GH DÚO

Mi cara si se salva Marichús,

Sin-t%C3%ADtulo-10.gif


terelu-gozando-de-su-perrito_f0f36251.jpg


terelu-perritos.jpg
 
Es curioso lo de mariajesu con su hijas, y va de reality en reality y después de fines de semana operaciones de estética si no las ve nunca, si una tiene un año y ni la conoce casi, que pena de niñas.
ya está aquí la reportera del pronto
y esa informaciones de dónde las sacas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por qué nunca pones link .
Te he pillado muchas trolas ya , menuda lianta ;) o menuda trolaza estás hecha.
me parece a mí que mariajechús no está operada de nada , bueno creo que pecho pero hace muchos años
es una tía guapa con facciones muy bonitas y cara clásica.
Dudo que se haya operado de algo en la cara y no creo que la lleve todos los fines de semana de su vida operarse de algo.
que si se ha operado mejor para ella y felicidades al cirujano porque no se nota una mierda .
 
upload_2019-3-6_0-19-58.png

Ya se sabia, la gin , ha dicho, no me lo creo se salva al fin Alejandro.

Ya lo sabían todos , cuando se han ido a publi, se han enterado, quienes no lo sabíamos éramos nosotros.

A Ylenia, va a tener las fans de potorra, las de la sobe, , las suyas, o sea que se va a ir marichus el jueves?
 
Última edición:
Bueno el Rapapolvos del presentador sirve para bajarle los humos al Mandril y sus secuaces
A ver si entienden y se moderan un poco la recua esa!
De verdad que ese Llorón y la Cabeza de mopa esa están demasiado desagradables y limitaditos ocn esos argumentos idiotas!
 
Back