George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Yo creo q en este matrimonio son tres: ellos y el estilista que supongo les acompaña siempre para decirle a la churri lo que se tiene que poner.........
 
Esta mujer parece un travestido, tipo a ese Israeli que ganó eurovisión o tantos que se ven por ahí aunque en general más femeninos que ella, además no es más que un accesorio en la futura carrera política del exhibicionista de Clooney, solo ante la promesa de ser potencial primera dama en EE UU se entiende que esta mujer se preste a semejante espectáculo internacional empezando por la boda en Italia a bombo y platillo y todo lo demás, incluyendo los rumores de que el actor tiene novio argentino. En fin, que mal acierto dejarse engatusar por el egomaníaco, lo único que va a sacar de esta relación es unos millones de dólares si es que tiene algún hijo con el actor, no veo más allá.
 
lo siento es en portugues - espero que se entienda


AMAL CLOONEY NÃO QUER COZINHAR
Mulher de George Clooney recusa aprender a preparar a sua alimentação

img_650x412$2015_03_26_11_16_21_97043_im_635629655540852613.jpg

FOTO: GETTY
Amal Clooney pode ter várias qualidades para determinadas áreas, como a da advocacia e mais recentemente a do ensino, mas a arte de cozinhar não é uma delas. A mulher de George Clooney não sabe nem quer aprender a preparar a sua alimentação.

Durante um jantar do casal e da mãe do ator de Hollywood no restaurante italiano ‘Patsy’s’, o chefe Scognamillo ofereceu à advogada o seu livro de cozinha. "O quê, o senhor pensa que eu cozinho? Eu não cozinho! Está à espera que eu aprenda?", disse Amal Clooney, que recusou o livro. No entanto, uma fonte presente no restaurante afirmou que o famoso casal foi bastante simpático com todos, e que cumprimentou os presentes ao entrarem no local.
 
Para mí es demasiado racial para considerarla guapa, sin maquillaje ni pelu tiene que dar miedito por la mañana, y unas patillas demasiado delgadas.
Pero en conjunto y arreglada, la veo muy atractiva, llevo un buen rato viendo sus modelitos y muero por un par de chaquetas.
Si su matriminio es un paripé, es su problema; a mí me gustan los modelitos y me da muchas alegrías.
 
Para mi gusto tiene alguna cosas bonitas y todo es de diseñadores de renombre, así que la calidad será estupenda, pero también usa cosas dignas de chonis con posibles.
Además es toooooodo tan de diseñador que parece un anuncio ambulante.
Alguna forera ya ha comentado que parece un matrimonio de tres: Amal, George y el estilista.
 
Ford y Clooney unen esfuerzos.
TFord03_v_28sept12_rex_b_426x639.jpg

Tom Ford
Picture credit: Rex Features
Ya se sabe de la próxima colaboración de ellos, donde Tom Ford realizará la dirección, esta vez un thriller llamado Nocturnal Animals. Pero, mientras que muchos esperan ver a Clooney al frente de las cámaras, el estará detrás de ellas, como productor.
 
Para mi gusto tiene alguna cosas bonitas y todo es de diseñadores de renombre, así que la calidad será estupenda, pero también usa cosas dignas de chonis con posibles.
Además es toooooodo tan de diseñador que parece un anuncio ambulante.
Alguna forera ya ha comentado que parece un matrimonio de tres: Amal, George y el estilista.
Me encantan sus vestidos y disfruto mostrando de que diseñadores son. No lo tomeis tan en serio, yo soy quien muestra el anuncio y aclaro que no me monetizo con ello jaja.

A propósito, los jeans de arriba con esa chaqueta llamada aquí tan choni, parecen ser de Stella McCartney.
 
Back