GH DÚO

Verdad que si??!!
Ole ella!
Y si, se le veía piernas, celulitis y culo y de todo. Pero iba estupenda!!!
Si es que teníamos que quitarnos más tonterías de la cabeza y ser más felices, verdad?!
Jo, y tanto!! Que vida solo hay una y ya bastante jodida es de por sí como para andar preocupándonos por estas chorradas... Yo voy poquito a poco queriéndome un poquito más que es lo importante :)
 
Ahora mismo Tejado a Yoli "yoliiii tú no habrás cambiao naaaa no???" En su tono de gracioso....JAJAJA verás las risas que te vas a echar cuando te enteres :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
LaSofi de nuevo demostrando q como jugadora no tiene rival.Ha sido Pakirrin contar lo de las droga y saber q Pakirrin e Irene tienen un pacto con la cadena para concursar.Nadie se cree q un Pantojo cuente eso gratis y no lo haya negociado y planeado......lo lleva mal LaSofi pq opino igual.Se esta cebando el mostruito de Irene mas incluso q el de Pakirrin .Creo q ya tenemos ganadora y es la falsuna de Irene.

Pakirrin e Irene en plan chulo arrogante es insoportable.LaSofi sabe q esta metida en un problema pq los Pantojo dan sensacion de tener todo atado.No se como jugara pero siempre confio mucho en ella aunke esta vez creo q lo tiene jodido y lo sabe.Yle se ha desacreditado y no creo q le sume fans.

A mi no me parece "jugadora profesional" como la definen y ella está encantada con esa definición.
Gh lo ganó por ser la víctima, y SV por aquella prueba casi a final de concurso con Logan y la rueda que giraba en el agua. Aquello se vendió como "una mujer frágil, en los huesos, empatando y aguantando con un cachas", que Logan tb había adelgazado ya, pero ganaba casi todas las pruebas físicas.
Recuerdo una prueba en el agua donde Sofía y dos chicas más tenían que deshacer un nudo que se les hizo con unas cuerdas y fue incapaz... Y era una chorrada.
Me parece ganadora de carambola, en el primero que le dé las gracias a Suso, y en el segundo a Logan y a la imagen que quiso vender la productora. Les venía muy bien que montara broncas todos los días para lo suyo.
Lo de "profesional"....le queda muy grande.
 
Ayyyy...el pizarras, en plan, qué cachondo soy, cohones, diciéndole a Yoli: " Yoliiii...no habrás tocado nadaaa, no? Mi yoliii" Ya verá el domingo su Yoli la patadita en tos los güevos que le ha metido!!:rolleyes:
 
Última edición:
LaSofi de nuevo demostrando q como jugadora no tiene rival.Ha sido Pakirrin contar lo de las droga y saber q Pakirrin e Irene tienen un pacto con la cadena para concursar.Nadie se cree q un Pantojo cuente eso gratis y no lo haya negociado y planeado......lo lleva mal LaSofi pq opino igual.Se esta cebando el mostruito de Irene mas incluso q el de Pakirrin .Creo q ya tenemos ganadora y es la falsuna de Irene.

Pakirrin e Irene en plan chulo arrogante es insoportable.LaSofi sabe q esta metida en un problema pq los Pantojo dan sensacion de tener todo atado.No se como jugara pero siempre confio mucho en ella aunke esta vez creo q lo tiene jodido y lo sabe.Yle se ha desacreditado y no creo q le sume fans.

Pues a mi kiko me ha ganado esta noche y mucho . Irene también y mira que no los tragaba .
He visto a kiko fenomenal ha subido muchos puntos ..
Sofía va en patines hacia abajo , pero ahí está chupando culos del Fortu , Tejado , Julio . Todo hombres , esta niñata ni una amiga tiene y las que se supone que son amiguis son por interés ( Sobe y Ylenia ) una chaquetera y una que no sabe por donde le da el aire.
 
LaSofi de nuevo demostrando q como jugadora no tiene rival.Ha sido Pakirrin contar lo de las droga y saber q Pakirrin e Irene tienen un pacto con la cadena para concursar.Nadie se cree q un Pantojo cuente eso gratis y no lo haya negociado y planeado......lo lleva mal LaSofi pq opino igual.Se esta cebando el mostruito de Irene mas incluso q el de Pakirrin .Creo q ya tenemos ganadora y es la falsuna de Irene.

Pakirrin e Irene en plan chulo arrogante es insoportable.LaSofi sabe q esta metida en un problema pq los Pantojo dan sensacion de tener todo atado.No se como jugara pero siempre confio mucho en ella aunke esta vez creo q lo tiene jodido y lo sabe.Yle se ha desacreditado y no creo q le sume fans.
No lo tenia pactado sé vio bien evidente otra cosa es que lo quería contar cuanto antes El concurso de Sofia hasta ahora es basura y gracias a que resurge en las galas o en el debate último se ve algo .Irene se ve cerebral.
 
Hablan todos en la cocina de que Sofía ganó SV por ser víctima de todos...
La Sobe está muy guapa hoy, me gusta cómo lleva sus kilos, fuera complejos, y le veo estilo con casi todo lo que se pone.
 
A mi no me parece "jugadora profesional" como la definen y ella está encantada con esa definición.
Gh lo ganó por ser la víctima, y SV por aquella prueba casi a final de concurso con Logan y la rueda que giraba en el agua. Aquello se vendió como "una mujer frágil, en los huesos, empatando y aguantando con un cachas", que Logan tb había adelgazado ya, pero ganaba casi todas las pruebas físicas.
Recuerdo una prueba en el agua donde Sofía y dos chicas más tenían que deshacer un nudo que se les hizo con unas cuerdas y fue incapaz... Y era una chorrada.
Me parece ganadora de carambola, en el primero que le dé las gracias a Suso, y en el segundo a Logan y a la imagen que quiso vender la productora. Les venía muy bien que montara broncas todos los días para lo suyo.
Lo de "profesional"....le queda muy grande.


giphy.gif


En lo único que es profesional es en ser manipuladora, maleducada y egocéntrica. En eso podría estar impartiendo másters.
 
Mira Alejandro que dice que Sofia ganó Supervivientes por Víctima ahah así valora a su novia .Sofía ganó supervivientes gracias a la pesca y a la rueda de hecho ese día ganó.
 
Back