George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Esta chica es de las que cree que ser elegante es llevar un montón de marcas encima sin ton ni son.

Y pues no, hay que saber elegir, saber combinar y sobre todo tener un estilo propio, no seguir las modas ciegamente sino amoldar lo que está in a tu propio vestuario y personalidad.
 
Lo que no sé es si ella siempre se vistió así, con ropa de marca todo el tiempo o si se echa todo encima post- boda. Ponerse ropa cara encima lo hace cualquiera que tenga dinero, pero ser elegante es otra cosa muy distinta. Y mirando fotos de hace unos pocos años me doy cuenta de como ha envejecido GC, este hombre envejece a pasos agigantados año tras año: otros actores de su misma generación parecen mucho mas jóvenes que él.
 
Un atentado al glamour fueron los guantes blancos de carnicero que llevó a los Globos de Oro.
Que el marido le preste a su estilista por favor!!!
 
Muy gucci serán los botines, pero son horribles! quizás alguien que tenga buen gusto los puede combinar bien y dejarlos pasables, la capa está linda, pero la sra. esta la vulgarizó, muy de acuerdo con los que oinan que ser stylish no es plantificarse un montón de marcas caras. Es alucinante cuando los medios nos quieren convencer de algo que a la vista esá que no es cierto y le dan y le dan y le dan, es obvio que esta mujer por muy flaca que esté, kilos de maquillaje que use, mucho pelo batido que tenga y por mucha ropa cara que se ponga no es un referente serio de moda.
 
Amal Clooney defiende en Egipto a un reportero de Al Jazira
La esposa del actor ha solicitado una reunión con Al Sisi
Ricard González El Cairo 10 FEB 2015 - 10:37 CET

1423496520_925142_1423496781_noticia_normal.jpg

Amal Clooney, en la corte de Estrasburgo. / CORDON
La abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, podría desplazarse durante los próximos días a Egipto para asistir al juicio contra Mohamed Fahmy, el reportero del canal en inglés de la cadena de televisión Al Jazira que lleva más de 400 días encarcelado. Las autoridades egipcias revelaron ayer que este jueves se iniciará el nuevo juicio contra Fahmy y su compañero Baher Mohamed. Ambos, junto al australiano Peter Greste, fueron condenados a penas de cárcel de entre 7 y 10 años, pero un tribunal de casación ordenó la repetición del juicio el pasado 1 de enero.

La liberación y deportación de Peter Greste la semana pasada suscitó grandes esperanzas de Fahmy seguiría sus pasos de forma inmediata. Sin embargo, las expectativas no se han cumplido. Por esta razón, Clooney, que forma parte del equipo de abogados que representa al periodista egipcio, envió el fin de semana una carta al presidente egipcio, Abdelfattá al Sisi, en la que le solicita una reunión para abordar la situación legal de su cliente.

1423496520_925142_1423496854_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en los Globos de Oro. / CORDON

“A pesar de claras promesas de que sería puesto en libertad, el señor Fahmy continúa detenido en Egipto. Por lo tanto, planeo visitar El Cairo en un futuro próximo para reunirme con el señor Fahmy y discutir las expectativas de su liberación”, escribe Clooney en la carta, distribuida a la prensa, y en la que pide al raïs egipcio la liberación del periodista. Si bien anuncia su intención de viajar a Egipto, no fija una fecha precisa.

La salida de la cárcel de Greste se produjo en aplicación de un decreto aprobado el pasado noviembre por el ejecutivo egipcio autoriza al presidente a deportar a ciudadanos extranjeros detenidos en Egipto ya sea antes, durante o después de que sean juzgados. Habida cuenta de que Fahmy posee la doble nacionalidad egipcia y canadiense, también puede acogerse a esta norma. De hecho, en la gaceta oficial del gobierno se publicó esta semana que Fahmy había renunciado a su nacionalidad egipcia, una acción necesaria para poder ser deportado a Canadá. Además, el ministro de Asuntos Exteriores canadiense aseguró ya hace seis días que la excarcelación del periodista de Al Jazira era “inminente”.

1423496520_925142_1423497032_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en el aeropuerto de Londres. / CORDON

La familia de Fahmy, de 40 años, ha declarado estar “devastada” tras conocer la noticia de la celebración del juicio, pues dificulta su puesta en libertad. Hasta tal punto los familiares confiaban en su deportación que ya habían reservado una sala en un hotel de Toronto para que el periodista y Amal Clooney ofrecieran una rueda de prensa a los medios. “Nos enteramos de la noticia del juicio en la oficina del fiscal mientras intentábamos averiguar porque aún no había sido deportado”, explicó Adel Fahmy, el hermano del acusado, a una cadena de televisión canadiense. A su juicio, el gobierno canadiense, y especialmente su primer ministro, Stephen Harper, no se ha involucrado lo suficiente en el caso. “Estamos sorprendidos de que el primer ministro no haya intervenido, sobre todo después de que Amnistía Internacional, Human Rights Watch y nuestra abogada, Amal Clooney, le han pedido que haga una llamada”, apostilló Adel Fahmy.


Parecen el abuelo y la nieta
 
Esta mujer yo la veo como incómoda con tanto adorno y siempre lleva un bolsazo encima, debe ser super incómodo. No la veo que vaya fresca y ágil. Impostada.
 
ay por dios la capa es preciosa;pero esta la hundió con esa remera blanca y esas botas: horror de los horrores:wtf: con respecto a la ropa de marcas importantes: hacen cada cosa que realmente es espantosa.La chica parece la hija de George y ademas es un esqueleto con mal gusto
 
Los Clooney se encuentran con Christina Applegate and Steven Spielberg la noche antes de los Oscares:
464083108.jpg 2015-02-23-18-01-39.jpg
 
Antes de su bodorrio esta pareja me caía bien: Clooney me parecía un actor guapo y simpático y ella una profesional estilosa.
Pero ha sido casarse y verle a él como un vejete blandito y a ella como una nueva rica horterilla.
Con ellos se cumple el dicho de "Te casate...la cagaste" jeje.
 
Back