Gemma Herrerías. Productos

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
1.747
Calificaciones
9.947
Ubicación
León, Spain
bueno, creo que no había tema sobre este producto, con todo lo que se habla de el por la redes...así que abro hilo porque necesito opinión sobre:

La loción exfoliante 5 Azelaic-S + Cristina Mitre.

5-azelaic-s.jpg



con tanta publi, y buenas opiniones :whistle:, me esta tentando; aunque, en algún lado, he visto, que decían que es un producto correcto, sin mas.

la habéis probado??
que opinión os merece??

:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
 
Última edición:
bueno, creo que no había tema sobre este producto, con todo lo que se habla de el por la redes...así que abro hilo porque necesito opinión sobre:

La loción exfoliante 5 Azelaic-S + Cristina Mitre.

5-azelaic-s.jpg



con tanta publi, y buenas opiniones :whistle:, me esta tentando; aunque, en algún lado, he visto, que decían que es un producto correcto, sin mas.

la habéis probado??
que opinión os merece??

:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
A mí también me llama la atención la loción, y el precio que tiene por 100 ml lo veo bastante bien. En mi caso me interesa como sustituto del sérum de ácido salicílico de The Ordinary que lleva un 2% y es un poco excesivo para mi piel pues no la tengo muy grasa, y el de GH lleva 1% si no me equivoco.
 
En ig están bombardeando continuamente con esta loción, no sé como será pero la verdad que la campaña de marketing asociada a C. Mitre me tira un poco para atrás.
¡A mí me pasa exactamente lo mismo! Y eso que me encanta Cristina Mitre y no me pierdo un podcast suyo, pero tanta publicidad del producto me ha llegado a crear rechazo.
 
exactamente
solo se ve publi ó leo que la gente se queja de que no lo encuentra ó que esta agotando
 
¡A mí me pasa exactamente lo mismo! Y eso que me encanta Cristina Mitre y no me pierdo un podcast suyo, pero tanta publicidad del producto me ha llegado a crear rechazo.


A mí Cristina también me gusta, es decir, me gusta su podcast, pero la deriva que está tomando en sus redes sociales no me termina de convencer. Me da la sensación de que ahora es menos imparcial, que favorece más a sus amigas para promocionar sus libros y/o productos. Y éste en concreto he estado tentada de probarlo pero al final he pensado que si es buena aguantará unos meses y sino desaparecerá, así que esperaré a ver qué pasa que no me parece tan barata jaja
 
Yo soy farmacéutica y llevo tiempo utilizando productos de GH.

El limpiador al aceite y el peeling de GH lo mejor que he probado.

El serum de azelaico me gustó mucho también.

La loción con Cristina Mitre sinceramente por muy buen producto que sea creo que ha sido un ERROR. Si queremos dar valor a la farmacia, tenemos que ser serios y no utilizar influensers, periodistas y marketing agresivo. Nos han bombardeado con este producto... y eso no da fiabilidad.
Pero esa es mi opinión personal respecto al marketing y como farmacéutica hacer algo asi... El producto seguramente sea bueno.

Gema es una CRACK de la dermo, y ella y asun arias son las reinas de España de la dermofarmacia, eso es una realidad.
 
Yo soy farmacéutica y llevo tiempo utilizando productos de GH.

El limpiador al aceite y el peeling de GH lo mejor que he probado.

El serum de azelaico me gustó mucho también.

La loción con Cristina Mitre sinceramente por muy buen producto que sea creo que ha sido un ERROR. Si queremos dar valor a la farmacia, tenemos que ser serios y no utilizar influensers, periodistas y marketing agresivo. Nos han bombardeado con este producto... y eso no da fiabilidad.
Pero esa es mi opinión personal respecto al marketing y como farmacéutica hacer algo asi... El producto seguramente sea bueno.

Gema es una CRACK de la dermo, y ella y asun arias son las reinas de España de la dermofarmacia, eso es una realidad.


a mi me tienta la loción de Mitre porque lo han promocionado mucho pero quizá siga tu consejo y me anime antes con los productos que dices que son lo mejorcito que has probado..
 
Para mí decirle "la del apellido japonés" se me hace muy largo, así que para mí será la Otaku.

Otra cosa, ¿Ese es su apellido o sí tiene complejo de Otaku?.
 
Yo he usado tres botes de la loción Azelaic S y de verdad me ha parecido muy buen producto. Yo tengo la piel más bien grasa y aunque no tengo muchas imperfecciones he notado mucha diferencia en la piel, la textura y el tono sobretodo. Yo suelo notar necesidad de exfoliarme la piel a menudo, y lo hacía con exfoliantes físicos, pero con esta loción al ser diaria, ya no necesito el exfoliante físico tan a menudo. Otra cosa que yo noté es que las marcas de los granitos se veían un poco más difuminadas cuando iba ya por el tercer bote. No sé, mi experiencia ha sido muy buena y después de eso ya me animé a ir introduciendo poco a poco algún exfoliante químico. No lo volví a comprar por el precio, pero porque quería ir invirtiendo en cosas nuevas, la verdad es que vale los 25€ que cuestan los 100ml. Sólo que en vez de usar un algodón, yo me ponía media pulsación en la palma de la mano y me la repartía por la cara.

Ahora estoy usando otra loción exfoliante suave de SVR, de la línea sebiaclear, que tiene ácido biolactónico (como el láctico, pero más suave) y va bastante bien, pero mucho mejor la Azelaic de GH. Es verdad que le dieron muchísimo bombo con lo de la Mitre y tal, pero yo quedé encantadísima.
 
Me he cogido el pack para ir probando. Acabo de descubrir sus productos y me dan muy buena sensación, veremos qué tal me van 💓
 
Back