Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que entraa???
Infórmate mejor
Me estás diciendo q Gaza lleva sin comida desde cuando?
Aunque haya un solo paquete de arroz.. Va a estar en manos de Hamás.
No te creas q se lo van a dar a los civiles.
 
Me estás diciendo q Gaza lleva sin comida desde cuando?
Aunque haya un solo paquete de arroz.. Va a estar en manos de Hamás.
No te creas q se lo van a dar a los civiles.
a ver usadora de coco

por que te crees que hay unos colonoscon pintas de locos rompiedo la comida de gaza???????????????

para que no lgue

por que no llega????por que isartel no quiere

hamas que????????????

pero cuantos son???????

vanmospara que dejen sin comer al resto de gazaries deberian ser al menos 200,000 que hay en gaza 2 millones de persoans, pero nada los hamas deben de see r no solo terroritsas sino los mayores comilones del mundo, pues como coman tanto malo es, que su oscupacion exoge buena forma fisica no es para ponerse obesos ...

anda que usar la cabeza para esto...
 
a ver yuadora de coco

por que te crees que hay unos colonoscon pintas de locos rompiedo la comida de gaza???????????????

para que no lgue

por que no llega????por que isartel no quiere

hamas que????????????

pero cuantos son???????

vanmospara que dejen sin comer al resto depalestinos deberian ser al menos 200,000 que hay en gaza 2 millones de persoans, pero nada los hamas deben de see r no solo terroritsas sino los mayores comilones del mundo

anda que usar la cabeza para esto...

Comilones... Y con el don de la ubicuidad!!!
 
Esto que se vio por que lo hicieron en una calle pública, pero no todo transciende y la gente calla
tu sabes que esto es españa no el ISIS

esto pasa en mi barrio ... que a una chica laataque una familia marroqui

viene la radiomcuto del barrio ya ya puede venir un escuadfron del ISIS al completo que antes de la noche se ha enterado todo dios

si aun me acuerdo la que le lio a los paquis porque le robarton unc arrito de mueñlcas a una niña del barrio... la hitoria de la paki roba carritos cirvulo varais semanas
 
Aquí. ⬇️
PUes toma leete este otro que te dice claro que israel ataca a poblacion civil mientras espera su alimento



Te puedo traer 9738292 noticias de lo mismo, tú en cambio solo una imagen tergiversada de una marabunta peleando con comida en unas furgonetas y que se haga verdadero acto de vidente para reconocer terroristas
 
PUes toma leete este otro que te dice claro que israel ataca a poblacion civil mientras espera su alimento



Te puedo traer 9738292 noticias de lo mismo, tú en cambio solo una imagen tergiversada de una marabunta peleando con comida en unas furgonetas y que se haga verdadero acto de vidente para reconocer terroristas
No lo descarto eh. Pero estabamos hablando de Hamás.. De como dispara cuando la población " Roba" Comida por que se muere de hambre.
La noticia q te he puesto la tenía ya preparada.. Me esperaba el típico vídeo propagandístico de reparto de comida.
Fijate si soy vidente. 😋
 
No lo descarto eh. Pero estabamos hablando de Hamás.. De como dispara cuando la población " Roba" Comida por que se muere de hambre.
La noticia q te he puesto la tenía ya preparada.. Me esperaba el típico vídeo propagandístico de reparto de comida.
Fijate si soy vidente. 😋
vamso a ver

que isarel roba comida esta clarisimo


mas que nada proque presumen de haverlo y lo cualehgan el el tik tok

y tan felices ellos oye

de hecho hay activista israelis que se enfrentan a ellos

que narices tienes que descartar tu???? PERO SI LOS ISRAELIS LO MUESTRAN Y PRESUMEN DE HACERLO


pero ojo tu no lo descartas

un dia de esto diras que no descartas que haya soldaods atacando Gaza ...

a ver lo de hams es un pelin mas dificl que lo de los colones

me umaginso a los de hamas saltando pro las coals del hambre robando la comida frente a soldados armados, no no lo veo, peligrosillo un tanto adema como te he dicho son los que son

luego lod e lso colonos es muy facil, el gobierno israel les dice pro donde pasan los camiones, que se ha filtrado osti

que mania de negar lo que los propiosisraaelis enseñan

eso de la comida pro el aire es muy viejo, lo hacian los usanos en berlin en el 46 para no tener que pasar pro czona controlada porla urss
 
No lo descarto eh. Pero estabamos hablando de Hamás.. De como dispara cuando la población " Roba" Comida por que se muere de hambre.
La noticia q te he puesto la tenía ya preparada.. Me esperaba el típico vídeo propagandístico de reparto de comida.
Fijate si soy vidente. 😋
Pues no dices que la culpa de hamas? Y los palestinos actores verdad? Que les quitan de comer pero se disponen al paripé verdad??
Israel no necesita hacer propaganda, los deja morir y ya esta. Total llegaran ciegos a defender genocidios.....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back