Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

De esta gentuza hablamos.

A los otros ya los conocemos


Yo no sé, qué más necesita ver la gente que apoya a estos criminales para darse cuenta de que nunca les ha interesado la paz y sólo quieren caos y destrucción.
La Autoridad Palestina ha estado cumpliendo con todo lo que Israel le ha ordenado, pero ahora resulta que como cada vez hay más países que reconocen a Palestina, van a recibir un duro castigo, negándose a transferirle los fondos fiscales, además de construir nuevos asentamientos ilegales por cada país que reconozca a Palestina.
 
Yo no sé, qué más necesita ver la gente que apoya a estos criminales para darse cuenta de que nunca les ha interesado la paz y sólo quieren caos y destrucción.
La Autoridad Palestina ha estado cumpliendo con todo lo que Israel le ha ordenado, pero ahora resulta que como cada vez hay más países que reconocen a Palestina, van a recibir un duro castigo, negándose a transferirle los fondos fiscales, además de construir nuevos asentamientos ilegales por cada país que reconozca a Palestina.
Nunca entenderé esa idea de que Israel es asesino, criminal y nunca les ha interesado la paz mientras se apoya la idea palestina/a la facción arabe.

De verdad creeis que si en 1948 la liga árabe y cia no hubiese atacado y posteriormente vuelto a atacar otra y otra y otra vez Israel tendría algún problema con sus vecinos? Pues no. Ya ves que hoy en día tiene una relación mas o menos normalizada con egipto y jordania. El germen del caos son los líderes árabes, desde siempre.

Se puede dar todas las vueltas para blanquearlos y redirigir toda la culpa y responsabilidad a los judios, pero es que sería una absoluta mentira.
 

Yellen se quiso pronunciar después de que el ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, urgiera al primer ministro Beniamin Netanyahu a tomar “duras medidas punitivas” contra la Autoridad Nacional Palestina, incluyendo aislarla económicamente, por “sus acciones unilaterales contra Israel, como su objetivo del reconocimiento unilateral” y su apoyo a las causas legales contra Israel en tribunales internacionales. Todo llega después de la acción coordinada de España, Noruega e Irlanda para reconocer el Estado palestino el próximo 28 de mayo. “Cuando actúan contra Israel, debe haber una respuesta”, dijo Eytan Fuld, un portavoz del ministro.
 
Nunca entenderé esa idea de que Israel es asesino, criminal y nunca les ha interesado la paz mientras se apoya la idea palestina/a la facción arabe.

De verdad creeis que si en 1948 la liga árabe y cia no hubiese atacado y posteriormente vuelto a atacar otra y otra y otra vez Israel tendría algún problema con sus vecinos? Pues no. Ya ves que hoy en día tiene una relación mas o menos normalizada con egipto y jordania. El germen del caos son los líderes árabes, desde siempre.

Se puede dar todas las vueltas para blanquearlos y redirigir toda la culpa y responsabilidad a los judios, pero es que sería una absoluta mentira.

¡¡Qué manía de meter a los judíos!! Dejad en paz a los judíos, que antes de la idea del sionismo de construir un Estado en Palestina, los judíos vivían pacíficamente en esas tierras y en muchísimos otros países árabes sin problemas.

Son muchos los judíos que están bastante hartos de que se les mezcle con el sionismo, que ni siquiera se basa en el judaísmo, sino que es una ideología supremacista, que desde el principio masacró y expulsó a los palestinos para lograr su objetivo de construir el gran Israel.

Es una gran mentira, que el sionismo estuviera de acuerdo con la partición de Palestina y que se conformara con sólo una parte de Palestina. Cuando los británicos vieron las verdaderas intenciones de los sionistas, quisieron frenar la inmigración hacia Palestina, y es cuando recibieron como respuesta atentados terroristas y tuvieron que salir pitando y dejarlo todo en manos de las Naciones Unidas.

La partición de Palestina era sólo un primer paso que les iba a permitir ir expandiéndose, como han venido haciendo y siguen haciendo y así lo dejó claro Chaim Weizmann cuando escribió:
"The Kingdom of David was smaller; under Solomon it became an Empire. Who knows? C'est le premier pas qui compte!"

El Reino de David era más pequeño; bajo Salomón se convirtió en un imperio. ¿Quién sabe? . Es el primer paso lo que cuenta.

David Gurión aceptó este “primer paso”, pero nunca quiso definir claramente las fronteras de Israel y a día de hoy continúan sin ser definidas. ¿Por qué será?

Dentro del sionismo hubo diferentes corrientes respecto a la partición de Palestina, pero pasado el tiempo, podemos ver que ha triunfado la corriente revisionista, que sueña con crear el Gran Israel , que abarcaría desde
el río de Egipto hasta el gran río, el río Éufrates.
 

