Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Jordania anuncia un aumento de sus patrullas aéreas para que "ningún bando" use su espacio aéreo​

Las Fuerzas Armadas de Jordania han anunciado un aumento de sus patrullas aéreas para impedir que "ningún bando" use su espacio aéreo para "ningún propósito", en un contexto de grandes tensiones en la región mientras se espera una respuesta israelí al ataque de Teherán el pasado sábado, realizado como represalia por el bombardeo de Israel contra el Consulado iraní en Damasco (Siria).
 
Y que? No has criticado tú con toda la razón la represión a los gays por los musulmanes? No entiendo porqué te ofendes cuando nombro a los judíos ortodoxos
No me molesta que hables de eso, al contrario, vivo entre ellos y conozco perfectamente sus filias y fobias, pero son una ínfima minoría en la diaspora. Los ortodoxos son igual de reprehensible que los musulmanes extremistas. No estoy de acuerdo con ningún tipo de extremismo.
 
¡¡¡Eran niños!!!


Si es que es todo un horror:

"Se ha descubierto una nueva fosa común en el Hospital al-Shifa, donde un asedio de dos semanas por parte del ejército israelí ha convertido las instalaciones en un cementerio y ha dejado fuera de servicio lo que alguna vez fue el complejo médico más grande de Gaza."

El vídeo es tremendo:

 
Me lo tomo a risa porque no hay otra forma de tomárselo......

Los musulmanes tienen problemas con los judíos y con todas las religiones. De hecho son los únicos que en la actualidad tienen aún en pleno siglo XXI declarada una " Guerra Santa" y operan con grupos terroristas que asesinan indiscriminadamente. ....a todo el que no es musulmán.

- Atentado de las Torres Gemelas.

- Atentados del Pentágono.

- Atentados de Atocha

- Atentados de Londres.

- Atentados de París

- Atentados a la sede de Charlie Hebdo.

- Atentados de Bruselas.

- Atentados del Festival de Israel.....

Sigo???

Un pueblo muy pacífico. Si.

Hay que tener valor.......

Para empezar los musulmanes representan más del 20% de la población mundial, por lo tanto no son un ente homogéneo que puedas meter en un mismo saco, acusándolos de pertenecer o apoyar a esos grupos terroristas, que para tu información, todos y cada uno de ellos fue creado y financiado por USA y sus aliados, cuando les convenía.

Lo segundo es que el término “guerra santa” no existe en el islam. Me parece que deberías informarte mejor, porque quizás lo confundes con “Yihad”, que nada tiene que ver con lo que se entiende por “guerra santa” en Occidente.


Por otra parte, en prácticamente todos esos atentados ha habido víctimas musulmanas, además de que han servido para iniciar guerras e invasiones (Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Libia), causando miles y miles de víctimas civiles, y de las que solo se ha beneficiado la industria armamentística. No es casualidad que primero se haya creado el problema y luego se lanzara la famosa campaña de “lucha contra el terrorismo”, que sólo ha generado más terror.
 
Si es que es todo un horror:

"Se ha descubierto una nueva fosa común en el Hospital al-Shifa, donde un asedio de dos semanas por parte del ejército israelí ha convertido las instalaciones en un cementerio y ha dejado fuera de servicio lo que alguna vez fue el complejo médico más grande de Gaza."

El vídeo es tremendo:


Es imposible terminar de ver el video. Ya no sé qué más necesitan ver quienes están apoyando a Israel, para darse cuenta de que esto no es defensa, sino un claro genocidio, totalmente premeditado.
 
Para empezar los musulmanes representan más del 20% de la población mundial, por lo tanto no son un ente homogéneo que puedas meter en un mismo saco, acusándolos de pertenecer o apoyar a esos grupos terroristas, que para tu información, todos y cada uno de ellos fue creado y financiado por USA y sus aliados, cuando les convenía.

Lo segundo es que el término “guerra santa” no existe en el islam. Me parece que deberías informarte mejor, porque quizás lo confundes con “Yihad”, que nada tiene que ver con lo que se entiende por “guerra santa” en Occidente.


Por otra parte, en prácticamente todos esos atentados ha habido víctimas musulmanas, además de que han servido para iniciar guerras e invasiones (Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Libia), causando miles y miles de víctimas civiles, y de las que solo se ha beneficiado la industria armamentística. No es casualidad que primero se haya creado el problema y luego se lanzara la famosa campaña de “lucha contra el terrorismo”, que sólo ha generado más terror.
Llámalo H.

Yihad o Guerra Santa. Lo mismo da que da lo mismo.

Los atentados lo cometieron islámistas? Si o no?

Y no me vengas con historias de que los financiaba EEUU porque ya lo que me queda por oír es que los americanos echaron las torres Gemelas abajo....Me vas a venir con esas milongas?

Aquí la que ha generalizado eres tú diciendo que "Los musulmanes" viven pacíficamente y nunca atacan a nadie, cuando son los más violentos de todos y los únicos que tienen grupos terroristas y los unicos que pregonan la " muerte al infiel". Lo cual deja tu afirmacion como manifiesta y rotundamente falsa.
 
Llámalo H.

Yihad o Guerra Santa. Lo mismo da que da lo mismo.

Los atentados lo cometieron islámistas? Si o no?

Y no me vengas con historias de que los financiaba EEUU porque ya lo que me queda por oír es que los americanos echaron las torres Gemelas abajo....Me vas a venir con esas milongas?

Aquí la que ha generalizado eres tú diciendo que "Los musulmanes" viven pacíficamente y nunca atacan a nadie, cuando son los más violentos de todos y los únicos que tienen grupos terroristas y los unicos que pregonan la " muerte al infiel". Lo cual deja tu afirmacion como manifiesta y rotundamente falsa.
Tienes toda la razón del mundo. Los que defienden a los terroristas, siempre ponen la excusa de que son financiados o entrenados por USA.
Al igual que los que dicen que Cuba está tan mal por el bloqueo americano.
Usa es el comodín del público 🙄
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back