Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Durante todos estos meses que Israel ha estado cometiendo los peores crímenes contra los palestinos, han estado mirando hacia otro lado, pero en cuanto Irán se ha visto obligado a montar el teatro del otro día, de repente les vuelven a importar las mujeres musulmanas y palestinas.
Les importan muchos sus derechos pero no si mueren en la guerra
 
Es que aquí se ha hablado de todo, pero no se deja opinar a los que tenemos un punto de vista diferente, ya sea en cuestiones políticas, religiosas, social o inclusive en geopolitica. Se prohíbe o se inhibe el diálogo ya sea con las calificaciones de "me parto ", "vómito" o demás tonterias al hablar de Irán o el abuso de las mujeres, etc porque no viene al caso, el colmo!

Este conflicto va para largo y de vez en cuando hay que cambiar el disco para ver como se desarrolla. La historia pasada es importante, pero lo que sucede hoy es determinante.

Nos queda mucho por ver.

Nos queda lo peor por ver porque ya me voy haciendo una idea de lo que va a pedir Netanyahu a cambio de dejar tranquilo a Irán.

Y entonces desaparecerán de aquí las ardientes defensoras de los derechos humanos (de los suyos, por supuesto)

Pero mientras pueda no voy permitir que se blanquee, ahora que han puesto de moda tan estúpida expresión, al gobierno israelí porque los musulmanes son muy malos malotes malosos.

Vamos que a mí me van a venir a explicar lo que es Hamás, anda ya.
 
Las mujeres palestinas les importan a los palestinos un comino. Y sus hijos también.
Porqué se habla de Israel y nunca de Egipto? Porqué Egipto no dejó a la gente de la franja pasará su lado?
Nadie los quiere. Por qué será!
¿Y por qué será? ¿En vez de tratar de buscar información sobre la negativa de Egipto o Jordania a aceptar el desplacimiento de los palestinos de su territorio, oponiéndose a la política de expulsión y anexión que practica Israel, hay que intentar achacarles a las víctimas algún vestigio de culpabilidad que justifique su sufrimiento?
 
Para conocer un poco las condiciones de vida de la niña herida en el ataque iraní. Quizá eso ya no interesa, solo el titular.


Ya lo comenté ayer o antes de ayer.... Se corrió un estúpido velo.... Ya sabes, la teoría de la culpa compartida, que en este caso no venía bien😉
 
Y yo te vuelvo a insistir Hamas es un grupo terrorista Palestino, y sí si quieres te pongo vídeos de que están en Palestina. Pero vamos, creo que los hemos visto todos:

Esto no lo puede hace un grupo terrorista como la ETA o el IRA, invadir por tierra, mar y aíre otro país a pleno luz del día...

HAMÁs es el que gobierna en Gaza y ...Con mucho poder.

¡Si tenía gente hasta en la UNRWA! y hemos visto que usaba hospitales, escuelas con total autoridad.
 
Vale, ahora Hamas es un grupo judío de Israel. En fin.

Supongo que también Irán será todo judío y así hasta el infinito siempre y cuando se pisoteen los derechos humanos por el simple hecho de ser mujer o ser homosexual.

Hamas no es un grupo judío, pero a Israel no le interesa la resistencia pacífica de los palestinos, porque eso supone que la comunidad internacional va a presionar para hacer realidad un estado palestino libre y soberano, y eso no lo van a permitir jamás los terroristas que hay actualmente en el gobierno israelí, que son los mismo que asesinaron a Isaac Rabin.
Ellos están decididos a crear el gran Israel, y las continuas guerras con Hamas, les acercan poco a poco a cumplir su sueño, que por cierto, va mucho más allá de las fronteras de Palestina.

Y en cuanto al continúo jueguecito que se traen Israel e Irán, también le beneficia a Israel por muchos motivos, entre ellos el pintarse como el bueno salvador ante los malos ayatolás iraníes, y también la posibilidad de extender el conflicto a otros escenarios de la zona, involucrando además a EEUU.
 
hay un detalle

que Gaza no es un pais

y quien manda en palestian es Al Fatah

y que legalmente Hams no ha impuesto nada

y no , legalmenet no hay sharia alguna

hamas es un gobnbienro regional no lo olvides

quie hay intentos de hamas y coacciones si, pero no hay leyes de sharia ni tribunales religiosos porue legalmente no puede imponerlos ya que las leyes palestinas estan en manos de Al Fath que es socialista y laico


por eso lo que hace Hams es coaccion porque legalmente no ha impuesto nada, pero claro ¿que quieres si se impide a la ANP entra en a zona? llevan lustros pidiendo entrar yu hacerse cargo de controlar Hams ...pero OJO israel no les eja, Y la ANP es laica y socialuista


un detealle: en Israel no rigen los derechos humanos, Para comenzar la nacionalidad se da en base a la religion lo cual ya es contradictorio, con los derechos humanois Es decir viene una chica riusa de ekaterimbuyrgo dice que tiene una abuela judia y ya es israeli, En tanto se le nuiega la nacioanlidad a gente que vive alli con sus fam,ilias desde havce siglso, hay apartheid religioso,

hay reportajes donde se detiene a niños palestinos de cortas edades pro el simple hecho de buscar hierabas para comer proque isarel ha decidio que no pueden, detienen niños y los someten a encierrros y troruras, todo esto en cisjordania

luego hay reporrtaje s de como colonos por tod la cara le han quitado sus tierra a familias paletsinas, con soldaos ayudando, No hay derechos humanos en isarel, no respetan ni los derechos de los niños

Lo que hacen los colonos según tú, en España se les llama inmigrantes desarraigados y mucha gente mira para otro lado. ¿Es que no vives en España?

vale ha llegado la gforera eternamenet preocupada de la invasion muslmana a españa a hablar de su libro

pero ella ya es veterana
1713285078367.png
Nooo tú eres él veterano y nos aleccionas,
 
Back