Gemma Herrerías. Productos

Te irá muy bien seguro, al llevar también Niacinamida hace muy buen combo 🙂 Importante hidratar pasado buen rato si tienes piel seca, te aseguras que no se te pele.
Y empezar a usar poco a poco e incrementar según tolere tu piel
Tengo la piel mixta sensible...

Entonces que hago? usarlo al principio dos veces por semana o asi?
 
Tengo la piel mixta sensible...

Entonces que hago? usarlo al principio dos veces por semana o asi?
Una vez al principio y a ver cómo te sienta, recuerda hidratar pasado mínimo 20 mins. Si ves que en tres semanas estás bien prueba a un par de veces en semana. Muy importante siempre usar de noche y a la mañana siguiente siempre protector solar. De por sí el protector es importante, pero con retinol aun más
 
Tengo que decir que todo lo del pack me está encantado, vaya cambio en la piel... ya estoy con el retinol a diario y cuando se acabe este del pack pienso comprar el tamaño estándar.
La crema función barrera una pasada también, incluso estoy pensando en sustituir mi crema habitual (que me encanta) por esta.
El serum de azelaico también me gusta, pero no sé si coger el Antiox en su lugar cuando lo acabe...
Y la mascarilla ultrahidratante me la pongo después del disco de 20AHA (esto lo compré a parte) y amaneces con la piel wowww

Así que encantada con todo :love:
 
Tengo que decir que todo lo del pack me está encantado, vaya cambio en la piel... ya estoy con el retinol a diario y cuando se acabe este del pack pienso comprar el tamaño estándar.
La crema función barrera una pasada también, incluso estoy pensando en sustituir mi crema habitual (que me encanta) por esta.
El serum de azelaico también me gusta, pero no sé si coger el Antiox en su lugar cuando lo acabe...
Y la mascarilla ultrahidratante me la pongo después del disco de 20AHA (esto lo compré a parte) y amaneces con la piel wowww

Así que encantada con todo :love:
Para mi el retinol es un must! Y la locion! Con ellos mantengo mis granitos a ralla!

Al tener la piel muy sensible no puedo ponermelo mucho (1-2 por semana) pero bueno, poco a poco, para mi es de lo mejor del mercado y los precios estan muy bien!
Estamos hablando de productos realmente efectivos, con muy buena formulacion, no como un serum de l’oreal con retinol. Claro que uno cueste 15 y otro 35, pero skinceuticals vale mucho más.
 
chicas cuando hablais del retinol de GH, os referís al serum retinal al 0,1%?
Yo lo estoy usando. Me va bien, aunque tampoco había usado ningun antes de este de GH.
No noto que me enrojezca la piel ni nada, igual debería probar algo mas potente cuando acabe el bote.
Conoceis alguno mas potente?
 
chicas cuando hablais del retinol de GH, os referís al serum retinal al 0,1%?
Yo lo estoy usando. Me va bien, aunque tampoco había usado ningun antes de este de GH.
No noto que me enrojezca la piel ni nada, igual debería probar algo mas potente cuando acabe el bote.
Conoceis alguno mas potente?
El retinal es un paso anterior al que realmente hace efecto, ácido retinoico y se transforma en la piel. Es muy bueno para pieles muy reactivas y con rosácea como la mía y no descama la piel.
De gema herrerías tienes el retinol al 0.3%. Este retinol es de la misma eficacia que el retinal al 0.1%.
Retinol----retinal----ac. Retinoico
Hay retinoles más potentes del 0.5% a la venta en otras marcas. También lo venden al 1%, pero debe ser para pieles retinizadas más acostumbradas a su uso.
Por último, también puedes usar ac. Retinoico siempre prescrito por un dermatólogo.
 
El retinal es un paso anterior al que realmente hace efecto, ácido retinoico y se transforma en la piel. Es muy bueno para pieles muy reactivas y con rosácea como la mía y no descama la piel.
De gema herrerías tienes el retinol al 0.3%. Este retinol es de la misma eficacia que el retinal al 0.1%.
Retinol----retinal----ac. Retinoico
Hay retinoles más potentes del 0.5% a la venta en otras marcas. También lo venden al 1%, pero debe ser para pieles retinizadas más acostumbradas a su uso.
Por último, también puedes usar ac. Retinoico siempre prescrito por un dermatólogo.

muchas gracias, entonces me aconsejas siguiente paso probar el retinol 0,5% para ir aumentando retinizacion?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back