GH DÚO

ahora sí, buenas noches forerill@s intrépid@s, me voy a momí, un placer:sneaky:

(ha habido rotura de stock de palmeras, pero la semana que viene llega un pedido de Abu Dhabi y se regularizarán los pedidos, paciencia!. @Nikita, vete a la cama ya:kiss:, un besito a mi niña @neusita)

1ae35f309e71704a06a5a250d035ee44.gif
 
Con esta señora en realidad no puedo, es de lo más vulgar. Según los comentarios dicen que se refiere a Miriam y eso que Miriam no me simpatiza pero que lo diga esta señora, la que le decía a la hija que debía estar con hombres con dinero.

 
Espero que Yoli sea la expulsada el jueves. Fortu y Raquel cuando están nominados sacan un lado oscuro necesario para el drama en la casa, en cambio Yoli está muy condicionada con lo que le diga Fortu.



Jajajajja
 
Cuatro de la madrugada,para mi ñas 9 de la noche,ellas hablando en la cocina y el baño.
 
Buenos dias!! Mientras me tomaba el csge me he puesto al día.
@Nikitina chándal de terciopelo? Pero si vamos Pal buen tiempo!! Y además tiene sistema de calefacción integrado, no te hará falta.
Venga q yo tb tengo pelusilla @Patt, yo solo tengo el chandal y eso q soy de las primeras socias del club. :D:D

Que se quede Fortunato que no es un perro ni es un gato pero da vidilla al reality con sus cabreos y sus abraxos después.
Que ttengáis un bonito día!!
 
Sofía no tiene ni la más mínima vergüenza... Por favor.

Tan difícil le es reconocer que le tiene manía a María Jesús porque le ha dicho en supervivientes que no sirve para miss ?

se le ve cabreá porque no está acostumbrá a que le despidan...
jorgeja le auguró una larguísima carrera televisiva...
en el programa de anarosi uno de sus palmeros dijo que sofia andaba de sobrada por los pasillos... muy confiada en sus enchufes gracias a su buen hacer de piernas...
 
lituano es nuestro IDOLASO

mientras el pantojo tira el plató al suelo con una Ylenia agradecida de dar chillidos porque le falta maromo, el lituano fregando como si fuese sordo...

parece una secuencia de marnie la ladrona, cuando entra a robar delante de la empleada que limpia los suelos... lo mismo... solo que al lituano le funcionan los sentidos cuando le hacen el estriptis con tanga rosa.
 
Back