Gemma Herrerías. Productos

Me he cogido el pack para ir probando. Acabo de descubrir sus productos y me dan muy buena sensación, veremos qué tal me van 💓
Yo también me lo he cogido prima, y para mi madre también. Había 3x2 donde lo compré y aproveché. Va a ser lo primero de la marca que pruebe pero tengo muchas ganas!!
 
Que crema usas?

Que efectos se notan en la piel al usar el retinol?
Yo uso aqua 72h, es cremigel y es una pasada!

El retinol viene a ser vitA, por lo que es antioxidante. Ayuda con los daños producidos por el sol (pero sin spf nada eh), arrugas y acné.

Lo bueno del de gh es que no está en un medio oleoso, como el de the ordinary. Yo tengo la piel muy grasa y mira, no.
 
Yo uso aqua 72h, es cremigel y es una pasada!

El retinol viene a ser vitA, por lo que es antioxidante. Ayuda con los daños producidos por el sol (pero sin spf nada eh), arrugas y acné.

Lo bueno del de gh es que no está en un medio oleoso, como el de the ordinary. Yo tengo la piel muy grasa y mira, no.
Tengo esa cream, es del de Rilastil,no?

Gracias
 
Que crema usas?

Que efectos se notan en la piel al usar el retinol?
Utilizo la crema de ceramide comfort de cosrx aunque hay otras opciones buenas muy nutrientes como la de cerave, ceramol, hydra… Estoy incorporando también un serum de hialurónico para los días de frío que noto más tirantez

Yo noto arrugitas más difuminadas, luminosidad, control de granitos, en general, mucho mejor aspecto.
 
Utilizo la crema de ceramide comfort de cosrx aunque hay otras opciones buenas muy nutrientes como la de cerave, ceramol, hydra… Estoy incorporando también un serum de hialurónico para los días de frío que noto más tirantez

Yo noto arrugitas más difuminadas, luminosidad, control de granitos, en general, mucho mejor aspecto.
Gracias! Yo quiero probar el retinol de Gemma Herrerías.A ver que tal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back