Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Entonces, si una formación dice que hay que echar de España a todos los negros, no descalificarías a dicha formación. Ya, prima, ya.

Por supuesto que no comparto ni compartirla su ideario (si a eso se le puedo llamar ideario)

Pero una cosa es decir: "puthos ne*****, hay que enviarlos de vuelta a todos

Y otra, escuchar una intervención bien documentada y expuestas sobre, por ejemplo,el debate entre Eysenck y Kamin sobre si la inteligencia tiene un mayor poso genetico o es el ambiental el factor determinante

Será un racista, pero un racista inteligente y culto. No una bestia parda de las que circulan por el Congreso.
 
Hamás ganó las elecciones (en Gaza, no en Cisjordania) en 2006. En 2007 dió un golpe de mano, expulsó de Gaza a todos los representantes de los demás partidos políticos (a los que no asesinó directamente) y no volvió a convocar nunca elecciones.

Las encuestas de quién?

Las de Gaza realizadas por Hamás? Crees que alguien va a decir lo contrario?

Te crees las encuestas (o las elecciones) que dicen que Putin cuenta con el respaldo del 80 y pico % de los rusos?

En Cisjordania, que es tan Palestina como Gaza, Hamás no ha ganado nunca.

Además, vuelvo a repetir... Blanqueo hacia Palestina? Palestina necesita ser blanqueada?

O es que estás identificando a Palestina con Hamás?
Pues dicho sea de paso, las encuestas de Tezanos no creo que sean mucho más creíbles que las de Putin o las de Hamás.
 
Por supuesto que no comparto ni compartirla su ideario (si a eso se le puedo llamar ideario)

Pero una cosa es decir: "puthos ne*****, hay que enviarlos de vuelta a todos

Y otra, escuchar una intervención bien documentada y expuestas sobre, por ejemplo,el debate entre Eysenck y Kamin sobre si la inteligencia tiene un mayor poso genetico o es el ambiental el factor determinante

Será un racista, pero un racista inteligente y culto. No una bestia parda de las que circulan por el Congreso.
Pues según dicen, el pueblo alemán de los años treinta y cuarenta era uno de los más cultos del mundo. No defiendas lo indefendible, por favor. Si alguien dice que hay que matar a todos los negros, me da igual lo culto y lo inteligente que sea.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back