Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Jordania da una de cal y una de arena.

Jordania ya habla blanco y en román paladino, porque sabe que lo que haga el gobierno israelí (y cada vez es más evidente) les va a tocar de lleno a ellos.

Jordania acusa a Netanyahu de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención de Gaza"
Las autoridades de Jordania han acusado este martes al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención" de la ofensiva que el Ejército lleva a cabo desde el pasado 7 de octubre en la Franja de Gaza y han pedido a la comunidad internacional "detener" las acciones de Netanyahu.
Jordania acusa a Netanyahu de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención de Gaza"
El ministro de Exteriores jordano, Ayman Safadi, ha señalado en Berlín durante una rueda de prensa junto a su homóloga alemana, Annalena Baerbock, que Irán ha respondido al ataque perpetrado por Israel contra su Consulado en Damasco, la capital de Siria, y ha afirmado que Teherán "no busca aumentar las tensiones".

 
Jordania ya habla blanco y en román paladino, porque sabe que lo que haga el gobierno israelí (y cada vez es más evidente) les va a tocar de lleno a ellos.

Jordania acusa a Netanyahu de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención de Gaza"
Las autoridades de Jordania han acusado este martes al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención" de la ofensiva que el Ejército lleva a cabo desde el pasado 7 de octubre en la Franja de Gaza y han pedido a la comunidad internacional "detener" las acciones de Netanyahu.
Jordania acusa a Netanyahu de utilizar el conflicto con Irán para "desviar la atención de Gaza"
El ministro de Exteriores jordano, Ayman Safadi, ha señalado en Berlín durante una rueda de prensa junto a su homóloga alemana, Annalena Baerbock, que Irán ha respondido al ataque perpetrado por Israel contra su Consulado en Damasco, la capital de Siria, y ha afirmado que Teherán "no busca aumentar las tensiones".


Jordania ya está viendo aumentar del 40% al 80% su población palestina.
 
Porque tiene un amigo llamado USA. A parte de ser un país pro-occidental.
A mí me parece que lo de pro-occidental es solo una máscara. Una etnocracia que mantiene un apartheid con ciudadanos de segunda no me parece muy occidental. Eso no quita para que crea que una parte de sus ciudadanos no tienen culpa de esto. Y si me vas a salir con que si en Irán esto o lo otro, te adelanto que por mi parte la simpatía con el regimen ayatolá es cero.
 
Jordania ya está viendo aumentar del 40% al 80% su población palestina.

Y viendo como su cielo se llena de misiles, con todo lo que ello implica...

El rey Abdalá II asegura que "Jordania no será un campo de batalla" entre Israel e Irán​

El rey Abdalá II de Jordania ha asegurados que su país "no será un campo de batalla" entre Israel e Irán, en un momento de máxima tensión en Oriente Medio tras el ataque con más de 300 drones y misiles lanzados por Teherán contra el Estado judío durante el fin de semana.

"Jordania no será un campo de batalla para ninguna de las partes, y la protección de los jordanos está por encima de todo", ha dicho el monarca hachemí durante una reunión con representantes de la provincia norteña de Mafraq, según un comunicado de la Corte Real jordana.
 
A mí me parece que lo de pro-occidental es solo una máscara. Una etnocracia que mantiene un apartheid con ciudadanos de segunda no me parece muy occidental. Eso no quita para que crea que una parte de sus ciudadanos no tienen culpa de esto. Y si me vas a salir con que si en Irán esto o lo otro, te adelanto que por mi parte la simpatía con el regimen ayatolá es cero.

Entre los que se están yendo y los que se manifiestan.... vete a saber a qué se reduce el apoyo que tiene actualmente este gobierno. Que muy seguros de sí mismos no deben de estar de lo contrario convocarían elecciones, que las municipales sí las convocaron.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back