Yellen se quiso pronunciar después de que el ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, urgiera al primer ministro Beniamin Netanyahu a tomar “duras medidas punitivas” contra la Autoridad Nacional Palestina, incluyendo aislarla económicamente, por “sus acciones unilaterales contra Israel, como su objetivo del reconocimiento unilateral” y su apoyo a las causas legales contra Israel en tribunales internacionales. Todo llega después de la acción coordinada de España, Noruega e Irlanda para reconocer el Estado palestino el próximo 28 de mayo. “Cuando actúan contra Israel, debe haber una respuesta”, dijo Eytan Fuld, un portavoz del ministro.

La Autoridad Palestina, que ha velado más por los intereses de Israel que los de los palestinos, ahora le toca el turno de recibir los castigos correspondientes, por atreverse a aceptar que otros países reconozcan a Palestina como Estado. INCREÍBLE, PERO CIERTO.
 
Pues reirá mejor, pero resulta de chiste que el gobierno israelí salga con que va a reconocer o no reconocer si alguien reconoce.... resoluciones de la ONU ;) ;)
La ONU depende del dinero de otros, es cortar el grifo y echarse a temblar

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha realizado varios despidos inmediatos entre sus trabajadores debido a las graves acusaciones que se han vertido en contra del personal local de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA)...
 
¡¡Qué manía de meter a los judíos!! Dejad en paz a los judíos, que antes de la idea del sionismo de construir un Estado en Palestina, los judíos vivían pacíficamente en esas tierras y en muchísimos otros países árabes sin problemas.

Son muchos los judíos que están bastante hartos de que se les mezcle con el sionismo, que ni siquiera se basa en el judaísmo, sino que es una ideología supremacista, que desde el principio masacró y expulsó a los palestinos para lograr su objetivo de construir el gran Israel.

Es una gran mentira, que el sionismo estuviera de acuerdo con la partición de Palestina y que se conformara con sólo una parte de Palestina. Cuando los británicos vieron las verdaderas intenciones de los sionistas, quisieron frenar la inmigración hacia Palestina, y es cuando recibieron como respuesta atentados terroristas y tuvieron que salir pitando y dejarlo todo en manos de las Naciones Unidas.

La partición de Palestina era sólo un primer paso que les iba a permitir ir expandiéndose, como han venido haciendo y siguen haciendo y así lo dejó claro Chaim Weizmann cuando escribió:
"The Kingdom of David was smaller; under Solomon it became an Empire. Who knows? C'est le premier pas qui compte!"

El Reino de David era más pequeño; bajo Salomón se convirtió en un imperio. ¿Quién sabe? . Es el primer paso lo que cuenta.

David Gurión aceptó este “primer paso”, pero nunca quiso definir claramente las fronteras de Israel y a día de hoy continúan sin ser definidas. ¿Por qué será?

Dentro del sionismo hubo diferentes corrientes respecto a la partición de Palestina, pero pasado el tiempo, podemos ver que ha triunfado la corriente revisionista, que sueña con crear el Gran Israel , que abarcaría desde
el río de Egipto hasta el gran río, el río Éufrates.
“Pacificamente”
Lista de masacres y pogromos de los arabes a judios en la zona:
Masacre de Petah Tikvah 1886
Masacre de Jaffa 1908
Batalla de Tel Hai 1920
Disturbios de Nebi Musa 1920
Masacre de Dania 1920-21
Masacre de Menahemia 1921
Revueltas Árabes 1916-18, 1936-39
Disturbios de Jaffa 1921
Apuñalamiento en Jerusalén 1921
Masacre de Bnei Yehuda 1921
Masacre de Metula 1921
Masacre de Avelet Ha'Shachar 1921
Masacre de Jaffa 1929
Masacre de Gaza 1929
Masacre de Nablus 1929
Masacre de Ramla 1929
Masacre de Jenin 1929
Masacre de Acre 1929
Masacre de Aviv 1929
Masacre de Har Tuv 1929
Masacre de Kfar Uria 1929
Masacre de Be'er Tuvia 1929
Masacre de Beit Sh'an 1929
Masacre de Gedara 1929
Masacre de Moza 1929
Masacre de Mishmar Ha'emek 1929
Masacre de Chulda 1929
Masacre de Ein Zeitim 1929
Masacres de Hebrón 1929
Masacre de Haifa 1929
Masacre de Jerusalén 1936
Masacre de Analta 1936
Masacre Sangrienta de Jaffa 1936
Masacre de Tiberias 1938
Masacre de Kfar Ha'Shiloach 1936-39
Masacre de Pkh'in 1936-39
Masacre de Ruchama 1936-39

No se, no se ve muy pacifico Hulio.

