George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ella no sería multimillonaria, pero las minutas que cobrará serán de órdago, para vivir como una reina... Ahora, gracias al matrimonio, ya tiene vida de emperatriz...

Yo, sinceramente, no tengo tan claro hasta que punto ella realmente era una abogada estupenda y hasta que punto a raíz del matrimonio con Cloony le han inflado el CV. Viendo la trayectorio que está teniendo ahora me hace sospechar que es más la segunda opción.

Sobre las minutas, pues eso, que depende lo que realmente haya trabajado. Yo conozco a gente que trabaja en despachos de gran renombre, meten más horas de las que nos podamos imaginar (y sí, no son becarios y tienen a becarios trabajando para ellos), y no viven comos unas reinas.
 
Ya está Vogue celebrando a Amal :

Amal Clooney lleva la tendencia de flores a la noche
April 29, 2015 1:05 pm by Edward Barsamian
celeb-style-amal-clooney.jpg

La primavera está no sólo en los cerezos floreciendo en Tokio sino también en la Park Avenue. En todas las pasarelas de primavera habían motivos florales de todas las clases incluyendo motivos oscuros gráficos. Y en el atardecer de Nueva York, Amal Clooney demonstró como hacer con pétalos una elegante tenida vespertina.

Su vestido de Alexander McQueen tiene un diseño que recuerda el arte pop de los años sesenta. Las sandalias stiletto de Giambattista Valli son la combinación perfecta, de la tendencia sexy gladiador de esta primavera.
 
La hemana tiene la cara un poco más dulce, no tan hombruna. Pero ¡Qué horteras son! ¿Es que no hay una saga familiar medio decente? Estas dos, las kardashian, las Camposdashian, las Montesdahian... Lo único que saben hacer es ponerse trapos muy caros encima sin ningún tipo de gusto y estilo.
 
La hermana viene pidiendo pista. Los propios británicos ya las están comparando con las K.

No sólo con las K .....

Amal Clooney's Sister, Tala Alamuddin, es tu nueva Pippa Middleton
Ah, genética.

gallery-1430400100-spl1012509-001.jpg


Todos obsesionados con la hermana de Amal Alamuddin, Tala
Pippa Middleton tiene competencia seria, y es la hermana de Amal Alamuddin

George Clooney a cena con la moglie Amal… e la bellissima cognata Tala Alamuddin
oggi.png
EFFETTO PIPPA - Insomma, Tala ha scatenato l’effetto Pippa Middleton, la sorella di Kate che attirò tanti sguardi (sul suo lato B, soprattutto!) al royal wedding quattro anni fa… Se alla festa di addio al nubilato in Laguna, Tala indossava un bell’abito blu brillante (GUARDA), per questa cena in famiglia punta sul bianco. I capelli nerissimi sono sciolti sulle spalle e un bel sorriso aperto la illumina.

Si pensabas que Amal Clooney tiene estilo, Chequea a su hermana Tala Alamuddin
tala-alamuddin-style-boots-h724.jpg


Caminando hacia el restaurante donde cenó en familia, con Amal y George Clooney, con sus padres, Ramzi and Baria Alamuddin,
Tala escondió su nerviosismo con un estilístico vestido blanco, chaleco compañero y botas altas de piel de culebra.
 
Última edición:
Qué ansias las de los pestilentes medios de comunicación de colocarnos a estas tías feas, trepas y vulgares como iconos de moda, estilo e itismo.

La hermana lo único es que tiene algo más de chicha que la Clooney, pero el afán de notoriedad y de llenarse los bolsillos tiene pinta de ser el mismo.
 
Yo Los veo cada día mas parecidos a la Kardhasian y el rapero pero en versión anorexica y ultrapeluconada y el mas blanco pero igual de fondón. Ambas parejas HORTERAS hasta la extenuación. El pelucón andante de la Sra Clooney ya no puede cargarse mas firmas encima, las botas de Gucci, el bolso de Celine, todo que se note bien que cuesta el salario de varios meses de los pringaos de a pie. Y todo junto, que no haya nada que no se sepa de que marca es. Solo le falta llevar un cartel como el que le ponen a los niños que viajan solos en un avión donde se especifique el monto total y que deje claro que es todo italiano, y de lujo, y muy chic y que ella es libanesa y con pinta de travesti y mas pelos que las Dos osas Paca y Tola juntas pero que gracias a Dios con el láser y los salones de belleza de la Gran Manzana han sido eliminados todos los folículos menos los de la cabeza. Clooney, cada día mas ajamonao, hace mejor pareja con la suegra, que está también algo fondona y debe ser de la misma quinta.
Me caen mal estos dos. Me parecen inconsistentes con lo que presuntamente representaban y mas bien parecen dos nuevos ricos de los Balcanes que se mean de gusto al entrar entrar en Selfridges y arrasar con todo y colgarse los trofeos uno encima de otro, que esta vida es mu corta y a ver si no nos va a dar tiempo a enseñar Guccis, y Pradas, y todo lo que reluce ...
 
Back