Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Sabes que en Alemania se calcula que desde el 62 al 76 llegaron 350.000 españoles? Que la cifra oficial se cree llega al millón de españoles si contamos con los que no llevaron los papeles que les otorgaba por regla general 1 año de estancia en el país? O eso no lo contamos
Todos salían con papeles, hasta los que no tenían trabajo. Alemania se reconstruyo y había trabajo de sobra
En España se necesita gente cualificada y de esa no llega...
https://www.elindependiente.com/esp...alificados-que-demanda-el-empresariado-vasco/
 
Si su padre, que el sí que era un señor cultísimo e inteligente, capaz de observar los acontecimientos desde todos los angulos y reírse, además, con estilo de si mismo, viera en el personaje dogmático, pagado de si
Si su padre, que el sí que era un señor cultísimo e inteligente, capaz de observar los acontecimientos desde todos los angulos y reírse, además, con estilo de si mismo, viera en el personaje dogmático, pagado de si mismo, lleno de fobias sin sentido y sin el fabuloso sentido del humor que el tenía, se volvia derechito a su panteón.
Creo que te refieres a su abuelo, el gran escritor Pedro Muñoz Seca asesinado por los republicanos solo por escribir obras de teatro para que el pueblo disfrura con suhumor.
 
Última edición:
Creo que te refieres a su abuelo

Creo que te refieres a su abuelo Pedr Muñoz

Creo que te refieres a su abuelo, el gran escritor Pedro Muñoz Seca asesinado por los republicanos solo por escribir obras de teatro para que el pueblo disfrura con suhumor.

No, me refiero a su padre, Luis de Ussía y Gavaldá.

Un hombre fascinante por su cultura, inteligencia, sentido del humor y capacidad para los negocios


Pedro Muñoz Seca fue un autor más que estimable, que personalmente me gusta mucho.

Evidentemente no llegué a conocerle por lo que no puedo opinar sobre su personalidad, solo sobre su obra.
 
Sabes que en Alemania se calcula que desde el 62 al 76 llegaron 350.000 españoles? Que la cifra oficial se cree llega al millón de españoles si contamos con los que no llevaron los papeles que les otorgaba por regla general 1 año de estancia en el país? O eso no lo contamos
Pero es que, además, en esto de "lo buenos que éramos los españoles como migrantes por Europa" hay mucho mito y mucha romantización.
Conozco de primerísima mano el tema, y mucha gente vivía en auténticos guetos y no llegaba nunca a aprender el idioma. Españoles que se volvieron a España habiendo aprendido 4 palabras de francés para subsistir. Otra cosa son sus hijos, claro.
 
es que son catetos

asi de claro

mira Dali lo bien que se llevaba con franco, de hecho lo apoyo desde el principio, aritocrata de derechas de toda la vida

ok, bueno, no por eso era menos pintpr y le vamso a dar menos imporatcia, ni a retirar sus nombre de las calles

como he dicho unos catetos

gente cerrada, de mente estrecha, de mundo pequeño y cerrado, incapaces de ver mas alla de su "pueblo"y sumidos en la ignorancia

catetos
Dalí aristócrata?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back