Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

en españa es

si el PSOE dice " a" PP dice "B"

aunque no es tanto dereecha7izquierda tanto como PP/PSOE

por ejemplo

en el sahra Podemos, Sumar y PP estan juntos frente a PSOE

en el tema de israel, la redecha siempre fue propalestina aunque no lo creas, hasta mediados de lso 80, de hecho fue el PSOE quien por primera vez reconocio israel





te digo que pedro sabxjea paoya israel y reparten pañuelos palestinos en las sede de genova y salen los cayetanos con pañuelos palestinos cantando bella ciao (que no tien nada que ver pero es que se lian mucho si les sacan de la internacional que si identifican como algo maloso rojo)

Yo aquí lo que veo es mucho VOXero, más que lo demás, y eso es lo que lo polariza. Luego hay gente de todo, solo faltaba, pero normalmente con esos foreros se puede debatir, discrepar..., aunque no estés de acuerdo.
 
Que pena que Hamas no pueda ser destruido por su pueblo.
Supongo que los que celebraron ayer los ataques de Hamás a Israel .. Hoy estarán llorando viendo estas imágenes.. O no.. Será como dicen.. Mártires necesarios para la resistencia.
Ayer Hamás atacó Israel.. Las personas corrían a los refugios. ( parece que no hay victimas)
Israel ataca a Rafah.. Y la imagen es dantesca.. Por q no tenían regufios a los que correr.. Hamás deja de esconderte entre tu pueblo.. Sal a luchar cuerpo a cuerpo.

Oye y para qué vamos a pensar en que, después de ocho meses, 36.000 asesinados y 10.000 desaparecidos bajo los cascotes, no haber recuperado mas que tres rehenes y haber matado oficialmente al menos a otros tres, como es posible que Hamás disponga aún de lanzaderas y cohetes capaces de alcanzar Tel Aviv...

No será que en vez de acabar con Hamás están dedicados a asesinar palestinos?
 
Yo aquí lo que veo es mucho VOXero, más que lo demás, y eso es lo que lo polariza. Luego hay gente de todo, solo faltaba, pero normalmente con esos foreros se puede debatir, discrepar..., aunque no estés de acuerdo.
Yo que soy de la República independiente de mi casa veo much@ colaborador@r de ongs...
1716811132326.png


 

Es una verguenza que gentuza como yolanda diaz o pedro sanchez gobiernen este pais lleno de vagos e ignorantes.
yo en tanto a gentuza la defino como otra cosa y tenho mas amor pormi pais siento una catalan y por tanto mala que ni toda esta derecha patriota que se dedica a tirar por tierra s su propia patri si con eso hace daño a la izquierda

que cosas
 
Yo que soy de la República independiente de mi casa veo much@ colaborador@r de ongs...
Ver el archivo adjunto 3585520

Me parece estupendo, no iba por ti.
Y, por cierto, y muy a tu pesar, pienso seguir colaborando con las ONG que me parezcan porque es mi pequeño granito para que este mundo de M no lo sea tanto.
 
Back