Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues no sé donde vivirás... ¿En España una ciudad con mayoría musulmana? No sé si en Ceuta o Melilla.
Y yo no hago el vacío ni trato mal a nadie por su religión, me da igual lo que seas. Y si os está pasando todo eso que cuentas lo que tenéis que hacer es denunciarlo.

Solo hay dos ciudades españolas con igual número de musulmanes que de otras confesiones:

Ceuta, con un 43% de musulmanes y Melilla con un 52%.

 
Solo hay dos ciudades españolas con igual número de musulmanes que de otras confesiones:

Ceuta, con un 43% de musulmanes y Melilla con un 52%.

Tiene que ser Melilla

Pero vamos, que me parece fatal y no sé a qué esperan a poner remedio a esto.
 
Tiene que ser Melilla

Pero vamos, que me parece fatal y no sé a qué esperan a poner remedio a esto.
pero aqui entra que la mayoria de la gente es de origen magrebi ya sea nacionaliad o nacionalizados,

y esolo sabe quien ha escrito el post, es decir en barcelona o madrid donde la poblacion es autoctona no pasa nada

pero talcomolo escribe se acusa a lso esapñoels de antisemtias cuando se sabe la demografia de melilla y sus probklematicas

no es un lugar que pueda servir para definir al resto de lso españoles

tambien al estar en elnorte de africa hay mas dificultad logistica
 
pues denunciadlo que para eso estan las leyes y presentad pruevas o hacerlas publicas, asi de simple

en barcelona hay un colegio sefardi y no ha pasado absolutamente nada,q ue conoco una famila que estudia alli y que yo sepa no han tenido problema alguno

ah y tido el mundo sabe que el propietario de mango es judio y sus tiendas siguen llenas y no he visto que nadie ataque nada, vamos que al menos en barcelona no se ha visto nada de nada pero si dices que a ti te pasa con pesentar peubeas en la guardia civil ya.
En Barcelona pusieron una bandera de Palestina al negocio de un judío es lo que se dijo aquí nada más abrir el hilo, yo lo en la tv y lo dije.
Estoy pensando que con tú nick escribe más gente que tú, vamos que utilizan tu registro para escribir en el foro
 
En Barcelona pusieron una bandera de Palestina al negocio de un judío es lo que se dijo aquí nada más abrir el hilo, yo lo en la tv y lo dije.
Estoy pensando que con tú nick escribe más gente que tú, vamos que utilizan tu registro para escribir en el foro
no, mi nock es unico e intransferible que llevo aqui 15 años adema mi dislexia con el teclado es bastnte reconocible xD
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back