GH DÚO

Y con el lituano salvado me voy a momí:sneaky:
Dulces sueños, primas. Gracias por las risas y entrar al juego.

prt_300x300_1487286333.gif
 
Q significa? Q me das la razon?

jajajajj le has dado un no me gusta a que me voy a dormir, jajaajajajjjjjjjjjjjjj, me meo contigo
Pos depende qué montajes hagas, si coges fotos de Soporífera con la boca pabajo sale un aire.
Pero si pones a Soporífera cuando está guapa guapa, arregladita y pones a la otra...pos no sale..:(
Qué risas hoy con la salvación, lo que me he reído, he pegado un bote como si me hubiera tocado un euromillón:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Total, se lo van a cargar en nada....:ROFLMAO: Paqué tanto curro!!
Aaaaay Niki, por fin en la piltra, qué tardonas somos...:kiss:
 
jajajajj le has dado un no me gusta a que me voy a dormir, jajaajajajjjjjjjjjjjjj, me meo contigo
Pos depende qué montajes hagas, si coges fotos de Soporífera con la boca pabajo sale un aire.
Pero si pones a Soporífera cuando está guapa guapa, arregladita y pones a la otra...pos no sale..:(
Qué risas hoy con la salvación, lo que me he reído, he pegado un bote como si me hubiera tocado un euromillón:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Total, se lo van a cargar en nada....:ROFLMAO: Paqué tanto curro!!
Aaaaay Niki, por fin en la piltra, qué tardonas somos...:kiss:
Ya sabes q mis dedetes Lituanos no perdonan, siempre tengo q ir dando la nota aspeando al personal, pero parte de razon habia, ai q qedarse mas rato aqí de risas hombre!! Ha sido maravillosa la salvacion del lituano, si se fuese Tajada seria el combo, pero no caerá esa breva. Y vista esta noche, ya tenemos a soporofera de ganadora de este gh tambien.. aunq a ver a qien pones, qitando al lituano claro. Descansa y gracias!!
 
Pues lo de Albalá con la prueba es genial. Es un topo y tiene que hacer que NO la superen.
Solamente si triunfa y NO superan la prueba, ganarán.
Se le van a tirar encima jajajaja

Va a boicotear a todos y no sabrán por qué.
 
Back