Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

en el caso de la mujer palestina erapremeditado

luego entramos en que hay atenuantes, ser mltratada, que por ejemplo serian consierados en paises done hay pena capital pero todo depene, pro ejemplo en los anageles seria facilmente exculpada aun si fuera asesinato perro con el atenuante de ser matltratada y en Texas lo tendria ms dificil
El asesinato implica alevosía, ensañamiento, precio o recompensa. Un homicidio puede ser premeditado. Otra cosa sería un homicidio imprudente.
 
Te contradices en la última frase. Primero dices que no es delito, y luego dices que lo de asesinar a homosexuales "es lo normal" allí. ¿En qué quedamos?
¿Dónde pone que es lo normal? En España también se asesinan homosexuales y no lo permite la ley.
 
Leyó only el titular...


Bien, podemos echar también un vistazo a las leyes anti LGBTI de Polonia, Hungría, Rusia, China, no había también algún estado norteamericano?

Respecto a las mujeres, hablamos de India? De Rusia donde es legal el maltrato a la mujer dentro de la pareja? De México donde el feminicidio es más habitual que el resfriado en invierno? De Japón donde una mujer debe abandonar su carrera profesional al casarse? De Estados Unidos donde hay estados que prohíben el aborto incluso en los casos de violación?

El problema no son las religiones, el problema son los fanáticos y su interpretación de las religiones.

Y Hamás, fanáticos como todo bien integrista, no estaría donde está sin la ayuda de otros fanáticos y no precisamente musulmanes.
Desde luego, igual podemos ver el retroceso de las leyes que protegen a la mujer y al colectivo LGBT en algunos estados de USA y en muchos países de Europa, pero el tema es otro. No hay por qué justificar lo que sucede en Palestina y la mayoría de los países islámicos. Uno de los peores, Irán, donde en una época la mujer era libre.
 
Desde luego, igual podemos ver el retroceso de las leyes que protegen a la mujer y al colectivo LGBT en algunos estados de USA y en muchos países de Europa, pero el tema es otro. No hay por qué justificar lo que sucede en Palestina y la mayoría de los países islámicos. Uno de los peores, Irán.
si, pero al menos en palestina las cos estba muy mal porque tampoco se le spermite

al fatah lleva muchos años pidiendo herramientas para muchas cosas: derechjos de la muejr, elevar la edad el matrimonio lo consiguio, y legsislar en muchas materias, se hablo de hacer leyes mas proetctoras para las mujeres,

Pero no se les da la herramienta, Y al fatah tien ideas seculares que si pudiera implementarlas seria un avance para toda palestina pero no tiene las herramientas, le cuetsa ya enc osjordania y no tiene acceso alguno a Gaza..

Tampoc iontersa que Palestina sea mas abierta yu moderna, a Isarel no le interesa,
 
si, pero al menos en palestina las cos estba muy mal porque tampoco se le spermite

al fatah lleva muchos años pidiendo herramientas para muchas cosas: derechjos de la muejr, elevar la edad el matrimonio lo consiguio, y legsislar en muchas materias, se hablo de hacer leyes mas proetctoras para las mujeres,

Pero no se les da la herramienta, Y al fatah tien ideas seculares que si pudiera implementarlas seria un avance para toda palestina pero no tiene las herramientas, le cuetsa ya enc osjordania y no tiene acceso alguno a Gaza..

Tampoc iontersa que Palestina sea mas abierta yu moderna, a Isarel no le interesa,
Digo yo que Hamás algo tendrá que ver en que no sea fácil de conseguir el asunto. ¡Vamos, digo yo!
 
Digo yo que Hamás algo tendrá que ver en que no sea fácil de conseguir el asunto. ¡Vamos, digo yo!
pues no

ahi no

el ac ceso a Gaza parta la ANP esta totalmente cerrado por israel

no se peude ira a Gaza sin pasar por isarel, mira un mapa leñe

que a hamas le va bienok, pero precisamente ahi Hams no tien que hacer nada, ya israel impide que la ANP pueda ir
 
Me estas comparando la cantidad al año de homosexuales que mueren en España con la cantidad que mueren en Irán por ejemplo?
Es que me quedo acojonada.
En este caso puedo hablar con conocimiento de causa porque al ser parte del colectivo he dado con muchos homosexuales que han venido huyendo de su país (sí, en África) en el que los islamistas se dedican a decapitarlos. Me enseñó hasta un vídeo de una decapitación de un conocido.

Pero nada "no es para tanto, en España es todavía peor". Ya, por eso han venido huyendo. Precisamente porque aquí es peor.
 
pues no

ahi no

el ac ceso a Gaza parta la ANP esta totalmente cerrado por israel

no se peude ira a Gaza sin pasar por isarel, mira un mapa leñe

que a hamas le va bienok, pero precisamente ahi Hams no tien que hacer nada, ya israel impide que la ANP pueda ir
Espero que lo digas en plan sarcástico. Supongo que sabes que Hamas se fundó en Palestina
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back