GH DÚO

Qué rabia, con las ganas que tengo de que se vaya el Tejas, y se va a ir la Sobe, que tampoco es que me encante ella, pero bueno, es que con él no puedo!!!!
Diciendo ayer en un resumen que vi que estaba "asombrao con el apoyo que tenía fuera MJ" Jódete idiota! Y soltándole a Irene riéndose (pero super enfadado) que estaba jugando con el pan de sus hijos nominándole. E Irene pasando de él.
Y Kiko también riéndose pero posicionándose al lado de Antonio. Dos machistas asquerosos
Vaya dos patas pa un banco. Y que esta gente vote..... Me bajo del mundo
 
no te preocupes cariño, yo me acabo de sentar aquí delante a cenar mientras os leo, vaya noche nos han dado con el lituano:ROFLMAO:, ya verás....caca pallá, caca pacá...
@Nebla la mejor, que andará por ahí petardo va, paella viene:ROFLMAO:, que nos traiga algo!!!
:kiss::kiss::kiss::kiss:
Patt cari, yo tenía por aquí guardada una foto de quesos lituanos muy famosos, vaya los de hermana de lituano jeje, que estuvo mi chica degustando el fine pá que veas, jaja y no se ni ponerlos, que rabia ! para ir picoteando un ratito, jaja. Algún día los subiré....
 
Patt cari, yo tenía por aquí guardada una foto de quesos lituanos muy famosos, vaya los de hermana de lituano jeje, que estuvo mi chica degustando el fine pá que veas, jaja y no se ni ponerlos, que rabia ! para ir picoteando un ratito, jaja. Algún día los subiré....

¿lo tienes en el ordenador? ¿sabes buscarla? yo te ayudo a ponerla si sabes buscarla, un quesito de la hermana granjera del lituano, Danuta!! menuda suerte!!!!:ROFLMAO:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back