Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pero, chica, ¿tú a cuántos musulmanes que hayan perdido a familiares de manera violenta conoces? Parece que a unos cuantos. Qué casualidad.
A ver... musulmanes
Pero, chica, ¿tú a cuántos musulmanes que hayan perdido a familiares de manera violenta conoces? Parece que a unos cuantos. Qué casualidad.
A algunos,primo Norrojo Yo vivo en un barrio de Madrid con muchos árabes. Conoces la mezquita de la M30 de Madrid? pues ahí vivo yo
 
Yo tampoco, prima. Pero creo que ahí estamos nosotras reivindicandolo todo. Y a quién le pique, pues eso....
No es cuestión de picar es que o estamos en contra de la violencia venga de donde venga o solo cuando nos toca a nosotros está mal.
Por eso digo que no se les ve manifestarse cuando son ellos los que asesinan (puede que no tengan el permiso del hombre de la casa)
 
No es cuestión de picar es que o estamos en contra de la violencia venga de donde venga o solo cuando nos toca a nosotros está mal.
Por eso digo que no se les ve manifestarse cuando son ellos los que asesinan (puede que no tengan el permiso del hombre de la casa)
Pues yo he visto musulmanes condenar la violencia de " los suyos"
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he visto musulmanes condenar la violencia de " los suyos"

No se porque vamos de superiores o de más civilizados cuando aqui mismo ponen me partos a imágenes de niños muertos o se justifica la matanza de miles de personas porque patatas.
Yo no sé lo que califican los demás salvo las calificaciones que me ponen a mí, A buen entendedor...
 
No es cuestión de picar es que o estamos en contra de la violencia venga de donde venga o solo cuando nos toca a nosotros está mal.
Por eso digo que no se les ve manifestarse cuando son ellos los que asesinan (puede que no tengan el permiso del hombre de la casa)
Aquí no necesitamos que se manifieste nadie. Nos manifestamos nosotras mismas, Y no necesitamos ningún permiso adicional
 
Yo no sé lo que califican los demás salvo las calificaciones que me ponen a mí, A buen entendedor...
A ver, las primas somos en mayoría mujeres y no tontas. Que sí, que en el mundo arabo-islamico habrá de todo y no lo niego, pero aquí, Cotilleando...sinceramente, muchas talibanas con burka pues..no creo que haya...
 
Pues yo he visto musulmanes condenar la violencia de " los suyos"

No se porque vamos de superiores o de más civilizados cuando aqui mismo ponen me partos a imágenes de niños muertos o se justifica la matanza de miles de personas porque patatas.
Te voy a poner sólo un par de ejemplos de por qué somos "aquí" más civilizados: no matamos a pedradas a supuestas adúlteras y no ahorcamos a homosexuales en la plaza del pueblo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back