Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Me sorprende ver la cantidad de primas que hay en este hilo que se creen que Israel no va a tomar represalias, y que esas represalias no van a traer graves consecuencias para España. En fin, vivir para ver.
 
Me sorprende ver la cantidad de primas que hay en este hilo que se creen que Israel no va a tomar represalias, y que esas represalias no van a traer graves consecuencias para España. En fin, vivir para ver.

Primo, Netanyahu es como Putin con sus bombas atómicas para Europa

Se les va la fuerza por la boca.

Bastante tienen con mantener la cabeza fuera del agua....

El que se debe estar forrando es Puchi, poniendo la manita a uno y otro para su República Catalana.
 
Prefiero no contestarte prima, porque las normas del foro son muy claras.

Pero podemos empezar por recordar el Irgun y, a partir de ahí, toda la escoria parecida
Vaya, solo se van a recordar las cosas terribles que han ocurrido de una parte que te interesa a ti. Muy coherente e imparcial

Yo no soy soldado ni lo voy a ser, y tu tampoco que yo sepa. Pero si hay algo que tengo claro es que este enemigo (enemigo desde mi perspectiva, heroes para otros… jé) juega con estos temas sensibles como fortaleza. No es la primera ni sera la ultima vez por desgracia que entrenaran a niños con fines de guerra.


En este reportaje puedes ver la anatomia de un ataque por parte de un niño bomba kamikaze. A ver si asi puedes meterte en situación

Y esto de aqui arriba es afganistan (maravilloso sitio de vacaciones, me han dicho) pero la resistencia palestina tambien tiene un concepto de proteger a la infancia algo diferente de lo que acostumbramos los españoles


 
Y? Ahora el problema es hamas. Antes de ellos era arafat, la liga arabe, los lideres religiosos musulmanes, etc. La “excusa” para no dejarse matar es que quieren vivir.

Los ejercitos enemigos no tienen la responsabilidad de limpiar tus errores (bueno, en este caso los hamasianos contentisimos de tener mas martires)

Es mas que lógico que se elimine a niños atacantes. Es que no me cabe en la cabeza otra opción. Salvo si tu aprecias parecer la persona mas virtuosa del cementerio frente a salvaguardar tu vida, por supuesto. De nuevo, pidele las cuentas a quien le interesa entrenarlos para estos objetivos.

La paz estará cuando la gente se ponga en serio con la desradicalizacion de los territorios palestinos. O cuando egipto y jordania se los anexen
Lo que yo no sé es que va a hacer Netanyahu cuando acabe con todos los de Hamás, de donde va a sacar las excusas para seguir justificando sus barbaries.

Ah, que en realidad no va a acabar con ellos porque no le interesa y de hecho ayudó a financiarlos


Mira hasta de tu querido Times of Israel
 
Vaya, solo se van a recordar las cosas terribles que han ocurrido de una parte que te interesa a ti. Muy coherente e imparcial

Yo no soy soldado ni lo voy a ser, y tu tampoco que yo sepa. Pero si hay algo que tengo claro es que este enemigo (enemigo desde mi perspectiva, heroes para otros… jé) juega con estos temas sensibles como fortaleza. No es la primera ni sera la ultima vez por desgracia que entrenaran a niños con fines de guerra.


En este reportaje puedes ver la anatomia de un ataque por parte de un niño bomba kamikaze. A ver si asi puedes meterte en situación

Y esto de aqui arriba es afganistan (maravilloso sitio de vacaciones, me han dicho) pero la resistencia palestina tambien tiene un concepto de proteger a la infancia algo diferente de lo que acostumbramos los españoles


Y ahora sacamos Afganistán...
 
Me sorprende ver la cantidad de primas que hay en este hilo que se creen que Israel no va a tomar represalias, y que esas represalias no van a traer graves consecuencias para España. En fin, vivir para ver.
No es que no se lo crean, es lo que les interesa hacer creer a los demás. Europa está dividida con este conflicto y nos hemos puesto bueno...Se ha puesto el gobierno de España en contra de la mayoría de los países europeos como Francia, Alemania, Gran Bretaña...Estados Unidos
 
Lo que yo no sé es que va a hacer Netanyahu cuando acabe con todos los de Hamás, de donde va a sacar las excusas para seguir justificando sus barbaries.

Ah, que en realidad no va a acabar con ellos porque no le interesa y de hecho ayudó a financiarlos


Mira hasta de tu querido Times of Israel
Pues si no hay guerra ni amenaza, que rinda cuentas. Ya está
 
Vaya, solo se van a recordar las cosas terribles que han ocurrido de una parte que te interesa a ti. Muy coherente e imparcial

Yo no soy soldado ni lo voy a ser, y tu tampoco que yo sepa. Pero si hay algo que tengo claro es que este enemigo (enemigo desde mi perspectiva, heroes para otros… jé) juega con estos temas sensibles como fortaleza. No es la primera ni sera la ultima vez por desgracia que entrenaran a niños con fines de guerra.


En este reportaje puedes ver la anatomia de un ataque por parte de un niño bomba kamikaze.

Aqui

Sabes lo que ocurre?

Que no necesito reportajes fake para conocer a unos y a otros.

No tienes que convencerme que Hamás es un grupo terrorista y no tienes que informarme de su historia porque probablemente la conozca muchísimo mejor que tú y podría contarte muchas cosas que desconoces y más interesantes que esas basuras de fotomontajes de AliExpress.

Lo que pasa es que conozco igual de bien a colonos y FDI.

Y sí son EXACTAMENTE la misma BASURA y usan EXACTAMENTE los mismos métodos, el uso de sus hijos incluido.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back