Tampoco tiene sentido alguno que si siguen una politica expansionista desocupasen el sinai y gaza a cambio de estabilidad politica
 
Seguro que sí.

TUZX5Vd.gif
Lo más seguro es que empiece por Cataluña, ahora se entiende esa seguridad de la que hacían alarde los de Junts con el gobierno de Sánchez
 
No has leído estas afirmaciones ni privados que he recibido. Sé leer, pero gracias por tu preocupación prima. También leo, pero cosas con fundamento, gracias de nuevo por tu preocupación por mi educación.
Buen fin de semana
Yo también intento leer cosas con fundamento. Pero que se lancen así acusaciones al aire, pues no me parece pertinente.
Sobre lo de mensajes privados, espero que lo hayas puesto en conocimiento de quien corresponda.
 
Yo también intento leer cosas con fundamento. Pero que se lancen así acusaciones al aire, pues no me parece pertinente.
Sobre lo de mensajes privados, espero que lo hayas puesto en conocimiento de quien corresponda.
De eso me he quejado reiteradamente, de las acusaciones al aire. Genocidas, asesinos, bestias y violadores, ¿te parece poco?. En serio prima, no tengo nada en contra tuyo, pero hay personas que sientan cátedra porque lo ven en YouTube.
Si, en conocimiento y en orden, pero vengo aquí a distraerme, no a provocarme ulceras.
 
“Pacificamente”
Lista de masacres y pogromos de los arabes a judios en la zona:
Masacre de Petah Tikvah 1886
Masacre de Jaffa 1908
Batalla de Tel Hai 1920
Disturbios de Nebi Musa 1920
Masacre de Dania 1920-21
Masacre de Menahemia 1921
Revueltas Árabes 1916-18, 1936-39
Disturbios de Jaffa 1921
Apuñalamiento en Jerusalén 1921
Masacre de Bnei Yehuda 1921
Masacre de Metula 1921
Masacre de Avelet Ha'Shachar 1921
Masacre de Jaffa 1929
Masacre de Gaza 1929
Masacre de Nablus 1929
Masacre de Ramla 1929
Masacre de Jenin 1929
Masacre de Acre 1929
Masacre de Aviv 1929
Masacre de Har Tuv 1929
Masacre de Kfar Uria 1929
Masacre de Be'er Tuvia 1929
Masacre de Beit Sh'an 1929
Masacre de Gedara 1929
Masacre de Moza 1929
Masacre de Mishmar Ha'emek 1929
Masacre de Chulda 1929
Masacre de Ein Zeitim 1929
Masacres de Hebrón 1929
Masacre de Haifa 1929
Masacre de Jerusalén 1936
Masacre de Analta 1936
Masacre Sangrienta de Jaffa 1936
Masacre de Tiberias 1938
Masacre de Kfar Ha'Shiloach 1936-39
Masacre de Pkh'in 1936-39
Masacre de Ruchama 1936-39

No se, no se ve muy pacifico Hulio.

Tampoco tiene sentido alguno que si siguen una politica expansionista desocupasen el sinai y gaza a cambio de estabilidad politica

Sí, los judíos vivían pacíficamente con una mayoría de musulmanes y una minoría de cristianos, considerándose todos ellos hermano PALESTINOS , HASTA QUE LLEGÓ EL SIONISMO a Palestina, y comenzaron los disturbios, los enfrentamientos y los actos terroristas llevados a cabo por los sionistas y la masacre de palestinos, que conveniente se te han olvidado mencionar.
Entre las víctimas hubo judíos, pues por supuesto, es innegable, pero la mayor parte de las víctimas fueron palestinas e incluso británicos, que sufrieron el terrorismo sionista.

Sería muy conveniente que a parte de copiar la propaganda sionista, explicaras el contexto y lo que ocurrió durante esas supuestas masacres de judíos, y si no eres capaz, ya lo haré yo😉
 
De eso me he quejado reiteradamente, de las acusaciones al aire. Genocidas, asesinos, bestias y violadores, ¿te parece poco?. En serio prima, no tengo nada en contra tuyo, pero hay personas que sientan cátedra porque lo ven en YouTube.
Si, en conocimiento y en orden, pero vengo aquí a distraerme, no a provocarme ulceras.
Puedo entender que haya cosas que te duela leer, y te lo digo sinceramente. Pero a mí que me tachen de hamasiana y demás te aseguro que tampoco me gusta nada.
Dicho esto, y no lo digo por ti en absoluto, porquee creo que nunca había intercambiado mensajes contigo, a mí me gustaría que en este hilo el debate fuera menos feroz o visceral y más constructivo. Cada uno desde su punto de vista, porque no todos tenemos que estar de acuerdo ni mucho menos.
 
Back