Gigi Howard: "Busqué un donante porque estaba soltera y quería ser madre

A todas las deja tocadas. El estar tan cerca de tocar el reinado y no conseguirlo las traumatiza de por vida.
La Sartorius, tuvo hijo, esta soltera, no se centra en cuestion de trabajo, que si diseño de bolsos, que si coach.
La Sanum, tuvo hijo, esta ?, vive en palacio con un trabajo en publicidad
La Gigi, tuvo hijo esta soltera, vive fenomenal, con un trabajo de parches.

Inda deberia ponerse a investigar.
 
Hay gente que nombra a sus hijos por cualquier razon: Navarone, Paris, Westfield, Internet, en fin. A nosotros nos gustan los nombres ya sean femeninos o masculinos pero que tengan como meta ser nombres bonitos, y entonces, a esas personas se les ocurre nombres por otras razones.
Si ya luego el pobre crio tiene que crecer y vivir su vida con un nombre ridículo como el caso de Brooklyn Beckham o North West. Mirando en Internet por Southworth y aparentemente es un apellido pero en ningún lado aparece como nombre
 
La veo rarísima de cara. No parece ella aunque hayan pasado los años.
El niño parece un pequeño gran elemento. Lo digo por la cara de trasto que tiene. ¡No le consientas mucho Gigi! Mi sobrino pequeño que tiene mucha diferencia de edad con sus hermanos es un consentido y al final son unos pequeños monstruos, mimados, caprichosos, insoportables...Vamos, para darles un par de tortas...
 
Eva tiene dos hijos.Está casada y no veo que esté frustrada,más bien liberada del agobio de los fotógrafos que debió ser una tortura.
No creo que ser la consorte del lelo sea una bicoca,tener dinero para gastar a espuertas???.SI.Pero solo pensar que ese dinero procede de los contribuyentes, que muchos no llegan a fin de mes y no poder hacer frente a los gastos básicos,me roería la conciencia y no podría sentirme satisfecha de mi misma.Si se piensa bien,ser la consorte de un "rey" no me vuelve loca,me parece más bien un estorbo a la libertad personal.Vivir la vida tal como eres, sin tener que representar un papel que no es el tuyo,no tiene precio y no se puede vender por nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back