George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

George y Amal Clooney en la presentarción de la última película de Clooney como director The Tender Bar.

A este estreno no faltó el gran protagonista, Ben Affleck. El actor regresa a la alfombra roja como protagonista de la última cinta de su amigo, George Clooney. Juntos compartieron bromas y carcajadas durante la premiere sobre quién de los dos es el hombre más sexy del mundo.
Clooney dirige un drama basado en hechos reales que cuenta la historia de un tío cariñoso (Ben Affleck) quien observa cómo su sobrino huérfano (Tye Sheridan) tratar de encontrar figuras paternas entre los clientes de su bar. Además de Affleck, el reparto incluye nombres como Tye Sheridan, Christopher Lloyd, Lily Rabe, Max Casella y la nueva promesa Daniel Ranieri.

1633364768564.png 1633364791955.png

 
La dieta de Amal.


Sin embargo, ella también renunció al cargo de consejera el año pasado. Era inadecuada para el trabajo o hicieron que ema se fuera? Me pregunto qué le espera este año.

https://amp.elperiodico.com/es/inte...-como-embajadora-britanica-por-brexit-8118795

Ha estado manteniendo un perfil más bajo, creo, después de que la gente vio lo exagerado que era su currículum.
 

George Clooney y su esposa Amal Clooney aceptan el 2022 Elevate Prize Catalyst Award por su trabajo humanitario con la Fundación Clooney para la Justicia.​





La pareja fue honrada con el Catalyst Prize, que reconoce a personas destacadas que usan su plataforma para inspirar el cambio social. Los Clooney, que están detrás de la Fundación Clooney para la Justicia, pronunciaron juntos su discurso.

"Uno de los valores fundamentales de Elevate Prize Foundation es la seguridad y la libertad humanas, un objetivo que compartimos en Clooney Foundation for Justice mientras trabajamos para liberar a los inocentes y castigar a los culpables, haciendo justicia caso por caso", dice Clooney.

Amal, una abogada de derechos humanos dijo: "Los fondos que recibimos de este premio apoyarán nuestro programa TrialWatch, que supervisa los juicios penales en todo el mundo y defiende a las personas que son detenidas injustamente, incluidos periodistas, mujeres, personas LGBTQ y minorías".

George agregó: "Nuestro objetivo en la fundación es liberar a los inocentes y castigar a los culpables. Creo que ambos estamos inspirados por los jóvenes que desafían la injusticia en sus comunidades, una nueva generación que no aceptará el statu quo".

2022 Catalyst Award
 
Él pidió especialmente que no fotografiaran a sus niños, lo hizo de manera pública.
No sé por qué no pueden entender razones ciertos "fotógrafos" buitres.
En otro orden de cosas, qué lindo es.
 
George y Amal Clooney en la presentarción de la última película de Clooney como director The Tender Bar.

A este estreno no faltó el gran protagonista, Ben Affleck. El actor regresa a la alfombra roja como protagonista de la última cinta de su amigo, George Clooney. Juntos compartieron bromas y carcajadas durante la premiere sobre quién de los dos es el hombre más sexy del mundo.
Clooney dirige un drama basado en hechos reales que cuenta la historia de un tío cariñoso (Ben Affleck) quien observa cómo su sobrino huérfano (Tye Sheridan) tratar de encontrar figuras paternas entre los clientes de su bar. Además de Affleck, el reparto incluye nombres como Tye Sheridan, Christopher Lloyd, Lily Rabe, Max Casella y la nueva promesa Daniel Ranieri.

Ver el archivo adjunto 2143011 Ver el archivo adjunto 2143012

Vi esta pelicula hara un mes. Me gustó mucho. Affleck hace un gran papel.
 
Amal Clooney wore the Drill dress by @StellaMcCartney for her meeting with Brignoles mayor

Ver el archivo adjunto 2049985 Ver el archivo adjunto 2050003

Amal and George Clooney were headed to dinner with family at the Grand Hotel Tremezzo in Italy. Amal Clooney wore a white dress by @GiambattistaPR Giambattista Valli Resort 2022 collection

Ver el archivo adjunto 2049991 Ver el archivo adjunto 2049999 Ver el archivo adjunto 2049988

https://twitter.com/amal_style1?lang=es
Esa chica será su hermana, es igual.
 
Fue a 2 universidades a estudiar periodismo pero no llegó a graduarse. Como anécdota genealogica lei que por linea materna esta emparentado con la madre de Abraham Lincoln. Una de sus tatarabuelas era media hermana de la madre del presidente.
Pues yo desde que se casó con ella, el clooney me cae bien. Pasó de ser un tontaco que va en romería, como todos, de liarse con barbies recauchutadas. A casarse con una mujer que tiene una profesión importante, que es exitosa, tiene estilo y a mi parecer, es atractiva. Es verdad que es hombruna, pero desde luego no es el prototipo de tía tontaca, modelo con aspiraciones a presentadora de tv.

Qué es gay? pues por lo menos se ha buscado una a su lado que seguro que un poco lo culturiza. No creo que clooney tenga ningún estudio superior.
Fue
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
724
Back