GH DÚO

Amos que eres de Abril??? Si los has cumplido ya... FELICIDADESSSSSSSSSS!! y si aún no, pues para cuando sea.... FELICIDADESSSSSSSSSS también!!!!

2806b3d9d7d06e7030bb4391970cd74b.gif
Graciasss! Me faltan unos diítas.
Vamos, que lo vamos a celebrar como merece: con el inicio de Supervivientes :LOL:
#saqueteoesterilla
 
No le ha faltado tiempo para gastarse un buen dineral en ambas prendas.....
Se ha forrado vendiendo sus penas y ahora vivirá mejor que muchas de nosotras.
Mira que es paleto el pobre hombre.211928D1-C580-4497-8E2A-0BAEE5C92023.png
 
@Patt Penutrias ha conseguido que le presten un edificio sencillo para meter a todos nuestros invitados, no veas cómo se está estirando el chaval :ROFLMAO: Está un poco lleno de cosas, eso sí, pero moviendo algunos muebles e invitando a los corgis no veo por qué no vamos a entrar...

PenutriasPalace.jpg

Ya me dirás qué te parece el palacio de Buckingham.

También ha preparado alguna cosilla más, a saber:

el confeti

PenutriasConfeti.jpg

los gorros...

PenutriasGorro.jpg

Y, respecto a lo que le preocupaba a Nebla...

Bufffffffff, a ver @Jessic Lo único es que no sé como se lo vas a colocar al Penutrio sin cascarle las cervicales (n)

Por eso no hay que preocuparse, habrá tarta para todos. Fijaos que ya dentro de la casa estaba practicando, tiene unas cervicales de hierro, hasta Jordi flipaba:

PenutriasTarta.jpg

Vamos, que nos vamosssss!! :ROFLMAO: Y os esperamos con vuestras mejores galas a todas, sí sí, Patt, Nebla, @neusita @kuku cantaba la rana @The Smoking Gun @Pimeda @airerosas

Graciasss! Me faltan unos diítas.
Vamos, que lo vamos a celebrar como merece: con el inicio de Supervivientes :LOL:
#saqueteoesterilla

Lo prometido es deuda, y Penutrias va a traer para celebrar el tuyo mientras vemos el estreno de tu regalo principal (o sea, SV y las chorrocientas palmeras de la isla) los petisús:

PenutriasPetisus.jpg

El chocolate...

PenutriasChocolate.jpg

Y fíjate si le ha cambiado al chaval el Dúo la nutria... ¡hasta ha pensado en un regalo!

PenutriasTazas.jpg

Fíjate que ufano y contento va, ains, si es que... :rolleyes:

Pues nada, que os aproveche todo, nos vemos pronto :LOL:
 
@Patt Penutrias ha conseguido que le presten un edificio sencillo para meter a todos nuestros invitados, no veas cómo se está estirando el chaval :ROFLMAO: Está un poco lleno de cosas, eso sí, pero moviendo algunos muebles e invitando a los corgis no veo por qué no vamos a entrar...

Ver el archivo adjunto 1011403

Ya me dirás qué te parece el palacio de Buckingham.

También ha preparado alguna cosilla más, a saber:

el confeti

Ver el archivo adjunto 1011408

los gorros...

Ver el archivo adjunto 1011409

Y, respecto a lo que le preocupaba a Nebla...



Por eso no hay que preocuparse, habrá tarta para todos. Fijaos que ya dentro de la casa estaba practicando, tiene unas cervicales de hierro, hasta Jordi flipaba:

Ver el archivo adjunto 1011405

Vamos, que nos vamosssss!! :ROFLMAO: Y os esperamos con vuestras mejores galas a todas, sí sí, Patt, Nebla, @neusita @kuku cantaba la rana @The Smoking Gun @Pimeda @airerosas



Lo prometido es deuda, y Penutrias va a traer para celebrar el tuyo mientras vemos el estreno de tu regalo principal (o sea, SV y las chorrocientas palmeras de la isla) los petisús:

Ver el archivo adjunto 1011404

El chocolate...

Ver el archivo adjunto 1011407

Y fíjate si le ha cambiado al chaval el Dúo la nutria... ¡hasta ha pensado en un regalo!

