Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja


y que crees que bos va a hacer Israel?

simple bravucineria diplomatica
Tú siempre en tú línea sin recapacitar.
1716811513668.png
 
a ver

viedo esto



lo mismo israel nos hace un video de hamas con musiquita flamenca como venganza

de verdad no se si es para reir o llorar

con los paises que tiene soldaod y pueden defenderse esto es lomaximo que van a hacer: un video del tik tok comolos que hace mi hija de 6 para entertenerse (no le dejo subirlos claro pero le echa un arte, mezcla toda las fptos familiares y le pone musiquita y efectos ... )
 
Soy judía y española. Y lo que se me esta haciendo a mi, a mi familia y a mis amigos solo por ser judios en este pais, no tiene perdon.
Vivo en una ciudad donde la mayoria de los habitantes son musulmanes. Pasan por las tiendas de mis amigos judios y escupen, hay una lista de negocios judios a los que le hacen boicot, nos insultan y no vamos seguros a la calle. No decimos nada, no opinamos, no respondemos, por que tenemos miedo. De verdad esto no es antisemitismo? Que es entonces? A mis amigas de madrid, le hacen el vacio y le insultan en la universidad .Solo por ser judia. Todo por ser judios. España esta siendo un pais antisemita por toda la propaganda que esta haciendo tanto el sanche como la otra sinverguenza. Ahora venid a decidme que no es antisemitismo.
 
Soy judía y española. Y lo que se me esta haciendo a mi, a mi familia y a mis amigos solo por ser judios en este pais, no tiene perdon.
Vivo en una ciudad donde la mayoria de los habitantes son musulmanes. Pasan por las tiendas de mis amigos judios y escupen, hay una lista de negocios judios a los que le hacen boicot, nos insultan y no vamos seguros a la calle. No decimos nada, no opinamos, no respondemos, por que tenemos miedo. De verdad esto no es antisemitismo? Que es entonces? A mis amigas de madrid, le hacen el vacio y le insultan. Solo por ser judia. Todo por ser judios. España esta siendo un pais antisemita por toda la propaganda que esta haciendo tanto el sanche como la otra sinverguenza. Ahora venid a decidme que no es antisemitismo.
pues denunciadlo que para eso estan las leyes y presentad pruevas o hacerlas publicas, asi de simple

en barcelona hay un colegio sefardi y no ha pasado absolutamente nada,q ue conoco una famila que estudia alli y que yo sepa no han tenido problema alguno

ah y tido el mundo sabe que el propietario de mango es judio y sus tiendas siguen llenas y no he visto que nadie ataque nada, vamos que al menos en barcelona no se ha visto nada de nada pero si dices que a ti te pasa con pesentar peubeas en la guardia civil ya.
 
Soy judía y española. Y lo que se me esta haciendo a mi, a mi familia y a mis amigos solo por ser judios en este pais, no tiene perdon.
Vivo en una ciudad donde la mayoria de los habitantes son musulmanes. Pasan por las tiendas de mis amigos judios y escupen, hay una lista de negocios judios a los que le hacen boicot, nos insultan y no vamos seguros a la calle. No decimos nada, no opinamos, no respondemos, por que tenemos miedo. De verdad esto no es antisemitismo? Que es entonces? A mis amigas de madrid, le hacen el vacio y le insultan. Solo por ser judia. Todo por ser judios. España esta siendo un pais antisemita por toda la propaganda que esta haciendo tanto el sanche como la otra sinverguenza. Ahora venid a decidme que no es antisemitismo.
Pues no sé donde vivirás... ¿En España una ciudad con mayoría musulmana? No sé si en Ceuta o Melilla.
Y yo no hago el vacío ni trato mal a nadie por su religión, me da igual lo que seas. Y si os está pasando todo eso que cuentas lo que tenéis que hacer es denunciarlo.
 
pues denunciadlo que para eso estan las leyes

en barcelona hay un colegio sefardi y no ha pasado absolutamente nada,q ue conoco una famila que estudia alli
Y denunciado esta. Que hay cada dia una patrulla de policia en el colegio hebreo de aqui. Y varias patrullas de vigilancia por todos los negocios regentados por judios, incluyendo el mio
 
Según yo y cualquiera que le de un poco al coco.
Hay fuego no amigo.. Fallido.
Y fuego intencionado ( cuando los civiles roban comida por que se mueren de hambre)
Para robar.....primero tendria que entrar.
Y hay que enviarla tirandolo desde el aire, porque por tierra los "elegidos", no lo permiten.
Esto no es de darle al coco, es de abrir los ojos querida.
 
Y denunciado esta. Que hay cada dia una patrulla de policia en el colegio hebreo de aqui. Y varias patrullas de vigilancia por todos los negocios regentados por judios, incluyendo el mio
solo hay tres colegios hbereos en españa cual es?
no he oido nada
 
Me parece estupendo, no iba por ti.
Y, por cierto, y muy a tu pesar, pienso seguir colaborando con las ONG que me parezcan porque es mi pequeño granito para que este mundo de M no lo sea tanto.
Yo soy donante y no veo mayor generosidad que ser donante de sangre...

1716811833060.png
A todas las ONG tenían que hacerlas declarar el dinero que reciben ¡Menudos pufos!
 
Última edición:
Back