George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Esta tía es una escoba con peluca mostrando un catálogo de ropa de alta costura con mucho brili brilli y en el 90% de las veces mostrando esas piernas de palillo que más le valía taparse. No hay más.

Siempre la misma pose, saliendo o entrando de un restaurante, yendo a "dar clase" y colgada o no del brazo del Clooney.
Soporífera. Pensé que iba a dar más juego, pero no. ¡Qué desilusión mi George!

Eso sí, debe ser una idolaza para Chonizia.

La hermana al menos tiene de donde agarrar.
 
Simplemente horrible.

284132b900000578-4-jpg.298387


Lo dicho, la ídola de Chonizia
 
Ay George!!
Quién te ha visto y quién te ve!!
Que decepción!!
Chico, como sigas así no llegas a presidente!!
Un típico americano sanote, triunfador y sencillo a la vez, se nos ha transformado en poco tiempo en un nuevo rico.
Me gustaba tu prometida cuando era una abogada de derechos humanos en un bufete con prestigio, pero ahora la miro y veo a una esposa como hay muchas en Dubai y países similares, obsesionadas con las marcas de lujo y que tienen todo el día para cuidar de sí mismas y agradar al marido.
Ojalá yo esté equivocada y Amal tenga un montón de valores personales y profesionales , pero si es así, que deje de parecer una mujer-anuncio, joé.
Me recuerda a los hombres con los carteles de "compro oro" en el centro de Madrid. Seguro que los hay muy preparados, pero el cartelito de marras no deja ver más allá.
Ya te lo dije en otro post pero te lo repito: mandad a hacer puñetas a la Wintour y al Vogue!!
 
Es estupendo, genial y chachiguay que tengas tanta pasta para vestir exclusivamente de firmas prestigiosas o de alta costura, pero cuando eso se traduce en no mezclar jamás e ir vestida a cada momento con las prendas exactas del catálogo de cada firma (accesorios incluidos), significa que tienes un grave problema de ausencia de personalidad y de excesiva preocupación por demostrar un cierto estatus social o vete tú a saber qué...

Lo que está claro es que es esclava de su aspecto, no es espontánea como lo sería cualquier chica con su edad y sus posibilidades.

Lo que está claro es que su comportamiento en ese matrimonio, es cualquier cosa menos natural.
 
Que aburrimiento! La pelucas todo el día estrenando looks y George con los mismos vaqueros y pisa mierdas desde diciembre y haciendo publicidad de su tequila, que pareja más extraña!
 
Yo le estoy copiando la pose recatada mirando hacia abajo :wacky:. Ya he encontrado 2 monedas de 5 céntimos y tres de 2 céntimos en el suelo y encima parezco interesante :sneaky:
 
Amal Alamuddin regalará a George Clooney un coche de 200.00 dólares por su cumpleaños

La mujer de George Clooney, Amal Alamuddin, ya tiene elegido lo que regalará a su marido el próximo miércoles por su 54 cumpleaños, un lujoso Porsche 911 GT3 RS valorado en 200.000 dólares (180.000 euros).

"George adora sus coches. Tienen que tener estilo y ser veloces. Siempre tiene dos. Amal ha estado buscando el coche perfecto para sustituir el Porsche 911 negro, el nuevo es mucho más rápido. Él ya ha estado probándolo, será su regalo de cumpleaños", afirmó una persona de la familia al periódico Daily Mirror.

Pero el coche no será el único regalo que recibirá de la guapa abogada, ya que también le ha comprado una exclusiva licuadora, porque está "obsesionado con hacerse batidos".

"[Le ha comprado] una licuadora grande porque está obsesionado con hacerse batidos de todos los sabores. George ha tenido problemas de salud, un montón de operaciones en su cuello, y encuentra en los batidos algo relajante.

Se los bebe entre cada tequila Casamigos. Y aunque resulte gracioso, los coches veloces los encuentra también relajantes", concluyó la fuente.

Porsche-911-GT3-RS.jpg
 
Última edición:
A 7 meses de su matrimonio Amal Clooney sorprende con su delgadez

Londres, Inglaterra .- Amal Clooney es considerada por muchos como una de las mujeres más envidiadas del mundo debido a su exitosa carrera como abogada internacional, por su excelente guardarropa y por haberse convertido en la esposa del guapísimo George Clooney.

Pero al parecer no todo es perfecto, pues a siete meses de su matrimonio la esposa del actor de Hollywood luce descolorida y mucho más delgada de lo normal.

Para algunos críticos podría estar sufriendo de una gran presión por su estilo de vida tan ocupado.
amal-clooney-scary-skinny-nyc%u200B.jpg

Fuente: Daily Mail
 
Back