Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que si! Que la declaración del estado de Palestina conllevará que Euskal Herria se independice. Y después Catalunya. Y después Galizia
Y se quedará España tan menguante que será Espa solo
Y moriremos todos de pena
Y ¿Porqué no se puede reconocer al País Vasco... Estado, igual que a Palestina el Gobierno Español va a reconocer Estado ???
 
Pues los mismos, o peores, aires utilizo cuando me refiero a periodistos. Uno que particularmente me rechina es un tal Ignacio Preescolar. A mí por ahí sí que no me pillas. Ni en cien años.

¡¡VIVAN LAS MUJERES, CARAJO!!

Y Viva el vinoooo y si tengo que olvidarlas bebo y olvidoooooooo🎶🎼🎵🎶🎼🎵

sorry, me lo has puesto a huevo, no he podido evitarlo
 
No, corazón.

Estoy comparando a dos vocazas
Pues no sé a qué le llamas tú exactamente bocazas, pero Netanyahu lo que dice, más o menos lo cumple. Y jamás le he oído yo amenazar con armas atómicas ni con exterminar a todos los palestinos, ni con decir de Palestina ni de los palestinos las burradas que dice Putin de Ucrania y de los ucranianos.
 
Ha sido soltar tú la noticia y la mayoría de la peña pro árabe se ha quedado muda
Bueno, parece que se están intentando cachondear un poquito, como tratando de quitarle hierro al asunto, pero saben de sobra que las represalias pueden traer graves consecuencias en temas muy importantes. Y la lucha antiterrorista es uno de ellos. Por poner sólo un ejemplo.
 
Pues no sé a qué le llamas tú exactamente bocazas, pero Netanyahu lo que dice, más o menos lo cumple. Y jamás le he oído yo amenazar con armas atómicas ni con exterminar a todos los palestinos, ni con decir de Palestina ni de los palestinos las burradas que dice Putin de Ucrania y de los ucranianos.

Admiro tu sincera ingenuidad respecto a Netanyahu, pero lo lamento por tí.

Sí hay un político realmente sucio en todos los sentidos en la actualidad ese es Bibi Netanyahu

No se si has seguido hasta ahora la política israelí, pero este señor (por llamarlo de forma educada) lleva casi 30 años dirigiendo, ya sea por detras, ya sea como presidente del gobierno, la politica israelí.

Cómo sé que dices buff a todas mis fuentes, te animo a que busques las tuyas propias.
 
Y ¿Porqué no se puede reconocer al País Vasco... Estado, igual que a Palestina el Gobierno Español va a reconocer Estado ???
Tienes toda la razón. Ah, y por cierto, creo que los saharauis ya han puesto también a parir a Pedro Sánchez y le han dicho que a ver por qué no reconoce también la independencia del Sahara. Y tienen toda la razón. ¿No crees?
 
Bueno, parece que se están intentando cachondear un poquito, como tratando de quitarle hierro al asunto, pero saben de sobra que las represalias pueden traer graves consecuencias en temas muy importantes. Y la lucha antiterrorista es uno de ellos. Por poner sólo un ejemplo.

Lucha antiterrorista?

Por aquí nunca ha acampado Hamás ni ninguno de su cuerda.

A nosotros nos tiene que preocupar el Estado Islámico y sus filiales que, curiosamente, nunca, nunca, jamás, han cometido un atentado en Israel o contra intereses israelies

Pero son los que han llevado a cabo todos los atentados islamistas en Europa y USA.
 
Tienes toda la razón. Ah, y por cierto, creo que los saharauis ya han puesto también a parir a Pedro Sánchez y le han dicho que a ver por qué no reconoce también la independencia del Sahara. Y tienen toda la razón. ¿No crees?

Pues no sé, pero el Estado de Israel considera terrorista al Frente Polisario.... Temome que tendréis que aclararos
 
Bueno, parece que se están intentando cachondear un poquito, como tratando de quitarle hierro al asunto, pero saben de sobra que las represalias pueden traer graves consecuencias en temas muy importantes. Y la lucha antiterrorista es uno de ellos. Por poner sólo un ejemplo.
Siempre he pensado que Cataluña tendría mucho apoyo para conseguir la independencia y Europa está dividida, para más inri a Pedro Sánchez no le han apoyado excepto Irlanda y Noruega
 
Admiro tu sincera ingenuidad respecto a Netanyahu, pero lo lamento por tí.

Sí hay un político realmente sucio en todos los sentidos en la actualidad ese es Bibi Netanyahu

No se si has seguido hasta ahora la política israelí, pero este señor (por llamarlo de forma educada) lleva casi 30 años dirigiendo, ya sea por detras, ya sea como presidente del gobierno, la politica israelí.

Cómo sé que dices buff a todas mis fuentes, te animo a que busques las tuyas propias.
Buff...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back