George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Calificaciones
2.361
George Clooney reveló el mayor defecto de su esposa.

RPP Noticias

George Clooney sigue tan enamorado como aquel día de setiembre en el que contrajo matrimonio con Amal Alamuddin (37) en Venecia. Por ello no deja de decir a todo aquel que le pregunte que la inteligencia de su mujer es mucho mayor que la suya, y que en cualquier argumento que quieran defender siempre ganará la abogada de derechos humanos.

“No tengo la menor duda de que mi mujer es más inteligente que yo, ¡y eso me encanta! Es bueno rodearte de gente más inteligente que tú y en mi caso el listón estaba muy bajo. Amal está muy por encima de mí. Es genial. La única manera de ganarle una discusión es jugando una pulseada. Si ponemos nuestros codos en la mesa y hacemos fuerza, esa es mi única opción de ganar. Porque si es una lucha intelectual, ahí me gana”, cuenta Clooney al Daily Mail.

Sin embargo, no existe la mujer perfecta, y hay algo en lo que Amal no destaca: la cocina.

“La especialidad de mi mujer es… hacer reservas en restaurantes. Su madre también es experta en reservar. Yo hago una pasta muy rica por todo el tiempo que he pasado en Italia. También hago un buen desayuno y soy especialmente hábil con las cenas de Acción de Gracias”, aseguró el actor.

Clooney (54) se había jurado no volver a casarse después de que su matrimonio con la actriz Talia Balsam fracasara tras cuatro años (1989-1993), pero al conocer a Amal cayó rendido a sus pies, para sorpresa de él mismo.

“No pensaba casarme, pero luego conocí a alguien con la que me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida. Solo esperaba que ella sintiera lo mismo. Desde que conocí a Amal hasta ahora la idea de pasar el resto de mi vida con ella ha sido la cosa más importante para mí, y lo que más feliz me hace. No podría ser más feliz. Tengo una gran compañera de vida, y nunca pensé que tendría eso”, confesó.

Calificaciones
9.225
“No pensaba casarme, pero luego conocí a alguien con la que me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida. Solo esperaba que ella sintiera lo mismo. Desde que conocí a Amal hasta ahora la idea de pasar el resto de mi vida con ella ha sido la cosa más importante para mí, y lo que más feliz me hace. No podría ser más feliz. Tengo una gran compañera de vida, y nunca pensé que tendría eso”, confesó.

Estas frases de Georges hacia su esposa parecen sinceras. Si es así me alegro por ellos.
Tengo que reconocer que la foto besando su mano me ha recordado a Tom Cruise y Katie Holmes, la he visto muy preparada y de cara a la galería.

Calificaciones
2.411
Cada vez que veo las piernas de esta mujer me parece estar viendo las de mi muñeca Barbie. Son bastante raras, irreales. Aunque muy delgadas, no resultan feas, pero lo que digo, no parecen piernas de una mujer.

gus

Calificaciones
21.755
exponer tanto tu amor por tu pareja me parece rarisimo a no ser que haya un plan o una estrateia detras (politica, de tapadera etc)
este hombre es un businesman...ha hecho cuentas y a visto la tajada que se puede llevar si va vendiendo su vida y va yendo a entrevistas y restaurantes... casandose con esta libanesa (yo si la veo muy libanesa y no tan europea en la conception de la pareja y la vida familiar y la importancia de la imagen publica, no asi en el curro, ella es mujer arabe, de brilli brilli, de estar perfecta para la galeria y el marido poderoso y darles en los morros a todas la amigas)
lo de los zapatos de Clooney es un misterio: tendra varios pares iguales imaginome

Calificaciones
875
exponer tanto tu amor por tu pareja me parece rarisimo a no ser que haya un plan o una estrateia detras (politica, de tapadera etc)
...
Está promocionando su nueva película "Tomorrowland", aunque con declaraciones como estas:
  • Cree en lo bueno
  • Dale una esperanza a los otros
  • Cambia el futuro
si que parece que quisiera ir a presidente de los Estados Unidos.

Calificaciones
875
George Clooney muestra todo su encanto en la premiere de "Tomorrowland" en Londres
George Clooney es ahora inglés (casi) desde su matrimonio con Amal. Y ciertamente mostró su encanto en la premiere de su nueva película "El mundo del mañana", Tomorrowland. El ganador de Oscar, de 54 años aparecía muy atildado con un traje negro.

28C955F100000578-0-Hello_London_George_Clooney_attends_the_British_premiere_of_Tomo-m-44_1431885312333.jpg
28C9DD3F00000578-3085428-image-a-54_1431886761715.jpg 28C94C1400000578-0-image-m-51_1431885911399.jpg 28C95AED00002.jpg 28CA090200000.jpg

... Dr. House de pose de modelo ...