GH DÚO

y yo a vosotr@s, cagoentó... Que andábamos con el LITUANIA TEAM a tope y ahora a recuperar, jajaj
¿Cómo te queda el chandal? Yo me he entallado un poquito la chaqueta, le le he puesto puños al pantalón y ale, "con el chanda y lo tacone" a comprar los yogures, como La Martirio, ea!
:kiss:
Pues a mi me qeda q ni pintao!! Entre lo q e engordao de navidad y la ansiedad de la cuesta de enero me qeda parecido (q no igual) al mismisimo concursante Lituano! Soy la envidia de las vecinas! Q como m puede qedar tan bien me dicen!! Esfuerzo y disciplina!!
 
Pues a mi me qeda q ni pintao!! Entre lo q e engordao de navidad y la ansiedad de la cuesta de enero me qeda parecido (q no igual) al mismisimo concursante Lituano! Soy la envidia de las vecinas! Q como m puede qedar tan bien me dicen!! Esfuerzo y disciplina!!

jaajajajajaajjjajja, esa es la actitud!!
Ten cuidado con las vecinas a la hora de tender el chandal a secar, no vaya a ser que desaparezca.. La envidia es mu mala...
 
Cada vez les dan más alcohol o Ylenia echa más mano al vino de la cocina porque vaya dos fiestas lleva....desfase MÁXIMO

pero bueeeeeee, se llama fiesta, no?.
En todos los gh se ponen contentitos algunos, ¿viste a Alyson Eckman? ¿Pirris? ¿Lozano? etc., y no son alcohólicos, unos se ríen, otros lloran, otros se duermen.. A cada uno le da por algo.
Eso sí, no vamos a ver a los festeros ya en toda la noche:(
 
pero bueeeeeee, se llama fiesta, no?.
En todos los gh se ponen contentitos algunos, ¿viste a Alyson Eckman? ¿Pirris? ¿Lozano? etc., y no son alcohólicos, unos se ríen, otros lloran, otros se duermen.. A cada uno le da por algo.
Eso sí, no vamos a ver a los festeros ya en toda la noche:(

Ya yaaaa! Si por mi ya ves tú jajajajaja mejor, así me río más.
Lo que digo es que me parece extraño que Ylenia antes no se le veía así...y lleva dos fiestas que tela :ROFLMAO:
 
El lituano duerme...
Dentro de poco es el cumpleaños de su hermana Danuta, la pequeña de los seis, y sueña que lo celebran todos juntos en algún pequeño pueblo de Chechenia...
Danuta es granjera y nació en Moldavia, durante unas vacaciones de su madre con sus hermanas. Se puso de parto en una mercería, rompió aguas y la tuvieron que llevar a la trastienda... Nació entre hilos, puntillas, encajes, agujas, dedales, botones...


upload_2019-2-23_2-38-34.png


Danuta, la hermana pequeña granjera del lituano...
Encantadora.
Los quesos de Danuta son muy conocidos en todo Chechenia. Si váis probadlos.


Danuta.jpg
 
Última edición:
Ya yaaaa! Si por mi ya ves tú jajajajaja mejor, así me río más.
Lo que digo es que me parece extraño que Ylenia antes no se le veía así...y lleva dos fiestas que tela :ROFLMAO:

Ylenia en su gh se cocía mucho, comparado con esto...esto es bien...
Es que menudas fiestas... El que se beba dos o tres copas destaca, creo que es la única, porque el resto en la piltra...
 
Ay mi prima @Patt que ya vuelto, que preocupada me tenías jamía ! espero estés mejor. Te he he echado mucho de menos, tú ya sabes mi mol ! esas risas con tus ocurrencias, son lo mejor de este DUO.
Ongi Etorri !! mas o menos . :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

jajajaajja @neusita!!!! tú sí que sí, eres la perla del Caribe del DUO, eres como un saquito de besos que no se termina, eres achuchable, simpática, del lituania team...ni la Coca-Cola tiene tanta chispa!!:kiss::kiss:
Lo has dicho fenomenal, eskerrik asko!! (muchas gracias)
Qué alegría leerte, sonrío siempre que te veo por el caminito, ¿tú estás bien? ¿y tu neusito?:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
jajajaajja @neusita!!!! tú sí que sí, eres la perla del Caribe del DUO, eres como un saquito de besos que no se termina, eres achuchable, simpática, del lituania team...ni la Coca-Cola tiene tanta chispa!!:kiss::kiss:
Lo has dicho fenomenal, eskerrik asko!! (muchas gracias)
Geniales! con nuestra neska polita que también ha pasado lo suyo la pobre , la tengo un poco lisiada, pero va" pá va lante ! como los de Alicante, jeje y yo aquí sin prisas que el jefe está de noche ,jaja.
 
Bueno pris, un placer volver a casa y confirmar que FUNERALES MEDIASET hace los mejores funerales del mundo en este gh.
Los jornaleros duermen, Donatella contenta y Pepe Gotera y Otilio (Pizarras y El Penas) andan por ahí pero no los vemos.
Me voy a momí, "ondo lo egin" (que duermas/durmáis bien en vasco) @neusita, @Nikitina y a todo el que quede por aquí:sneaky:

(@Jessic ...no sé porqué no tengo todas mis alertas, sólo me aparecen 6:(, y yo sé que tú seguro que te has hecho un spoiler... Y no tengo alerta!! Por favor, has hecho algo? por dónde anda? un besazo!:kiss:)
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back