GH VIP 2018

Agarrarse los machos cuando la Aramis se quite toda la chapa y pintura...madre del amor.

Y la Chavelita qué se ha bebido y/o fumado? La noche de ayer debió ser dura, vaya jeta !!! Ella es de por sí un zombie pero lo de hoy es por demás. Vaya mueblaco nos vamos a zampar.

en supervivientes no abrió la boca en todo el programa...
eso si, siempre va con el mismo rollo: cuando entró en sv jugó a la ambigüedad con Alejandrito el vago... y ahora hace lo mismo con el rapero poético.
 
Sofía suescun en acción y la niñera

qué raro que la suescun no estuviese en plató...
dice que la chabelita no es nadie por si misma, solo subsiste por la madre...

la niñera estuvo genial: Pantoja es el apellido de la niña y lo gasta como le viene en gana, y la suescun tampoco es nadie sin su madre, porque van de la mano a todos los sitios... se venden en pack...
 
Buenos días primas!!! Nada mas levantarme me puse el 24 horas... Los han levantado a las 8:30 y les han dado tarea,de momento veo a todos currando menos a la panto y a oriana....quizás no las enfocan o no hacen nada de interés, Verdeliss esta claro que no pinta nada me da pena en verdad, suso me ha echo reír ordeñando a la vaca jajaj y ahora aramis en sujetador jajajaj esta edición promete!!!!
 
Primas, yo lo único que veo es que Chabelita no se mueve pa hacer na. Es la que menos está haciendo de limpiar, tiene poco arte hasta para eso... jajajajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back