Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Los ocupas que se meten en casas ajenas CREAN PROBLEMAS Y no se van, los echan después de años y dejándolo todo destrozado.

Comparar a los ocupas con la gente que huye de una guerra, sean ucranianos. israelitas...Es de mucha maldad
¡Suerte que sus gobiernos les permiten refugiarse donde puedan!!!

Ver el archivo adjunto 3527362

Miles de ucranianos escapan hacia los países vecinos. No como los Gazaties...​

¡En fin, lo que hay que leer!!!​

Ver el archivo adjunto 3527377
Exacto, lo que hay que leer.
 
Solo de los que me caen mal😉

No, en serio. Claro que no soy partidaria.

Simplemente estaba aplicando la lógica de ese energúmeno.

Si a los terroristas hay que aplicarles la pena de muerte, pues a esa bestia parda habría que habérsela aplicado.

Era militante de un partido que fue declarado terrorista e ilegalizado por ello.
¿Estás segura de que la primera frase de tu post no va en serio?
 
Pues de momento, no he consultado ninguna fuente al respecto. Pero lo de los 34.000 muertos me da que es más o menos lo mismo que lo de los novecientos heridos del 1-O.

Esas cifras son las oficiales, que dan por ciertas hasta los medios pro-israelíes, pero por desgracia es que son mucho mayores, dado que muchas víctimas no han podido ser rescatadas debajo de los escombros.
 
Los ocupas que se meten en casas ajenas CREAN PROBLEMAS Y no se van, los echan después de años y dejándolo todo destrozado.

Comparar a los ocupas con la gente que huye de una guerra, sean ucranianos. israelitas...Es de mucha maldad
¡Suerte que sus gobiernos les permiten refugiarse donde puedan!!!

Ver el archivo adjunto 3527362

Miles de ucranianos escapan hacia los países vecinos. No como los Gazaties...​

¡En fin, lo que hay que leer!!!​

Ver el archivo adjunto 3527377


Los ocupas que se meten en casas y crean problemas son como los colonos israelíes que se meten en las casas y tierras de los palestinos y hasta cometen asesinatos y matan animales. Todo esto apoyado por la policía y el ejército israelí.

No me vengas a comparar a los ucranianos que huyen de la guerra con unos colonos, que lo único que hacen es robar a los palestinos y quedarse con sus casas y sus tierras.

Si no apoyas a los ocupas ilegales en tu país, lo coherente es que no apoyes a la ocupación ilegal de Israel en Palestina.




El escupetajo nunca falla. Así educan a los colonos ocupas en Israel.

 
Estoy de acuerdo con lo que dice Ehud Ólmert en la entrevista

Voy a hacerme un gin tonic para que se me pase la impresión
 
Pues por esa regla de tres, yo tampoco entiendo ese empeño en afirmar la cifra de los 34.000 muertos.

A finales de octubre ya se publicó como se hacía la contabilización de los muertos:

Los médicos anotan en libretas en morgues desbordadas y en los pasillos de los hospitales, batallando para contabilizar los cadáveres atrapados debajo de los escombros y apilados en fosas comunes excavadas con apuro. El caos ha aumentado el margen de error.

Sin embargo, el Ministerio de Salud de Gaza —una dependencia del gobierno controlado por Hamás— sigue registrando las víctimas. Difundió su primer informe detallado sobre las víctimas el jueves, dando nombres, números de documentos de identificación, edad y género de los palestinos que, según afirma, han sido asesinados.

Los directores de los hospitales dicen que llevan un registro de cada persona herida que ocupa una cama y de cada persona fallecida que llega a la morgue. Ingresan estos datos en un sistema informático que comparten con Al Qidra y sus colegas. De acuerdo con las capturas de pantalla que los directores del hospital enviaron a la AP, el sistema es como una hoja de cálculo codificada por colores y dividida en categorías: nombre, número de documento de identificación, fecha de ingreso al hospital, tipo de herida, condición.

No siempre es posible obtener los nombres, indicó Al Qidra. Él y sus colegas lidian con las interrupciones derivadas de la conectividad irregular, pero dicen que llaman para volver a comprobar los números.

El ministerio recopila datos también de otras fuentes, incluida la Media Luna Roja Palestina.

En respuesta a las dudas planteadas por Estados Unidos sobre sus datos, el ministerio presentó el jueves un informe de 212 páginas en el que se enumera a todos los palestinos que han muerto hasta ahora en la guerra, incluyendo sus nombres, número de documento de identificación, edad y género. Una copia del informe compartida con la AP, nombra a 6.747 palestinos y dice que todavía no se han identificados otros 281 cuerpos. El listado no incluía un desglose por ubicación.

 
Pues de momento, no he consultado ninguna fuente al respecto. Pero lo de los 34.000 muertos me da que es más o menos lo mismo que lo de los novecientos heridos del 1-O.

Nu sé.....calcula tu entonces ;)

images (4).jpg
images (3).jpg
images (2).jpg
images (1).jpg
ima.jpg
images.jpg
 
Pues yo diría Pues que tendrán que pensar que hacer por todos los israelíes que huyen de Israel.

Porque a este paso se va a quedar vacío...


Me recuerda a los ocupas que se meten a casas ajenas, que en cuanto surgen problemas, se cogen los bártulos y buscan otro lugar más seguro. A diferencia del dueño, que se queda y busca la manera de poner solución al problema.
Comparar a los ocupas con la gente que huye ufff y que siempre quieras llevar razón!!!
 
Back