Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Tienes datos que demuestren eso?

Porque si vas a sacar un caso aislado, en España mismamente hay quien prostituye a sus hijas y cosas del estilo.
el matrimonio frozado en palestina ha bajado con lso años a menso de la mitad

para onerle coto la ANP paso la edd matrimonial a 18

pero como digo si la ANP no peude acceder a Gaza dificilmente puede poner cotro a esta pratica
 
Si fueras Palestina, da igual cristiana o musulmana, dirías lo mismo de Israel.
Antes muerta que caer en manos de un colono o soldado israelí, o acabar en una prisión, donde lo más probable es que seas manoseada, violada, torturada, humillada y acusada de terrorista, simplemente por haber nacido en Palestina.
Si fuera Palestina ya estaría casada contra mi voluntad antes de que todo eso sucediera. Y si, y si
 
En serio, basta de blanquearlo y decir que "son casos aislados". Me recuerda a lo de la violencia machista. Tuvo que pasar lo de Ana Orantes para que la sociedad despertara: https://www.unitedexplanations.org/2020/11/16/ods-palestina-matrimonio-infantil/#google_vignette
bueno y las tortuasrt a niños por parte de los israelies asi como las violaciones de chicas palestinas, hay muchos testimonioss como practica de la FDI bastante comun, dende quedan en tus quejas???????????????

no son parte de los derechos huamnos

porque es que no paras de hjabar de lso derehcos humanos y solo hablas de los palestinos
 
Si fuera Palestina ya estaría casada contra mi voluntad antes de que todo eso sucediera. Y si, y si
bueno si ffueras un chico palestino probablemente algun soldado te hgabria un dia detenido proque andabas jugando y molestando donde habian unos colonos, te habrian metido en alguna carvel, te habroan hecho inettrohgatirios y te hubieran dejado dejado con hambre en una celda. Algun amigo tuyo habria muerto por algun tiro fortuito., Algun familia tuyo habri muerto:



ser palestino es muy jodido
 
bueno y las tortuasrt a niños por parte de los israelies asi como las violaciones de chicas palestinas, hay muchos testimonioss como practica de la FDI bastante comun, dende quedan en tus quejas???????????????

no son parte de los derechos huamnos

porque es que no paras de hjabar de lso derehcos humanos y solo hablas de los palestinos
Es que esa dinámica de justificar una tropelía con otra no me va.
 
Si fuera Palestina ya estaría casada contra mi voluntad antes de que todo eso sucediera. Y si, y si
y s eolvbidaba si aun eres niña en algun momento habrias escrito tu nombre con un boli en un brazo para que tu familia puyeda econtrate si una bomab te mata

primero has de soobrevivir a la infancia
 
bueno si ffueras un chico palestino probablemente algun soldado te hgabria un dia detenido proque andabas jugando y molestando donde habian unos colonos, te habrian metido en alguna carvel, te habroan hecho inettrohgatirios y te hubieran dejado dejado con hambre en una celda. Algun amigo tuyo habria muerto por algun tiro fortuito., Algun familia tuyo habri muerto:



ser palestino es muy jodido
Ahora se entiende todo. Un hombre en Palestina está desde luego más protegido que una mujer. Pero un poco de empatía no vendría mal. Las mujeres también somos seres humanos (aunque Hamas no quiera verlo).
 
bueno si ffueras un chico palestino probablemente algun soldado te hgabria un dia detenido proque andabas jugando y molestando donde habian unos colonos, te habrian metido en alguna carvel, te habroan hecho inettrohgatirios y te hubieran dejado dejado con hambre en una celda. Algun amigo tuyo habria muerto por algun tiro fortuito., Algun familia tuyo habri muerto:



ser palestino es muy jodido
Si eres homosexual te ahorcan. Y a defender a los palestinos los bobos de lgtb
 
Es que esa dinámica de justificar una tropelía con otra no me va.
y la de escirbir un post

tu primer post dciendo lo popvrecito que son los iuraelis pro estar rodeados de islamistas locos sin decir una palbra mala sonre los israelis que casi los tildas de martires como lo llamamos

no vale ir de cuanimes a mitad del juego
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back