Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues no sé, pero el Estado de Israel considera terrorista al Frente Polisario.... Temome que tendréis que aclararos
Yo he dicho lo que le han dicho los saharauis a Sánchez. Otro frente abierto más. Dime qué parte no has entendido y te lo aclaro. De corazón te lo digo, prima.
 
Que si! Que la declaración del estado de Palestina conllevará que Euskal Herria se independice. Y después Catalunya. Y después Galizia
Y se quedará España tan menguante que será Espa solo
Y moriremos todos de pena
¿Y quién ha dicho exactamente eso ? Aquí lo que se ha dicho es que esto puede traer muy graves consecuencias para España.
 
¿Y quién ha dicho exactamente eso ? Aquí lo que se ha dicho es que esto puede traer muy graves consecuencias para España.
Ha abierto la puerta para que más pueblos puedan ser reconocidos Estados, está bien que se reconozcan si se está reivindicando desde hace muchos años y el modelo centralista no contenta a casi nadie.
 
Netanyahu reuniéndose con Junqueras y con Otegi :joyful: :joyful: :joyful:
Y
1716498801826.png
 
Ha abierto la puerta para que más pueblos puedan ser reconocidos Estados, está bien que se reconozcan si se está reivindicando desde hace muchos años y el modelo centralista no contenta a casi nadie.
Hombre, el modelo centralista no puede contentar a nadie, porque no existe, en España, quiero decir. Pero desde el punto de vista de lo que está planeando Israel tiene todas la lógica del mundo, y por ahí va a ser por uno de los flancos por donde va a atacar.
 
Pues no es lo mismo Cataluña que Palestina, pero es que la diputada israelí, con mucha pericia, ha elevado el argumento al absurdo. También habla de la independencia de Andalucía, de Las Canarias y de más autonomías. Es un mensaje para Sánchez, le están diciendo que están dispuestos a defender hasta la idea más absurda con tal de darle por el bulo. ¿O es por otro sitio por donde le van a dar? Bueno, ahora no me acuerdo, pero algo así era.
La idea israelí es totalmente absurda, lo de tener pericia es ya tu visión de la cosa.

Y no, la situación palestina es totalmente distinta de la de aquí, no tiene absolutamente nada que ver. Una rabieta ridicula de un gobierno ridículo ...y asesino.
 
Back