Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

en melilla concretamente puede pasar, perfectamente y me lo puedeo ceer pero no es un sitio que se pueda extrapolar al resto de españa por muchas razones

lamayoria de la poblacion es msuslmana y de origen magrebi

Pues llámame loca, pero si hubiera habido incidentes de ese tipo, me juego la paga extra que hubieran aparecido en el panfleto de Inda, en El Debate o similar.
 
Pues llámame loca, pero si hubiera habido incidentes de ese tipo, me juego la paga extra que hubieran aparecido en el panfleto de Inda, en El Debate o similar.
puede no haber un incidente concreto pero haber policia vigilando y que sean accidentes aisaldos pequeños,

ya diho que Melilla es un caso aparte

tambien esmuy difuicl la logistica alli ya que esta mas alehjada de lapensinsula que ceuta y aumentar dotacion, que por los indices de criminalidad etsan saturadisimos, es complciado

que hayan habido micorindicentes, llamses insultos etc etc , cosa de baja intensidas pero estresantes, esmuy probable,no incidentes grandes seguro , que esos salen en letras grodas en el OK diario fijo
 
En Barcelona pusieron una bandera de Palestina al negocio de un judío es lo que se dijo aquí nada más abrir el hilo, yo lo en la tv y lo dije.
Estoy pensando que con tú nick escribe más gente que tú, vamos que utilizan tu registro para escribir en el foro

 

esto no pasa de activismo simple...

no e sanda grave ni que ponag en peligro a nadie..
 
puede no haber un incidente concreto pero haber policia vigilando y que sean accidentes aisaldos pequeños,

ya diho que Melilla es un caso aparte

tambien esmuy difuicl la logistica alli ya que esta mas alehjada de lapensinsula que ceuta y aumentar dotacion, que por los indices de criminalidad etsan saturadisimos, es complciado

que hayan habido micorindicentes, llamses insultos etc etc , cosa de baja intensidas pero estresantes, esmuy probable,no incidentes grandes seguro , que esos salen en letras grodas en el OK diario seguro
Yo eso también lo creo, que a nivel particular sea difícil la convivencia. Pero debería ser un tema para trabajar a nivel local, más allá de la presencia policial.
 
puede no haber un incidente concreto pero haber policia vigilando y que sean accidentes aisaldos pequeños,

ya diho que Melilla es un caso aparte

tambien esmuy difuicl la logistica alli ya que esta mas alehjada de lapensinsula que ceuta y aumentar dotacion, que por los indices de criminalidad etsan saturadisimos, es complciado

que hayan habido micorindicentes, llamses insultos etc etc , cosa de baja intensidas pero estresantes, esmuy probable,no incidentes grandes seguro , que esos salen en letras grodas en el OK diario seguro

Bueno, si fuera por insultos, boicot a los comercios y tal, no sé qué no podrían contar los magrebíes.... Ya antes del 7 de Octubre.

Este mundo se está volviendo loco y los españoles ya traemos lo nuestro de serie pero antisemitas.... Vamos que no me parece que seamos la verdad.
 
no, mi nock es unico e intransferible que llevo aqui 15 años adema mi dislexia con el teclado es bastnte reconocible xD
Pues por eso es muy reconocible tú dislexia, pero otras veces tú dislexia desaparece, a eso me refería y no te molestes en dar explicaciones que te he pillado en más de una desinformación, esto por que soy educada
 
Yo eso también lo creo, que a nivel particular sea difícil la convivencia. Pero debería ser un tema para trabajar a nivel local, más allá de la presencia policial.

Yo no puedo decir mucho, porque solo conozco a una familia madrileña que se trasladó a Melilla y nunca me han contado nada negativo respecto a la convivencia.
 
Para robar.....primero tendria que entrar.
Y hay que enviarla tirandolo desde el aire, porque por tierra los "elegidos", no lo permiten.
Esto no es de darle al coco, es de abrir los ojos querida.
Pero entrar..entra
Y no hablo solo de hoy, ayer, hace una semana..
Hablo desde que empezó la guerra.. Y viendo la clase de terroristas que son muy probablemente antes de la guerra. Anda q no les habrán saqueado..
 
Pero entrar..entra
Y no hablo solo de hoy, ayer, hace una semana..
Hablo desde que empezó la guerra.. Y viendo la clase de terroristas que son muy probablemente antes de la guerra. Anda q no les habrán saqueado..
Que entraa???
Infórmate mejor
 
Bueno, si fuera por insultos, boicot a los comercios y tal, no sé qué no podrían contar los magrebíes.... Ya antes del 7 de Octubre.

Este mundo se está volviendo loco y los españoles ya traemos lo nuestro de serie pero antisemitas.... Vamos que no me parece que seamos la verdad.
hay muchoams islamofobos que antisemitas

pero muchos mas

siendo la comundiad judia tan pequeña no ha habido nunca focos de tension, es decir salvo por el tema israel palestina cocretamente aqui que alguien te doga que es jduio es mas que nada curisos porque hay muy pocos, despierat curisoidad mas que rechazo

no hay probkemas de convivencia ni de ningun tipo, buenos los echemos hace siglos y no les dejaron volver hasta primo de rivera y luego con la llegada de israel pues los sefardies muchos fueron a isarel yno a españa por rtanto una comundiad pequeña y no se recuerda incidentes con jduios en españa desde la edad media.

en tanto islamofobia si hay y mucho, pero ha aumentado de forma muy expponencial los ultimos 15 años, antes era muy localizada, es barceloan el marroquii era el de la cajka de herramientas que venia relojes casio, hasta la llegada masiva de musulmanes ya a principios de este milenio tampoco hubo mucho problkema

pero en españa se tiende a solidarizarse con eldebil en casi todos los conflictos, pasa con Ucrania que a nivel histirico o cultural a españa ni fu ni fa ni fi

muy quijotescos somos a veces

pàsocon la invasion a irak,no vi manifestaciones tan masivas nunca, simplemente USA estaba mitiendo tan descaradamente que nos indignemos y mira que los irakies ni fu ni fa ni fi
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back