GH DÚO

A dicho "es el mas wapo de todos"
He entendido q se refiere a todos sus hijos, quizá sea de todos los hombres q conoce.
No obstante me sigue pareciendo una falta de respeto decir q su hijo es guapisimo porq a salido a la ex, cuando como sabemos todos sus dos hijas son clavadas a el, vamos q si no los compara lo insinua
Peor hubiese sido que era guapísimo y clavado a el. Y de las niñas la mayor por lo que he visto en las revistas es feita de narices, es como el con pelo. Seguro que si hubiese dicho que son guapas estaríamos tirándonos por los suelos de la risa.
Hay que mirarle el lado positivo a que sean feas, solo pueden mejorar, y que conste que se por que lo digo porque las bebes más feas del planeta eran mis sobrinas (por parte de mi marido, que quede claro), fijaros si eran feas que en el hospital cuando las fuimos a ver mi cuñada nos preguntaba la pobre si nos parecían muy feas (que penita me daba la pobre :(), y las abuelas peleandose diciendo que de su familia no tenían nada que eran completamente de la otra familia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Eso si ahora que ya han pasado unos añitos entre que han mejorado muchisimo, que son muy cariñosas y simpatiquisimas, todo el mundo dice que son muy saladas. Y es cierto. :love:
 
Jorge en Sálvame favoreciendo al linchamiento a Alejandro para rellenar el programa y diciendo que hay pie para todas las opiniones, intenta Terelu apoyar que Alejandro esté mal y la cortan y haciendo gracias, en fin...dan mucha pena porque esto no se lo hicieron a Suso o Tejado que se les ve peor fondo
 
Última edición:
Flipo van a dedicar el programa a linchar a Alejandro (titular: celoso, manipulador y obsesivo) que val3 que es un crío y se ha equivocado estando ahí encerrado pero todo ha sido por juntarse con Tejada que están diciendo que si estuvo 25 min llorando y fue por Jorge y el público poniendo en duda que este arrepentido

Muy heavy que pongan esto en Twitter de gh siendo falso ¿a qu3 juegan? Y mira que no soy defensora de Albalá porque intenta ir de chulito a veces por Antonio pero se están pasando por rellenar contenido e intentar hundir al pobre crío y a su famíliaScreenshot_20190313-161224_Instagram.jpg
De T3jado no han puesto vídeos muy fuertes y de Suso tampoco porque están en plantilla o lo que sea de T5 y son protegidos pero vamos a poderle la vida a este crío.
 
Cuando Tajada era un don nadie para la cadena, Jorja le echó a voces de un deluxe llamandole sinverguenza por cosas parecidas a las q hace y dice en la casa. Jorja.. donde está tu indignacion ahora??

En esa epoca Venenito y su hija eran sus protegidas.Mas falsos q todos los de dentro es Mermelada q puede tratar casos identicos de manera opuesta.ES un manipulador nato.

Yo creo q ALBALAO quiere el maletin y ayer se la jugo pq ya le tocaba y pensaba q habia terreno abonado contra Sofia y los Pantojo podian pillar-iluso- pq Pantojo ya se habia dado cuenta de su jugada y se la desmonta en el momento.Mermelada abuso de el y lo puso en la puerta de salida.Si hubiese querido dejar a Albalao de pobre martir lo hubiese hecho.

De momento solo se acepta a Irene como martir.
 
Estoy flipando...ahora parece que Albalá es una especie de delincuente . Pero si Maria jesus llamó hijo de put*,al padre de su hija y miraron hacia otro lado...
por no hablar de gh vip hace cuatro dias con las perlas machistas de chuso y finalista que quedo...pero si Albalá es un tolai, que me estais contandoo
 
"Antes de sentar en el jacuzzi, Sofía le advierte de que se le va a transparentar todo. Se moja, le muestra a Alejandro su parte de atrás, éste le confirma que se le transparenta (llevaba ropa interior debajo) y termina metiéndose en el agua. Ahí están un ratito, hasta que Sofía se levanta para salirse del agua y desde el salón Kiko Rivera y Antonio Tejado se empieza a descojonar cual imbéciles y a señalarle a Albalá que se le ve todo el culo.

Albalá entra en cólera. "Lo haces a propósito, si es que las vas buscando (...) Es que parece que lo haces aposta para que te vean", bochornoso, no, lo siguiente. Se baja el bañador y ridiculiza a Sofía como si la chica hubiera enseñado el culo porque sí, y, bueno, si lo hace a él qué narices le importa.


Pero lo peor, para mí, fue después cuando Albalá va a buscar a Sofía para rendirle cuentas por sus comentarios y la rodea con sus brazos, se ponen cara a cara y le dice "esto no, esto no". Verle así me puso los pelos de punta. Sofía ni se inmutó. Se quedó abrazada a él y no fue capaz ni de reprocharle ni una coma. Horrible, el más claro ejemplo de que pese a todo lo que se intenta avanzar no se avanza".

De

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/03/13/5c88a8fefc6c8332248b4801.html


 
Última edición:
upload_2019-3-13_17-17-1.png

pues seguimos con el team lituano.
Anoche estuve viendo el 48 horas a ratos, y ya cuando vi que se salvaba juanmi lituano, no me lo creía



upload_2019-3-13_17-16-13.png
 
Lo mismo q Tejado es el tipico niño de mama mimado q le rie todas sus gracias y no ha pegado palo al agua en su vida pero es simplemente un gañan y un simple pero no tiene una maldad intrinseca con la gente q lo quiere...

