Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Nos queda lo peor por ver porque ya me voy haciendo una idea de lo que va a pedir Netanyahu a cambio de dejar tranquilo a Irán.

Y entonces desaparecerán de aquí las ardientes defensoras de los derechos humanos (de los suyos, por supuesto)

Pero mientras pueda no voy permitir que se blanquee, ahora que han puesto de moda tan estúpida expresión, al gobierno israelí porque los musulmanes son muy malos malotes malosos.

Vamos que a mí me van a venir a explicar lo que es Hamás, anda ya.
Comprendo lo que dices y sabes que en cuanto a lo del idioma, la expresión "blanquear" no es mía. Jamás he usado esa expresión ni jamás he escrito que los musulmanes son malos malotes. El islam no es mi cultura y la religión poco me interesa como tema. Hay cosas que no entiendo o con las que no estoy de acuerdo como el tema de las mujeres, pero siempre he convivido entre personas de otras religiones, etnias, culturas, etc sin el menor problema. Es un error generalizar.

Creo que este conflicto ha tomado un nuevo giro que no se está discutiendo aquí. Me aburren las cantinelas y el pensamiento único por eso apenas entro al trapo. Vengo a leerte y participo sólo en caso de que entre alguna forera nueva como la que ha entrado hoy que creo tiene razon en muchísimas cosas.

Aprovecho y dejo un par de links;


 
Estados Unidos pidió a Irán que se dejara atacar por Israel.... pero solo un poco... :oops: :joyful: :joyful: (parece hasta de chiste....)


El sitio web Cradle citó a un funcionario de seguridad militar iraní que reveló que EEUU se puso en contacto con la República Islámica y le pidió que permitiera a “Israel” “un ataque simbólico para salvar la cara” tras el ataque de represalia con drones y misiles de Irán este fin de semana.

 
De España no se puede hablar que la inmigración de ilegales hacen lo mismo que los colonos en Gaza... Pero tú te estas pasando todo el hilo promocionando Azerbaiyán y con fotos de turistas¡ eso es por algo! Pero sigue...
lg.php

INTERNACIONAL

Los musulmanes de Azerbaiyán machacan a los cristianos de Armenia, que tendrán que marcharse de la región de Nagorno-Karabaj, ante la indiferencia de Occident​

Esto lo he explicado más atrás es un problema territorial

Que no tiene nada de religión. Piensa más bien en algo parecido a Ucrania y Rusia ....problemas territoriales de la ex URSS....
 
Estados Unidos pidió a Irán que se dejara atacar por Israel.... pero solo un poco... :oops: :joyful: :joyful: (parece hasta de chiste....)


El sitio web Cradle citó a un funcionario de seguridad militar iraní que reveló que EEUU se puso en contacto con la República Islámica y le pidió que permitiera a “Israel” “un ataque simbólico para salvar la cara” tras el ataque de represalia con drones y misiles de Irán este fin de semana.

Están desesperados por hacer creer al mundo lo poderosos que supuestamente son. Por suerte, cada vez más personas se están dando cuenta que sin USA no hacen mucho.
 
Comprendo lo que dices y sabes que en cuanto a lo del idioma, la expresión "blanquear" no es mía. Jamás he usado esa expresión ni jamás he escrito que los musulmanes son malos malotes. El islam no es mi cultura y la religión poco me interesa como tema. Hay cosas que no entiendo o con las que no estoy de acuerdo como el tema de las mujeres, pero siempre he convivido entre personas de otras religiones, etnias, culturas, etc sin el menor problema. Es un error generalizar.

Creo que este conflicto ha tomado un nuevo giro que no se está discutiendo aquí. Me aburren las cantinelas y el pensamiento único por eso apenas entro al trapo. Vengo a leerte y participo sólo en caso de que entre alguna forera nueva como la que ha entrado hoy que creo tiene razon en muchísimas cosas.

Aprovecho y dejo un par de links;



Recuerdo perfectamente lo que ocurrió con esa niña y su familia. Y con la ambulancia que fue a rescatarla.

Y jamás he dudado de lo que pasó. Conozco muy bien como operan allí las ambulancias y conozco muy bien como trabajan los cooperantes.

Y, por desgracia, conozco muy bien las mañas de la FDI.

Ni es la primera ni ha sido la última vez que hagan algo parecido.

Pero quizá deberías postear el enlace etiquetando a la prima que tan ardorosamente defiende los derechos humanos de las mujeres. A ver si puede explicarnos quien ha pisoteado el derecho humano fundamental de esta niña.

A lo mejor así calibra un poco lo que escribe.

Prefiero comentar el segundo artículo. Aquí, aludiendo a medios norteamericanos, se está publicando que Irán puso en conocimiento de la Casa Blanca el plan de ataque a Israel, dando margen de tiempo para que se coordinaran los distintos países por lo que podrían cruzar drones y misiles.

A mí me da la sensación que no hay ningún cambio de alianzas y sí la firme determinación de USA y todo OM en que el asunto no se desmadre. Y si tienen que colaborar todos, incluido Irán, colaborarán.

El único interesado en expandir el conflicto es Netanyahu.

Y ya te digo cuál va a ser el precio: manos libres en Rafah
 
Recuerdo perfectamente lo que ocurrió con esa niña y su familia. Y con la ambulancia que fue a rescatarla.

Y jamás he dudado de lo que pasó. Conozco muy bien como operan allí las ambulancias y conozco muy bien como trabajan los cooperantes.

Y, por desgracia, conozco muy bien las mañas de la FDI.

Ni es la primera ni ha sido la última vez que hagan algo parecido.

Pero quizá deberías postear el enlace etiquetando a la prima que tan ardorosamente defiende los derechos humanos de las mujeres. A ver si puede explicarnos quien ha pisoteado el derecho humano fundamental de esta niña.

A lo mejor así calibra un poco lo que escribe.

Prefiero comentar el segundo artículo. Aquí, aludiendo a medios norteamericanos, se está publicando que Irán puso en conocimiento de la Casa Blanca el plan de ataque a Israel, dando margen de tiempo para que se coordinaran los distintos países por lo que podrían cruzar drones y misiles.

A mí me da la sensación que no hay ningún cambio de alianzas y sí la firme determinación de USA y todo OM en que el asunto no se desmadre. Y si tienen que colaborar todos, incluido Irán, colaborarán.

El único interesado en expandir el conflicto es Netanyahu.

Y ya te digo cuál va a ser el precio: manos libres en Rafah
En qué parte lees que Irán puso en conocimiento de La Casa Blanca el plan de ataque?
A ver si he leído otro artículo? Lo digo en serio, eh?
 
Back