GH DÚO

BINGO
GH Dúo: Jorge Javier Vázquez 'destroza' a Alejandro Albalá

El Mundo.-"El GH Dúo: Límite 48 horas se convirtió anoche en un tribunal de la vieja Inquisición. Razón no faltaba. No se puede excusar de ningún modo el comportamiento que Alejandro Albalá ha tenido con Sofía Suescun. No sirve de nada decir que tuvo un mal día, no sirve de nada repetir que nunca se comporta así, no sirve de nada intentar minimizar una actitud que desde luego es despreciable.

Sin embargo, mientras veía como el programa y Jorge Javier destrozaban a Alejandro Albalá por mi cabeza pasaron muchas imágenes. Veía a Suso en GH VIP 6 dirigirse a Aurah como si fuera un trozo de carne de venta en el mercado, le veía refiriéndose a las mujeres en los términos más deleznables; veía a Antonio Tejado metiéndose la mano en sus partes y poniéndole la mano después en la cara a la que fuera su pareja mientras ésta dormía, le veía tocándole los pechos mientras ensayaban una prueba, le veía utilizar un espejo para mirar las partes íntimas de María Jesús, le veía refiriéndose a Sofía Suescun como "ese chochito"... y el estómago se me daba la vuelta. Hacía mucho tiempo que no generaba tal cantidad de bilis.

En resumen, Alejandro Albalá pagó anoche lo suyo, lo de Suso, lo de Omar Montes, lo de Ángel Garó, lo de Antonio Tejado. Fue la diana sobre la que descargar todo lo que el programa ha consentido y permitido."

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/03/13/5c88a8fefc6c8332248b4801.html
 
BINGO
GH Dúo: Jorge Javier Vázquez 'destroza' a Alejandro Albalá

El Mundo.-"El GH Dúo: Límite 48 horas se convirtió anoche en un tribunal de la vieja Inquisición. Razón no faltaba. No se puede excusar de ningún modo el comportamiento que Alejandro Albalá ha tenido con Sofía Suescun. No sirve de nada decir que tuvo un mal día, no sirve de nada repetir que nunca se comporta así, no sirve de nada intentar minimizar una actitud que desde luego es despreciable.

Sin embargo, mientras veía como el programa y Jorge Javier destrozaban a Alejandro Albalá por mi cabeza pasaron muchas imágenes. Veía a Suso en GH VIP 6 dirigirse a Aurah como si fuera un trozo de carne de venta en el mercado, le veía refiriéndose a las mujeres en los términos más deleznables; veía a Antonio Tejado metiéndose la mano en sus partes y poniéndole la mano después en la cara a la que fuera su pareja mientras ésta dormía, le veía tocándole los pechos mientras ensayaban una prueba, le veía utilizar un espejo para mirar las partes íntimas de María Jesús, le veía refiriéndose a Sofía Suescun como "ese chochito"... y el estómago se me daba la vuelta. Hacía mucho tiempo que no generaba tal cantidad de bilis.

En resumen, Alejandro Albalá pagó anoche lo suyo, lo de Suso, lo de Omar Montes, lo de Ángel Garó, lo de Antonio Tejado. Fue la diana sobre la que descargar todo lo que el programa ha consentido y permitido."

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/03/13/5c88a8fefc6c8332248b4801.html
cuanta razón
 
BINGO
GH Dúo: Jorge Javier Vázquez 'destroza' a Alejandro Albalá

El Mundo.-"El GH Dúo: Límite 48 horas se convirtió anoche en un tribunal de la vieja Inquisición. Razón no faltaba. No se puede excusar de ningún modo el comportamiento que Alejandro Albalá ha tenido con Sofía Suescun. No sirve de nada decir que tuvo un mal día, no sirve de nada repetir que nunca se comporta así, no sirve de nada intentar minimizar una actitud que desde luego es despreciable.

Sin embargo, mientras veía como el programa y Jorge Javier destrozaban a Alejandro Albalá por mi cabeza pasaron muchas imágenes. Veía a Suso en GH VIP 6 dirigirse a Aurah como si fuera un trozo de carne de venta en el mercado, le veía refiriéndose a las mujeres en los términos más deleznables; veía a Antonio Tejado metiéndose la mano en sus partes y poniéndole la mano después en la cara a la que fuera su pareja mientras ésta dormía, le veía tocándole los pechos mientras ensayaban una prueba, le veía utilizar un espejo para mirar las partes íntimas de María Jesús, le veía refiriéndose a Sofía Suescun como "ese chochito"... y el estómago se me daba la vuelta. Hacía mucho tiempo que no generaba tal cantidad de bilis.

En resumen, Alejandro Albalá pagó anoche lo suyo, lo de Suso, lo de Omar Montes, lo de Ángel Garó, lo de Antonio Tejado. Fue la diana sobre la que descargar todo lo que el programa ha consentido y permitido."

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/03/13/5c88a8fefc6c8332248b4801.html
Y a Kiko mofándose de dejar tiradas a una crías en la carretera, y de que su mujer hasta le corte las unas de los pies cuando el no hace nada por ella(porque a mi lo de las unas no me escandaliza si no fuera porque el es incapaz de hacerle un solo mimo o cuidado a ella), y tirando un plato super agresivo al suelo(por favor eso es MUCHISIMO peor que lo de Albala), y lo que dice ese articulo sobre Tejado, que ya sobrepasa todo, no recuerdo un personaje mas desagradable...
Pero JJ se escandaliza con Albala y le dice que le recuerda a Te doy mis Ojos... tela JJ.
 
Hay vídeo de Kiko diciendo que su hijo mayor es el más guapo? Quiero verlo
Si, lo vi, pero no lo tengo, lo vi en directo... lo comparaba con el de Chabelita, Irene decía que eran los dos guapos pero diferentes y Kiko decía que el suyo era mas guapo porque había salido a su madre.
Luego Irene decía otra vez que eran diferentes, que Francisco tenia los ojos azules y pequeñitos y el otro grandes y oscuros.
No vi que lo dijera con maldad, mas bien típico amor de padre que ve a sus hijos los mas guapos, aunque Irene si era mas consciente de que estaban en publico y hay que ser mas diplomáticos.
 
Y yo mepregunto... ¿qué hará Sofía cuando cumpla 29 años? Porque Raquel tenía esa edad cuando Sofía la llamaba “vieja”. Me encantaría conocer la medida temporal de Sofía si ella, a sus 22 años, se considera a sí misma “una niña” y a Raquel la consideraba “una vieja” a sus 29 años.


Socria seguirá igual, en los mundos de yupi de la tv, cazando a famosos para dar portadas, y si sigue en telecinco los viceversos y Deluxes, eso hará, y algún realiti, aunque aquí en Esapaña, ya ha ido a todos, , y fuera no se va, que no puede separarse de la maite. y eso que tiene el otro hermano, que la defendió en Sv.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back