Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Un vídeo latinoamericano pero que hace un recopilatorio de los vídeos vejatorios que los soldados israelís exhiben sin pudo en la redes
.




Total entre inhumano

Me preguntó de aquí a veces nas décadas cuando con el tiempo se abslice todo esto que duran todos los que han defendido a los israelíes.

Es que hay tasasbto que es imposible tener humanidad y defenderlos. Lo siento, esto es un horror. La deshumanización en estado puro que no se veía desde... Adivinen cuando



 
¿Os imagináis qué pasaría si se hubiera asesinado a más de 14.000 niños occidentales en menos de 6 meses?

La cifra de niños palestinos asesinados por Israel en Gaza supera el total de niños muertos en los conflictos militares de todo el planeta desde 2019.

* No entiendo a Instagram con su continua censura y sus mensajes de advertencia. Podéis pinchar, que el vídeo se puede ver perfectamente.

 
Un vídeo latinoamericano pero que hace un recopilatorio de los vídeos vejatorios que los soldados israelís exhiben sin pudo en la redes
.




Total entre inhumano

Me preguntó de aquí a veces nas décadas cuando con el tiempo se abslice todo esto que duran todos los que han defendido a los israelíes.

Es que hay tasasbto que es imposible tener humanidad y defenderlos. Lo siento, esto es un horror. La deshumanización en estado puro que no se veía desde... Adivinen cuando


Quien este apoyando esto, dudo que le quede algo de humanidad para tener ningún remordimiento en el futuro.
 

Expertos: Israel estará expuesto a sanciones si ignora la decisión del Consejo de Seguridad​

Aunque no se espera que el consejo imponga sanciones por sí solo, desobedecer su llamado a un alto el fuego puede alentar a los países a romper sus relaciones con Israel y aislarlo política y económicamente. Los expertos que hablaron con "Haaretz" no están de acuerdo sobre si la decisión es jurídicamente vinculante para Israel o si es de naturaleza meramente declarativa.

El desprecio por parte de Israel de la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de pedir un alto el fuego en la Franja de Gaza podría alentar a los países a imponerle sanciones, según afirman a Haaretz expertos en derecho internacional. Según los expertos, aunque no se espera que el propio Consejo de Seguridad imponer sanciones a Israel, su decisión - que se suma a los procedimientos judiciales internacionales adicionales que se están llevando a cabo contra Israel - podría dar a varios países un incentivo para romper sus relaciones con Israel y detener el comercio con él, aislándolo así política y económicamente.


Las sanciones solo se aplican a algunos países. Israel es impune y lo sabe.
 
Esta entrevista es bastante interesante

Admiro a este hombre. No es común que una persona haga un ejercicio de conciencia como el que ha hecho él, a pesar de haber sido adoctrinado desde muy pequeño por el sionismo.

Creo que toda la entrevista ser enmarcada, pero me quedo con esto:

Rechazo completamente el sionismo. Mi familia está involucrada en el peor tipo de crímenes contra la humanidad. Creo que al mundo le ha tomado demasiado tiempo darse cuenta. Una de las excusas generales para el establecimiento del Estado de apartheid es el Holocausto, pero cuando piensas en esto por un minuto, lo realmente grotesco es que tres años después del fin del genocidio de los judíos europeos por parte de los nazis, los crímenes contra la humanidad realmente se convirtieron en ley. Tres años después, el mundo permitió que el movimiento sionista se estableciera y cometiera crímenes contra la humanidad allí mismo, a sólo unas horas de vuelo de casi cualquier capital de Europa. Se estableció el estado de apartheid. Se llevó a cabo una brutal campaña de limpieza étnica y masacres, y un genocidio que continúa hasta el día de hoy y que se permitió que sucediera. No puedo encontrar palabras para describir lo horrible que es.
Muy pocos supervivientes del Holocausto terminaron en Israel. Y los que fueron se terminaron yendo. La comunidad más grande de judíos antisionistas son en realidad supervivientes y descendientes de sobrevivientes de Auschwitz y se establecieron en Nueva York. Hay otros supervivientes judíos del Holocausto no religiosos que rechazaron el sionismo desde el principio. Pero creo que esta ecuación de que de alguna manera los judíos que eran sionistas y crearon el Estado de Israel son de alguna manera descendientes o víctimas del Holocausto es completamente falsa. No son las mismas personas. Los crímenes de los sionistas fueron planeados antes del Holocausto.
…Esta idea de deshacerse de Hamás es, por supuesto, un mito. Es imposible. Es sólo una palabra clave para decir: queremos deshacernos de los palestinos, acabar con el terrorismo, todos esos lemas, todo el mundo sabe que son una tontería. Y el resto depende realmente de nosotros, de la comunidad internacional. Si la comunidad internacional aprovecha esta oportunidad para garantizar la seguridad en las vidas de los palestinos, entonces esto podría ser el fin del sufrimiento, el fin del genocidio, el fin del Estado de apartheid.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back