Ver el archivo adjunto 1011406

Fíjate que ufano y contento va, ains, si es que... :rolleyes:

Pues nada, que os aproveche todo, nos vemos pronto :LOL:


:LOL::ROFLMAO::hilarious: todo es perfecto!!!!
Si no cabemos todos dentro del Palacio de Buckingham saldremos a los jardines.
Trajiste de todo!! tartas, chocolate, petisús..!! Nos vamos a poner morad@s!!


(CUMPLEAÑOS @Jessic 5ª y última parte :D)

Jo, pues después del otro día me siguió llamando gente de todo el mundo confirmando asistencia...(n)

5cb7c5b2ee903235445190.gif



Otros algo mosqueados porque no recibían tu llamada...ejem...espero que hayas llamado al Redford, que menudo mosqueo llevaba!!
5cb7c500df91f668261933.gif



Total, de todas partes del Universo vienen a celebra tu cumple!!! estarás contenta!!

universo cumple.jpg

Y además...

DYmXNQ4.gif



Así que..aquí estamos!! Celebrando primero en petit comité, en La Fábrica de Chocolate de Charlie!!

CHARLIE Y  FÁBRICA DE CHOCOLATE 2.jpg

Te damos tu regalo, un Banksy exclusivo triturándose!! esperamos que te encante..:sneaky:

CbahA9K.gif


Y...¿escuchas lo que hay fuera? porque vamos a salir al fiestón!!
Subidón, subidón!! Séspe o bardosín, jolín!!


5cb912b7296d9710094248.gif



Es mooooooy fuerteee!!!
Vamos a pasarlo bien!!!!!!:cool:


f7UTTmX.gif


@Jessic @neusita @Nebla @The Smoking Gun @Pimeda @kuku cantaba la rana @airerosas @a quien quiera
 
Última edición:
:LOL::ROFLMAO::hilarious: todo es perfecto!!!!
Si no cabemos todos dentro del Palacio de Buckingham saldremos a los jardines.
Trajiste de todo!! tartas, chocolate, petisús..!! Nos vamos a poner morad@s!!


(CUMPLEAÑOS @Jessic 5ª y última parte :D)

Jo, pues después del otro día me siguió llamando gente de todo el mundo confirmando asistencia...(n)

5cb7c5b2ee903235445190.gif



Otros algo mosqueados porque no recibían tu llamada...ejem...espero que hayas llamado al Redford, que menudo mosqueo llevaba!!
5cb7c500df91f668261933.gif



Total, de todas partes del Universo vienen a celebra tu cumple!!! estarás contenta!!

Ver el archivo adjunto 1011880

Y además...

DYmXNQ4.gif



Así que..aquí estamos!! Celebrando primero en petit comité, en La Fábrica de Chocolate de Charlie!!

Ver el archivo adjunto 1011876

Te damos tu regalo, un Banksy exclusivo triturándose!! esperamos que te encante..:sneaky:

CbahA9K.gif


Y...¿escuchas lo que hay fuera? porque vamos a salir al fiestón!!
Subidón, subidón!! Séspe o bardosín, jolín!!


5cb912b7296d9710094248.gif



Es mooooooy fuerteee!!!
Vamos a pasarlo bien!!!!!!:cool:


f7UTTmX.gif


@Jessic @neusita @Nebla @The Smoking Gun @Pimeda @kuku cantaba la rana @airerosas @a quien quiera
Ay por favor @Patt , me ha encantado todo jamía ! menudo cumple el de @Jessic una maravilla, ahora te digo lo de que Angus se haya pirado a tó meter , me ha dejado groggiy total ! :wideyed::wideyed: yo te pido para mi próximo cumple , esa escapada hacia mi persona de mi Federico Mercurio, prométemelo porfa !:kiss:
 
@Jessic....
Ay por favor @Patt , me ha encantado todo jamía ! menudo cumple el de @Jessic una maravilla, ahora te digo lo de que Angus se haya pirado a tó meter , me ha dejado groggiy total ! :wideyed::wideyed: yo te pido para mi próximo cumple , esa escapada hacia mi persona de mi Federico Mercurio, prométemelo porfa !:kiss:

hombreeee, prometido @neusita !!
Nos inventaremos una celebración sin esperar al cumple, ok?
Vete buscando, ¿igual Santa Neusita? :LOL::ROFLMAO:
Con lo que me gusta Fede Mercurio!!

j6um1SF.gif
 
Back