George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

La chica no es fea, tampoc es un bellezón pero es guapa, eso si es como buena arabe de rasgos marcados y los rasgos marcados piden a gritos maquillaje ligero y natural, parece un travelo con tanto pote, si entre él, que se maquilla también de lo lindo y ella deben de tener un baño tamañ XXl con un armarito para los potinges tamaño vestidor...
 
ay por dios le veo las cejas están como pintadas, estas mujeres de estos paises, pecan con tanto maquillaje y solo tiene 30 y tanto , como sera a los 50.Quisiera saber si la fama de tan buena abogada es bien ganada con trabajo o por el dinero y contactos de la familia:D
 
Este espectaculo huele raro, raro, raro (Papuchi dixit). Las novias velinas, la alergia al matrimonio, los rumores de homosexualidad...
A mi parecer a esta chica le deslumbro Clooney y la fama, y a el le viene bien una chica con cabeza para sus aspiraciones politicas.
 
De verdad q flipo con los caretos de ambos..........averjamía, te casas con un pedazo hombre (para mi gusto), vas a una fiesta de tu familia y llevas esa cara de aburrimiento-mala hostia-soberbia. Al pobre GC lo veo minimizado a su lado.
 
E! News /
Los padres de Amal Clooney ofrecerán una fiesta en honor a los recién casados (+ Fotos)
24 octubre, 2014
Share on facebookShare on twitterShare on email
rs_560x415-141023122550-1024.george-amal-clooney-dinner-party-danesfield-102314.jpg

AKM-GSI
Y tenemos una copia de la invitación.
George Clooney y su esposa, Amal Clooney no han terminado de celebrar su amor.
Los padres de Amal ofrecerán una cena en honor a los recién casados este sábado en la noche en Buckinghamshire, al sur de Inglaterra, en un evento que será el último de los planes nupciales de la pareja que comenzaron con el “sí quiero”, en Venecia hace casi un mes.
E! NEWS > Brad Pitt todavía le debe el regalo de boda a George Clooney
Y aunque la fecha no coincide exactamente con el aniversario de bodas, sino que es dos días antes, ¿Por qué no prolongarla durante todo un fin de semana?
Según una copia de la invitación obtenida por E! News, la celebración es ofrecida por Ramzi y Baria Alamuddin, en el Danefield House Hotel en Marlow. La propiedad del siglo XVII, convertida en un lujoso hotel, está ubicada sobre un gran terreno en la zona de Chiltern Hills, con vista al río Támesis.
Los invitados debían confirmar su asistencia antes del 10 de octubre para la cita que comenzará a las 8:00 pm. Si los Clooney van a aprovechar el menú regular ofrecido por el hotel, éste consistirá en pato, costillas de carne y filetes de cordero.
E! NEWS > Amal Clooney es la mujer más poderosa de Londres y Kate Middleton no entra en la lista
Además, esta reunión implica que George y Amal se reunirán de nuevo después de sus respectivos viajes de trabajo hacia Nueva York y Grecia.
George estuvo ocupado promocionando su más reciente film, Tommorrowland, durante el Comic Con de la Gran Manzana, mientras que Amal fue llamada a ofrecer sus consejos al gobierno griego que espera que Inglaterra le devuelva los Mármoles de Elgin.
“Estoy pasando mi luna de miel en el Comic Con”, dijo Clooney durante el evento efectuado en Nueva York. Pero al menos, sí logró disfrutar de unos días junto a Amal en las islas Seychelles.
rs_600x926-141023122522-600.amal-george-dinner-party-invitation.jpg

AKM-GSI
 
Que cosa tan rara, del lado de Goerge, claro esta porque a la chica ni la conocemos.
Se supone que el siempre fue un Liberal (con acento en la I) es decir, un Demócrata de izquierda, medio anti-sistema... Y ahora queda ridículo esta escenificacion con tantas marcas de moda, tantos lugares comunes, todo tan obvio.
Ella me da una imagen de frivolidad TOTAL . No me pega una defensora de los DDHH (derechos humanos) TAN, TAN preocupada por lucir marcas. Es que ahora toda su ropa es de marca internacional. Que personaje insostenible que hace esta chica, y que carita de aburrimiento lleva en ese auto
No se, pero creo que lo que nos choca a todos, es la idea de que G Clooney haya entregado sus ideales. Suena exagerado, pero tanta marca y tanto símbolo de sistema y tanto lugar común... es TOO MUCH.
 
Back