Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ni que nos fuesen a bombardear y matar a 15.000 de nuestros niños. Eso ya lo hacemos nosotros y las armas que nuestros gobiernos venden.
Todos sabemos de lo que son capaces

1716224941918.png
1716225262637.png
20 años del 11M: una mirada hacia el peor atentado terrorista de la historia de España
«No está lloviendo, Madrid está llorando»
 
Última edición:
Pues yo no pongo la mano en el fuego por ningún islamita en España y menos si es de Palestina, "la sed de venganza la veremos más pronto que tarde por toda Europa".
A ver, yo estoy hablando de personas que han nacido aquí, que se han criado aquí, que son (casi) tan españolas, como tú y yo...no tienen derecho a hablar y a decir lo que sienten? Yo creo que sí, y sobre todo porque están perdiendo a seres queridos en esta p.ñte.ra guerra. O no?
 
A ver, yo estoy hablando de personas que han nacido aquí, que se han criado aquí, que son (casi) tan españolas, como tú y yo...no tienen derecho a hablar y a decir lo que sienten? Yo creo que sí, y sobre todo porque están perdiendo a seres queridos en esta p.ñte.ra guerra. O no?
Cuando atacó Hamás no vi ninguna manifestación condenando la masacre ...La primera vez que he visto mujeres... manifestándose fue cuando Israel declaró la guerra y atacó contundentemente Gaza.
1716227039092.png
 
Sí... horrible, yo estuve a punto de perder a la persona que más quería en ese atentado... Sé de una señora marroquí que perdió a su hija de 13 años...El terrorismo es así
Pero, chica, ¿tú a cuántos musulmanes que hayan perdido a familiares de manera violenta conoces? Parece que a unos cuantos. Qué casualidad.
 
Cuando atacó Hamás no vi ninguna manifestación condenando la masacre ...La primera vez que he visto mujeres... manifestándose fue cuando Israel declaró la guerra y atacó contundentemente Gaza.
Ver el archivo adjunto 3575146
Yo también he visto israelíes haciendo tik tok riéndose de la muerte de niños en gaza. Por eso catalogamos a todos por igual?

Ay, esa islamofobia
 
Vale, le haré caso a Luis del Pino, a Ussia y a El Debate.

Todos ellos expertos en historia de Oriente Medio🤣🤣🤣🤣

Menos mal que, al menos, Ussia tiene algo divertido, su Marqués de Sotoancho
Tiene muchas cosas más que ese libro, leer cada mañana un artículo suyo en el Debate, es un placer para los sentidos y casi siempre un canto a la ironía, gracia e inteligencia en grado sumo.
 
Back