George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

C8rZKttW0AUX29l.jpg
 
Ya, yo soy abogada y con buena onda digo que la credibilidad de una no tiene nada que ver con como vas vestida. Los hombres se ponen trajes carisimos en los juzgados también y nunca he leído quejas por ningún lado. Lo que si es cierto es que el vestirte bien (que no necesariamente es ropa de seis cifras) es una muestra de respeto a tu auditorio. Absolutamente todas las abogadas exitosas que conozco (y que al menos admiro) invierten en su vestuario, eso no significa que sean frívolas o que se contradiga con su trabajo.
Obviamente a Amal le dan prendas los diseñadores porque saben que es alguien a quien van a fotografiar,y ella seria boba de no aceptarlas, en mi opinión, mas aun si estuviera preocupada por si eso se ve mal en una audiencia o un auditorio.
 
Pierde credibilidad profesional acudiendo a los juzgados con vestidos high fashion. Se nota que es una mujer exhibicionista y le gusta la notoriedad.

george-clooney-wife-amal-clooney-john-galliano-arrive-metropolitan-museum-art-costume-institute-gala.jpg


Va de guapa y lista (no digo que no lo sea).

No veo química entre ellos.
George igual que DiCaprio usan a las mujeres para un fin pero no las necesitan.
Estos van directos al post sobre matrimonios que son empresa.
 
La imagen es lo primero que nos vende a todos. Luego cada uno podrá demostrar lo que vale o no, pero el primer golpe de vista es juzgado inconscientemente por el que nos está mirando.

Un aspecto elegante es una buena carta de presentación y en algunas profesiones es impresdincible un traje serio para que te tomen en serio.

El mundo es así.
 
pero Amal ya era una importante abogada antes de estar con George no? vamos que ahora vaya vestida de chanel a un juicio no hace que sea peor abogada de lo que era antes, solo que las cámaras esten mas pendientes.

por lo menos se nota que le gusta su trabajo y que no quiere dejarlo para ser mujer de.
 
A mi me parece que es un matrimonio de conveniencia. De George siempre ha habido rumores sobre si realmente le gustan las mujeres. Toda la vida con modelos, salía varios años con ellas pero nada de compromiso. Ahora que George quería entrar en el mundo político casualidad se enamora y se casa con alguien con cerebro y no una modelo como los que acostumbraba. Y ahora embarazo. Seguro in vitro y niño y niña porque de eso se habrán asegurado. Todo parte del contrato
 
Pierde credibilidad profesional acudiendo a los juzgados con vestidos high fashion. Se nota que es una mujer exhibicionista y le gusta la notoriedad.

george-clooney-wife-amal-clooney-john-galliano-arrive-metropolitan-museum-art-costume-institute-gala.jpg


Va de guapa y lista (no digo que no lo sea).

Pues yo la he visto siempre de lo más correcta en las fotos que publican trabajando. Elegante y pija, como van todas las abogadas y abogados. En su trabajo me imagino que la presencia es importantísima, y además ella que tiene dinero para gastárselo como quiera, pues más razón aún en llevar prendas caras y elegantes.

Fuera de su trabajo, como si quiere ir en bañador y rulos. Está casada con una estrella de hollywood, y se viste de estrella en las alfombras rojas, como tiene que ser. Y en su día a día, yo la veo también bastante elegante.

A mi es una mujer que si no fuera porque está excesivamente delgada, la encontraría guapa y elegante. De su matrimonio ni idea si es un acuerdo o si es real, más que nada por la fama de él. Pero ella, por su trabajo, tiene que ser una tía con los huevos bien puestos y exitosa, y me gustaría creer que se pone a una mujer así por delante de una modeluqui de tres al cuarto que sólo sabe salir andar y volver por donde ha salido, como las exnovias del clooney.
 
Yo no creo que ella era abogada peso pesado pero se casó con el George y se convirtió en abogada celebrity y a lo mejor se dió a conocer lo buena litigante que era. Algunos de esos outfits estan apropiados para las cortes, otros pues un pelin exagerados. El suit amarillo esta chulisimo.
 
Pues yo la he visto siempre de lo más correcta en las fotos que publican trabajando. Elegante y pija, como van todas las abogadas y abogados. En su trabajo me imagino que la presencia es importantísima, y además ella que tiene dinero para gastárselo como quiera, pues más razón aún en llevar prendas caras y elegantes.

Fuera de su trabajo, como si quiere ir en bañador y rulos. Está casada con una estrella de hollywood, y se viste de estrella en las alfombras rojas, como tiene que ser. Y en su día a día, yo la veo también bastante elegante.

A mi es una mujer que si no fuera porque está excesivamente delgada, la encontraría guapa y elegante. De su matrimonio ni idea si es un acuerdo o si es real, más que nada por la fama de él. Pero ella, por su trabajo, tiene que ser una tía con los huevos bien puestos y exitosa, y me gustaría creer que se pone a una mujer así por delante de una modeluqui de tres al cuarto que sólo sabe salir andar y volver por donde ha salido, como las exnovias del clooney.
Totalmente de acuerdo. La tendencia que tiene la gente de relacionar/equiparar la inteligencia y valía profesional con la falta de interés por lo estético me resulta un tanto inquietante. . .
 
Back