Albalao tiene el comportamiento del tipico hijo de padres separados desarraigado vividor y gandul q no quiere a nadie salvo a el y utiliza a todo el mundo para su fin.
Bastante bola le dan en T5 a el y la madre para lo poco q valen ambos le esta bien empleado lo q le paso ayer......
 
GH Dúo: Juan Miguel, salvado de la expulsión
TELEVISIÓN
Antonio y Carolina siguen nominadosNOTICIA
  • Basada en hechos observados y verificados de primera mano por el periodista, o reportados por fuentes fiables y bien informadas.

  • 13 mar. 2019 12:54
15524672603146.jpg

Juan Miguel se salva de la expulsión y seguirá en la casa de Gran Hermano Dúo Mediaset


GH Dúo destroza a Alejandro Albalá

GH Dúo: Nominados Antonio Tejado, Carolina y Juanmi

GH Dúo: La broma de Alejandro que ha molestado mucho a Sofía y a Kiko

Lluvia de críticas a Paz Padilla por hacer campaña a favor de Tejado

GH Dúo: La reprimenda de Irene Rosales a Kiko Rivera

Juan Miguel sigue a salvo en Gran Hermano Dúo. Entre los tres nominados de esta semana el peluquero ha sido el concursante con menor porcentaje de votos y, por lo tanto, se ha librado de la eliminación. Así se lo comunicaba Jorge Javier Vázquez este martes 12 de marzo durante GH Dúo: Límite 48 horas.

upload_2019-3-13_17-25-40.png

La expulsión volverá a decidirse con un duelo entre dos personas, Antonio Tejado y Carolina Sobe. Ambos visitarán la sala de expulsión el jueves, pero solo uno podrá regresar a la casa.



upload_2019-3-13_17-26-28.png


Críticas a Juan Miguel
El ex de Karina ya no hace gracia a todos sus compañeros. Algunos de ellos han empezado a criticar su comportamiento. Carolina fue de las primeras en arremeter contra él en el confesionario: "Ya están empezando a desconfiar de Juan Miguel porque están viendo el jugador que lleva dentro. No es el mudo y el tontito de los hermanos Marx".


upload_2019-3-13_17-27-12.png


Alejandro Albalá le definió como "el que nunca hace nada", pero fue Kiko Rivera uno de los más duros con el concursante después de recibir una mala respuesta suya: "Aquí tontos no somos ninguno. A Juan Miguel se le va a acabar la tontería".


upload_2019-3-13_17-27-57.png

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra expusieron en directo que el ganador de GH: El reencuentro estaba haciendo más difícil la convivencia con algunos de sus hábitos. Contaron que hace pis fuera de la taza y no lo limpia, o que nunca pasa la escobilla por el váter. Él lo negó todo: "Me parece muy fuerte. Yo si he hecho pipí y he dejado una gota fuera lo he limpiado siempre". Sobe respondió con sarcasmo: "Claro. Y yo soy blanca con los ojos azules".

upload_2019-3-13_17-28-48.png

"No nos podemos callar más", comentaban los concursantes molestos. Pero lo que más indigna a sus compañeros es algo que relató el hijo de Isabel Pantoja: que Juanmi se eche aceite de oliva para tomar el sol.


upload_2019-3-13_17-29-43.png


La tensión entre Carolina y el participante de Hotel Glam creció cuando ella vio unas imágenes de María Jesús hablando con él. La miss recordó que se acercaba "el cumpleaños de la Sobe", a lo que el de Castellón contestó: "¿Y qué? Pues felicidades y adiós. No vamos a hacerle ningún regalo".


upload_2019-3-13_17-30-41.png


La colaboradora de Ya es mediodía continuó tratando de desenmascararle: "No es tonto y es la rabia que me da. Que va de despistado por la vida cuando no lo es".


upload_2019-3-13_17-31-25.png


Alegatos en contra
Antes de la salvación de Juan Miguel, desde el plató del programa, algunos exconcursantes hacían sus alegatos en contra de los nominados. Ylenia fue la encargada de dar sus razones para que el peluquero abandonara la casa: "Creo que ha llegado tu hora. Ahora soy espectadora de este programa y a estas alturas no nos podemos permitir perder a una concursante tan maravillosa como Carolina y una casa tan maravillosa necesita un gran Tejado".


upload_2019-3-13_17-32-7.png


Julio Ruz fue muy contundente a la hora de cargar contra el ex de Candela: "Tiene que salir ya de la casa. Ha tenido comportamientos con compañeros bastante feos. Has utilizado las lágrimas para victimizarte". El sobrino de María del Monte se defendió así: "Yo lloro porque me agobio".


Ver el archivo adjunto 975193

Fortu llamó "reina de los palmeros" a Carolina durante su explicación: "Tu tiempo ya ha terminado en la casa. Estoy con muchas ganas de verte este jueves de nuevo para felicitarte y darte ese morreo tan bonito que te di".




upload_2019-3-13_17-41-47.png


https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/03/13/5c88c8c0fdddff77788b4648.html
 
Back