George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Gracias a todos los que traéis fotos de la pareja.
Yo personalmente no me enfado,benny, simplemente hago bromas sobre ellos.
El mono blanco es muy difícil de llevar y no creo que favorezca a ninguna mujer, pero es que además resalta la delgadez y la ausencia de curvas de Amal.
Yo a ella cada vez la veo más delgada y el él más cascado. No sé porqué será, pero el matrimonio no les sienta bien (sobre todo a George).
Respecto a la ampliación de su casa en Inglaterra, me parece muy bien que disfruten de su dinero y a la vez den trabajo a un montón de gente.
Creo que esta pareja es más generosa con sus semejantes que otros famosos y colaboran con muchas causas humanitarias.
 
2710DB9000000578-3015690-image-a-6_1427525150983.jpg


2710DEC000000578-3015690-image-a-1_1427525150642.jpg
 
y esta mujer es la que se para a luchar por causas altruistas?????????? con unos zapatos de de mas de mil libras y aunque ande en jeans son de diseñador????? sorry pero algo no me cuadra y eso es incongruente ya me creo que millonetas hablen de diversas causas y luego regresan a sus mansiones pero esta mujer no era millonetas y dicen es inteligente y bla bla bla que hace ahora con trapos de miles de dolares, dandose la gran vida y luego a pedir que se le respete??????

y de clooney siempre he pensado que es un gay a todas luces, creo que no le pego el matrimonio
 
hace algún tiempo que no veía fotos de esta pareja George sigue siendo el pero Amal no me gusta para nada como viste ultimamente sobre todo los pantalones Valli son horribles
 
Durante um jantar do casal e da mãe do ator de Hollywood no restaurante italiano ‘Patsy’s’, o chefe Scognamillo ofereceu à advogada o seu livro de cozinha. "O quê, o senhor pensa que eu cozinho? Eu não cozinho! Está à espera que eu aprenda?", disse Amal Clooney, que recusou o livro

Que dulce es el portugués, hasta una anecdota de una bordería de la Amal, suena bien.
 
Back