George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Los nominados al premio de la moda británica 2014 han sido anunciados: Amal Clooney, entre ellos !



  • rs_560x415-141028150447-1024.Amal-Alamuddin-Emma-Watson-Benedict-Cumberbatch-Idris-Elba-Cara-Delevingne.2.ms.102814_copy.jpg
  • Los nominados no causan sorpresa, sólo que esta vez no se encuentra Kate Middleton en la lista. Entre ellos están : Benedict Cumberbatch, Bobby Gillespie, Cara Delevingne, David Beckham, Emma Watson, Helen Mirren, Kate Moss, Keira Knughtley y Ralph Fiennes.

    Amal Clooney estuvo en la segunda parte del año en casi todas las revistas, hasta la culminación con su clásico vestido de novia del diseñador Oscar de la Renta.
 
Que liinda es la casita nueva: yo me la agarro para mi y la redecoro a mi gusto: romántico y clásico, nada cargado. Lo único que le dejo así como esta es el baño.
Cossa ridícula que esta mujer sea llamada la massss poderosa de Inglaterra y ahora un ICONO de la moda ---> DEJAME DE JODERRR.
Esta claro que gente y que intereses hay detrás de esta parejita.
 
Lo mejor de la nueva mansión de los Clooney es su ubicación, ya es una isla del río Támesis :

Clooney_Home_14.jpg island-mnn.jpg

Dudo que tengamos acceso a nuevas fotografías del interior de la mansión, a no ser que sea con el consentimiento de ellos.
 
Supongo que las fotos son de la decoracion pre-compra. Ellos la cambiaran seguro.

Mi duda, la habitacion con vistas ¿es la de ella o la de el? De lo que no tengo la menor duda es que estos dos no comparten lecho. Ni creo que compartan ala de la mansion.

#TuATuAlaYoALaMia


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Lo mejor de la nueva mansión de los Clooney es su ubicación, ya es una isla del río Támesis
Ver el archivo adjunto 257955 Ver el archivo adjunto 257956

Dudo que tengamos acceso a nuevas fotografías del interior de la mansión, a no ser que sea con el consentimiento de ellos.

La casa tiene un " problema " a mi entender. El edificio que está justo al lado es un restaurante que se llama " the mill at Sonning", ubicado en un antiguo molino. Desde la carretera principal, comparten un pequeño camino y a la derecha está el restaurante con aparcamiento y a la izquierda la casa. Y están pegados, como se puede ver en la foto. Tanto que yo pensaba que la casa tenía un edificio para invitados, pero no, es el restaurante. Eso para una casa de ese precio, no,no, no.

Es carne de paparazzi. Estoy segura que desde alguna parte alta del edificio del restaurante ven su jardín. De hecho , salieron unas fotos en el Daily Mail que parecían tomadas desde enfrente en alto, y yo me pregunté cómo las habrían hecho. Luego ví el mapa y lo entendí.

Sinceramente me cuesta creer que se hayan decidido por esa propiedad cuando hay muchas otras con parcelas grandes sin nadie alrededor. Por ejemplo , la que compraron los Middleton, también en Berkshire y que les ofrece total privacidad.
 
Amal Clooney, Emma Watson y Cara Delevigne nominadas por su estilo

emma-amal-cara.jpg

La flamante esposa del actor estadounidense George Clooney, la abogada británica Amal Clooney, fue nominada junto a la actriz de Harry Potter Emma Watson y a la modelo inglesa Cara Delevingne para los premios British Style Award.
La esposa de Clooney fue nominada por su selección de vestidos en eventos públicos, incluido la creación de Oscar de la Renta que lució para su casamiento.

Al premio también fueron nominadas las actrices Keira Knightley y Helen Mirren, las cantantes Rita Ora, FKA Twigs y Kate Bush, y las modelos Jourdan Dunn y Kate Moss.
Entre los hombres, los nominados al British Style Award fueron los actores Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes, los músicos Tinie Tempah y Jamie Hince, el rapero y productor Idris Elba, el futbolista David Beckham, y el modelo y empresario David Gandy.

El premio es otorgado cada año “a la persona que mejor representa el espíritu de la moda británica y que es embajador/a internacional para Londres como principal capital creativa de la moda”.

Los ganadores al premio, que son votados por el público a través del sitio online del British Fashion Awards, serán anunciados el próximo 1ro. de diciembre en una ceremonia en Londres.

Podrán votar quienes sean residentes en Inglaterra, mayores de 18 años y ya veremos quien ganará.
 
Última edición:
Back