propuesto a Rory dejar a su prometida para casarse con ella. Ese momento era mucho más oportuno, los dos eran maduros, Rory empezaba a dedicarse a ser escritora y dudo que la familia de él hubiera puesto el grito en el cielo después de tantos años.

Y hablando de Las Cuatro Estaciones, es cierto que tiene sus buenos momentos, pero también es cierto que los personajes están muy desdibujados, sobre todo Lorelai y Rory. A ambas las noté arrogantes y déspotas por como hablaban o trataban a terceras personas, empezando por el novio de Rory al que ella engaña e ignora continuamente (hipócrita, teniendo en cuenta como se puso cuando Logan "le engañó" con otra) siendo él un buen tipo. Luego hablan con sumo desprecio de la gente que hacía colas y del chico vestido de Wookie con el que se lía Rory, ahí apestaban a complejo de superioridad a lo grande.

Tampoco me gustó que Lore y Luke no tuvieran un hijo, no tiene sentido, ambos querían y lo hablaron. Lorelai tenía casi 40 años cuando termina la serie original, no es como si pudiera dejar pasar el tiempo largo y tendido, era ahora o nunca.

Que el bebé de Rory es de Logan ni cotiza, todo encaja con esa última aventura que vivieron juntos. Al novio ausente no lo veía desde el invierno y lo del Wookie creo que fue poco después... estaríamos hablando de 4 meses mínimo. Ojalá algún día veamos una continuación... supongo que será niña y se llamará Lorelai Gilmore XD
 
Hola!! Me ha encantado encontrar este hilo de las Gilmore!! Yo también soy muy fan de la serie. Hace años no la conocía y la empecé a ver de casualidad y desde entonces la he visto varias veces 🤣
Me ha gustado mucho leer sobre vuestras teorías , me quedo en el hilo!!
 
Que alegría encontrarme este hilo! La estoy viendo por segunda vez, ya por la temporada 4 y bueno, la estoy disfrutando más que la primera vez que la vi.
Comparto lo que decís muchas, la “perfección” de Rory es algo que no me gusta, parece que es un ser de luz porque cuando la lía siempre acaban cargando otros con las culpas por ese pedestal en que la tienen
 
Hola pris! A finales del año pasado leí por internet que se estaba planteando una segunda parte, por favor que sea ya!!!!🤣🤣🤣
Necesito saber de quién es el bebé de Rory, que Lorelai y Luke tengan hijos, y que Rory acabe con Jess. A vosotras qué os gustaría? 🙈🤭🤭
 
Por cierto me he visto la serie por segunda vez después de cuatro años y la verdad es que creo que la he disfrutado más, y como hacía bastante y tengo mala memoria había muchísimas cosas de las que no me acordaba. Ahora tengo que dejar pasar otros cuatro años soñando todos los días con vivir en Stars Hollow 😭😭🤣
 
Hola pris! A finales del año pasado leí por internet que se estaba planteando una segunda parte, por favor que sea ya!!!!🤣🤣🤣
Necesito saber de quién es el bebé de Rory, que Lorelai y Luke tengan hijos, y que Rory acabe con Jess. A vosotras qué os gustaría? 🙈🤭🤭
No sabía nada de que estuviera en el aire la posibilidad de una segunda parte! No sé si me gusta o no la idea, pq cuando las series se alargan, suelen ir a peor, pero también es verdad que echo de menos Stars Hollow y me encantaría volver allí y ver qué pasa con el futuro bebé y demás historias. A mí quien más me gusta de los chicos de Rory, es Jess también, desde siempre y a pesar de todo.
 
Ojalá hagan una segunda parte, no pueden dejarlo así después de ese final... A pesar de que seguramente no sea tan buena, pero me puede la nostalgia por el mundo de Stars Hollow. Es raro, porque cuando empezó la serie yo tenía unos 12 años, pero cuando la empecé a ver tenía la edad de Rory, y ahora tengo la edad de Lorelai xD.
 
No venían mal otros cuatro capítulos como las 4 estaciones la verdad, pero solucionando temas y no dejándolos en tensión como el embarazo.
Yo soy #teamLogan y espero que el bebé sea suyo, no me escondo!
Por aquí otra que también es #TeamLogan ❤️ La primera vez que vi la serie era más de Jess, pero cuando volví a verla de más mayor me cambié de equipo y aquí me he quedado XD
 
No venían mal otros cuatro capítulos como las 4 estaciones la verdad, pero solucionando temas y no dejándolos en tensión como el embarazo.
Yo soy #teamLogan y espero que el bebé sea suyo, no me escondo!

Yo creo que hay pocas dudas sobre quien es el padre del bebé, Rory apenas veía a su novio oficial (al menos desde la estación anterior) y esa última despedida de Logan encaja mucho con las fechas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back